1. Cursos Online
  2. Diseño Gráfico
  3. Diseño Gráfico Online
  4. Tecnico Superior Impresion
Técnico en Impresión 3D foto 1

Técnico Superior en Impresión 3D FP

Técnico Superior en Impresión 3D FP CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    200 Horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BOLSA O EMPLEOAbierto plazo matrí­cula, bolsa empleo y posibilidad de pago a plazos.


Descripción

Con el Curso de CCC de Técnico en Impresión 3D, aprenderás el funcionamiento de la impresión 3D para su futura aplicación. Para ello, te formaremos en el diseño y escaneado en 3D gracias a las claves que te daremos para reparar los diseños y calibrar la impresora antes de utilizarla.

Además, con todas la formación adquirida, podrás resolver cualquier tipo de problema en esta tarea y enseñar las técnicas a otras personas que así lo deseen.

Beneficios del centro de estudios

-Curso con Prácticas en empresas

- Formación Personalizada

- Aprende Online, a tu ritmo

- Sin horarios, ni desplazamientos

- Duración: 200 Horas

- Dispones de 2 años para realizarlo

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez terminado el Curso, recibirás el diploma de CCC en el que constará que has superado el curso con éxito.

✍ Metodología

Curso a distancia y on line

Temarios actualizados,

Formación personalizada,

Seguimiento Tutorial,

Campus on line,

Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos

Garantía de aprendizaje

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

  • Técnico en Impresión 3D foto 1

🏁 Objetivos

1-.Comprender el funcionamiento de la tecnología de impresión en 3D para saber aplicarlo.

2-.Capacitarte para el diseño de innumerables piezas con el modelado en 3D y el escaneado en 3D, que te permita utilizarlas en tu vida cotidiana y tu vida profesional.

3-.Darte las claves que te permitan reparar los diseños en 3D antes de imprimir.

4-.Proporcionarte una formación completa que te permita enseñar profesionalmente estas Técnicas a otras personas.

escaner, impresión digital, 3D studio MAX
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Superior en Impresión 3D FP 2024

- El primer tema es una amplia introducción a los fundamentos y tecnología de la impresión en 3D.

- En el segundo tema continuarás con las impresoras de filamento fundido FFF, estudiando su estructura, componentes y funcionamiento. También estudiarás cuales son los materiales de impresión.

- En el tercer tema estudiarás a través de una serie de ejemplos básicos el diseño de piezas con Sketchup y aprenderás de qué manera reparar tu diseño con Netfabb. Exportarás el archivo STL para fabricar tus propios diseños en tu impresora.

- En el cuarto tema estudiarás el diseño con scanner en 3D, aprendiendo a instalarlo y configurarlo. Tendrás el software de escaneo, y estudiarás su calibración y proceso.

- En el quinto tema aprenderás sobre las bibliotecas de modelos on line, como son Thingiverse, The 3D Studio y Cubify, donde podrás conseguir ideas y modelos para imprimir.

- En el sexto tema continuarás el estudio por el Software de impresión en 3D, Firmware. Te daremos las claves para la configuración del sistema operativo y el software laminado. Además recibirás la información necesaria del Software complementario.

- En el séptimo tema acabarás con la preparación y calibrado de la impresora. Realizando la carga del filamento, la extrusión y el calibrado de la cama.

- Finalmente en el octavo tema procederás a la fabricación de piezas. Aprendiendo a configurar las opciones de impresión y el código GCode. Sin olvidar que adquirirás los conocimientos necesarios para resolución de problemas de impresión 3D que te puedan llegar a surgir.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE CREATIVE SUITE


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSModalidad Abierta

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. Dominarás las herr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO GRAFICO Y MOTION GRAPHICS


Todas las provincias de España1 AñoMatrícula abierta

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar p...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aqu...


Top más buscados

MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO - TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA


Online250 horas, 7 Créditos EC...250 horas, 7 Créditos ECTS UniversitariosModalidad abierta

Presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario, en esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Nebrija y la titulación propia del centro. Te especializaras en dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuf...


Formación relacionada


Haz tu pregunta