Auxiliar de Clínica Veterinaria foto 1
Técnico Superior en Veterinaria

Técnico Superior en Veterinaria

por CAMPUS UNIVERSITARIO EUROPEO

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: A Distancia

  • Duración:

    750 horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

La realidad profesional en la clínica veterinaria y en los diferentes establecimientos relacionados con ella, ha llevado a la necesidad de exigir, a partir de la figura del Auxiliar de Clínica Veterinaria, la presencia de un perfil profesional con mayores y más profundos conocimientos, así como completamente dotado de recursos para colaborar de una forma más estrecha con el veterinario, creando la figura del Técnico superior en Veterinaria.

Ahora puedes realizar una verdadera carrera de especialización profesional en el ámbito veterinario, y lograr tu titulación de Técnico Superior en Veterinaria con este curso de veterinaria a distancia que cursosypostgrados.com pone a tu alcance.

Esta formación te capacitará para trabajar como técnico superior en Veterinaria en clínicas veterinarias, centros especializados en pequeños animales, centros de adiestramiento, ayudantes en zoologico, etc.

¿A quién va dirigido?

- Auxiliares Veterinarios.

- Personas que desean trabajar en el ambito de la veterinaria con un profundo conocimiento en temas de veterinaria

¿Por qué estudiar veterinaria a distancia?

La Formación Continua constituye una fuente de acumulación de capital humano, por lo que cabe esperar que el aprendizaje en edades adultas contribuya asimismo a la mejora de las situaciones laborales de las personas y al crecimiento económico, al dotar a la economía de una fuerza laboral más cualificada.

Las titulaciones del centro de formacón son conducentes a títulos privados, por lo que cuentan con el prestigio de títulos propios, una marca de Escuela de Negocios que destaca por lograr que alumnos de todo el mundo puedan acceder a estudios de gran calidad y muy reconocidos en el sector empresarial.

Este curso tecnico veterinária tiene varios objetivos:

1-.Facilitar la adquisición de conocimientos ofrecidos por el sistema educativo reglado.

2-. Adquirir una formación inicial para el empleo

3-.Proporcionar una especialización o el perfeccionamiento de los conocimientos profesionales.

La contribución de la escuela a la sociedad dentro del sistema de formación continua favorece la acumulación de un capital humano que permita un crecimiento económico alto y sostenible gracias a la cantidad de recursos que dicha escuela destina dicho sector y su eficacia en la mejora de la productividad y, por lo tanto, de la empleabilidad de la población activa. Cuenta igualmente con un sistema interno de gestión de la calidad basado en las normas ISO. Está acreditado por la EEE, European Excellence Education, que vela por el correcto cumplimiento de los estándares de calidad educativa hacia el alumnado. Es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cuenta con todos los derechos internacionales de Copyright.

Si te interesa el sector animal, solicita ahora más información y comienza tu curso de veterinaria!

Titulaciones

TÉCNICO SUPERIOR EN VETERINARIA expedido por el centro de formación.

El alumno tiene la opción de solicitarla la obtención de la doble titulación que ofrece la prestigiosa Universidad de San Miguel.

Requisitos

Para poder realizar la matriculación en el Técnico Superior en Veterinaria se deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:

- Titulación de Auxiliar en Veterinaria.

- Tener 2 años de experiencia demostrable en el sector.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso?

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

- Operaciones atención al cliente, venta y administración de centros veterinarios.

- Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.

- Experto en consultas veterinarias.

- Quirófano en el centro veterinario.

- Hospitalización de animales.

- Procedimiento de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Programas Relacionados Auxiliar de Clínica Veterinaria

AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO

AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO

Las profesiones relacionadas con el sector veterinario están en auge y tienen excelentes salidas laborales. Como Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario convivirás a diario con todo tipo de mascotas y podrás formar parte de un sector con alta demanda y en constante crecimiento....

CURSO SUPERIOR EN ENFERMERÍA VETERINARIA GENERAL

CURSO SUPERIOR EN ENFERMERÍA VETERINARIA GENERAL

¿Tienes pasión por trabajar con animales? Con este curso de enfermería veterinaria con prácticas profesionales, adquirirás una completa formación tanto en la atención clínica en animales domésticos, los cuidados veterinarios específicos en los caballos, como la forma de apoyar al veterinario en el caso clínico de un animal salva...

CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO EN MARBELLA

CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO EN MARBELLA

El mundo de la veterinaria está en constante expansión y por ello demanda personal capacitado de manera continua por la proliferación de clínicas. Además de los veterinarios, en las clínicas hay asistentes de los médicos veterinarios denominados auxiliares técnicos de veterinaria y nuestro país es uno de los pocos en Euro...

CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO

CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO

El curso CEAC de Auxiliar Técnico Veterinario te proporciona los conocimientos necesarios para que sea un buen profesional capaz de desempeñar las múltiples y variadas tareas que le corresponden en el trabajo diario en una consulta o clínica veterinaria. Este curso es ideal para aquellas personas que sientan predisposici...