1. Cursos A Distancia
  2. Secretariado de Dirección
  3. Secretariado de Dirección a Distancia
  4. Curso Secretariado Direccion
CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO

Curso de Secretariado de Dirección

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    960 Horas - hasta 2 años para realizarlo

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

¿Te gustaría trabajar en el área de secretariado de dirección en una empresa? En todos los sectores empresariales la labor de este profesional de Dirección es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos desde la Dirección de la empresa. Es un cargo con mucha responsabilidad en el que tendrás que conocer la organización de una empresa y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos, y además deberás estar inscrito en el Consejo Profesional del Secretariado.

Con el Curso de secretariado de dirección que te ofrecemos en el directorio de cursosypostgrados.com , estudiarás los tipos de comunicación, habilidades sociales y protocolo, funciones del servicio de secretariado (gestión, organización de viajes, reuniones), elementos de Derecho y las nociones de informática fundamentales para manejarse con un ordenador entre otros temas destacados, ademas de idiomas como Inglés y Francés.

Para el desarrollo y elaboración del temario se ha tenido en cuenta el currículum del Ciclo Formativo de Grado Superior que ha establecido el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes). Por lo que al finalizar el Curso, tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres que te dan acceso al Título Oficial de F.P. Grado Superior (Técnico Superior en Secretariado).

Qué aprenderás en el curso de secretariado de dirección

- Conocerás la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, así como las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos.

- También mejorarás la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes.

- Sabrás organizar reuniones, eventos, planificar viajes, etc.

- Adquirirás los conocimientos necesarios para hacer el control de facturas, movimientos de cuentas bancarias.

- Serás capaz de utilizar con soltura un ordenador y trabajar con las herramientas imprescindibles en cualquier empresa: procesador de textos, base de datos, hoja de cálculo, correo electrónico, buscadores.

El Curso, además, te proporcionará una buena base de lengua inglesa y francesa.

Además, al terminar el Curso de Técnico Superior del Secretariado, obtendrás la inscripción al Consejo Profesional del Secretariado de forma gratuita, vinculándote a un club profesional único de Secretarias de élite de toda España. Podrás disfrutar de muchos servicios: asesoría jurídica y laboral, revista mensual, guía de restaurantes, acceso a foros de secretarias, descuentos en alojamientos, alquileres de vehículos, etc.

Solicita ahora más información rellenando el formulario con tus datos y comienza tu curso de secretariado!

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Con este curso te vas a preparar para poder desempeñar con plenas garantías tu función como Técnico Superior en Secretariado de Dirección en cualquier empresa.

Tu labor puede estar enfocada a actuar como asistente y ayuda directa para el órgano de dirección y/o gestión.

Podrás desempeñar tu trabajo tanto en una empresa privada (grande, mediana y pequeña) como en los despachos profesionales (abogados, médicos, ingenieros, etc.). Y claro está, en la Administración Pública (central, autonómica y local).

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

🏁 Objetivos

1-.Que todos los alumnos que están interesados en adquirir una completa formación puedan hacerlo realizando este curso.

2-.Que todos los trabajadores que están actualmente en activo desempeñando su trabajo en este sector, puedan actualizar y completar sus conocimientos para estar siempre al día.

3-.Que todos los alumnos que así lo deseen, puedan presentarse por libre a las pruebas para obtener el Título Oficial de F.P. Grado Superior (Técnico Superior en Secretariado).

atencion al cliente, coordinacion de reuniones, gestion de documentos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Secretariado de Dirección 2024

PLAN DE ESTUDIOS

1-.COMUNICACIÓN Y RELACIONES EMPRESARIALES

2-.ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y TRABAJOS DE SECRETARIADO

3-.ELEMENTOS DE DERECHO (EL DERECHO: CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN, 4-.DERECHO CIVIL, DERECHO MERCANTIL, DERECHO FISCAL, DERECHO ADMINISTRATIVO, LA UNIÓN EUROPEA)

5-.INFORMÁTICA (Redes informáticas, Windows XP, Internet Explorer, Word, Excel, Access, Powerpoint )

6-.IDIOMAS( Inglés y Francés)

7-.SOCIEDAD: TRABAJO Y ECONOMÍA (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL)

Con un tutor personal a tu entera disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

  • Benefíciate de nuestro Campus on line

    En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

  • + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


    Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

    Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

    PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


    Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

    El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

    NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


    Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

    El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

    100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

    - DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
    - RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
    - PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
    - CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

    ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO SECRETARIADO JURÍDICO


    Todas las provincias de España475 HorasMatrícula abierta

    El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativ...


    Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

    CURSO DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN


    Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

    Una secretaria de dirección es una profesional que brinda apoyo administrativo y asistencia directa a un ejecutivo de alto nivel , como un director general, gerente o presidente de una empresa u organización. Su papel es esencial para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina del ejecutivo y facilitar la gestión d...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta