⭐ Formación subvencionada hasta el cien por cien por la fundación tripartita.⭐ Formación subvencionada hasta el cien por cien por la fundación tripartita.⭐ Formación subvencionada hasta el cien por cien por la fundación tripartita.⭐ Formación subvencionada hasta el cien por cien por la fundación tripartita.
Lugar / ModalidadA Distancia
Duración6 semanas (60 horas)
FechasConsultar fechas
Acreditado por
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo.
Descripción del programa
Cursos subvencionados por la Fundación Tripartita
Curso de venta profesional dirigido a empresarios, gerentes, directivos, mandos intermedios de empresas, negociadores y vendedores de nivel medio (televendedores, dependientes, especialistas en atención al cliente, etc).
Objetivos
Potenciar cualidades Comunicar adecuadamente Automotivarse Dominar técnicas de venta Vencer objeciones Cerrar de forma oportuna Reconocer móviles de compra de clientes Ampliar ventas
Ventajas de los cursos individuales
No existe en la actualidad, por lo que somos los únicos en impartirla.
Su formato es digital (ebook), para que el curso pueda ser estudiado en cualquier PC, notebook, tablet, smartphone, iphone, ipad, etc... permitiendo subrayar, resaltar, hacer anotaciones y comentarios al margen de las páginas.
La duración de los cursos a distancia es de entre 4 y 6 semanas solamente, excepto Ventas y Negociación que es de 8 semanas.
El alumno cumplimenta un rapport todas las semanas, para verificar su aprendizaje y puesta en práctica del temario, y lo remite por mail a su formador personal.
El alumno tiene línea directa con su formador personal, que le telefoneará todas las semanas que dure el curso, y comentará con él, durante una hora en cada sesión, el rapport cumplimentado, los avances realizados, le solventará sus dudas, le hará reflexionar, le motivará, le orientará en las prácticas, etc.
Los resultados se producen desde la primera sesión.
En virtud del progreso del alumno, deja de ser necesario el examen final.
El alumno obtendrá el Certificado oficial acreditativo de la formación realizada.
Temario del curso
Programa formativo
011. El Vendedor+
1.1. Personalidad 1.2. Requisitos 1.3. Entusiasmo 1.4. Animación 1.5. Desde Animación a Entusiasmo 1.6. La Comunicación no Verbal 1.7. La Empatía 1.8. La Asertividad 1.9. La Proactividad 1.10. La Escucha Activa
022. La Venta+
2.1. La Psicología en la venta 2.2. ¿Qué es vender? 2.3. Fases de la Comunicación 2.4. Barreras de la Comunicación 2.5. Bases para conseguir la Venta 2.6. Los 10 Principios de la Venta 2.7. La Pirámide de las Necesidades 2.8. Técnicas de venta 2.9. La entrevista de ventas 2.10. La Atención 2.11. El Argumento 2.12. Las Objeciones 2.13. El Cierre 2.14. Ventas Adicionales 2.15. Móviles de Compra 2.16. La Venta Telefónica
033. El Cliente+
3.1. Conceptos de Psicología 3.2. La conducta de los individuos 3.3. Psicología Masculina 3.4. Psicología Femenina 3.5. Tipologías de clientes
044. El Orden de la Venta+
4.1. Cualidades del vendedor 4.2. El Producto y/o Servicio 4.3. Tipologías de Clientes 4.4. Móviles de Compra 4.5. Técnicas de Venta 4.6. Argumentos de Venta 4.7. Resolución de Objeciones 4.8. El Cierre 4.9. Ventas Adicionales
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
6 semanas (60 horas)
¿En qué modalidad se imparte?
A Distancia
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
Comparte tu opinión →
vendedor, venta profesional, tecnicas de venta, ventas
Continúa tu formación
Cursos relacionados que pueden interesarte y ayudarte a seguir desarrollando tus conocimientos en esta área.