1. Cursos Online
  2. Microsoft Windows
  3. Microsoft Windows Online
  4. Curso Windows Administracion Redes
CURSO DE WINDOWS XP ADMINISTRACION Y REDES

Curso de Windows XP Administración y Redes

Curso de Windows XP Administración y Redes CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

- ¿Quieres aprender a configurar una red en Windows XP?

Si quieres aprender a configurar redes en Windows XP, con este Curso de Windows XP Administración y Redes lo vas a conseguir.

Con este curso conocerás las herramientas administrativas que permiten configurar una red en Windows XP.

- ¿A quién está dirigido este Curso de Windows XP Administración y Redes?

Este Curso de Windows XP Administración y Redes está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a trabajar en redes informáticas.

- ¿Qué aprenderás en este Curso de Windows XP Administración y Redes?

Te describimos a configuración básica de una red con Windows XP y presenta las principales herramientas administrativas que se pueden utilizar.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Curso de Windows XP Administración y Redes expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

windows XP
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Windows XP Administración y Redes 2024

Lección 1: Otros componentes de XP

En esta lección aprenderás algunos componentes especializados que nos proporciona Windows XP, como la posibilidad de transferir la configuración actual del equipo, la asistencia remota para solucionar problemas, etc.

Lección 2: Compartir equipos

Conocerás el concepto de usuario como forma de compartir un mismo equipo por más de una persona, manteniendo las particularidades de cada uno de ellos. Aprenderás cómo configurar una red doméstica, cómo compartir carpetas, etc.

Lección 3: Herramientas administrativas

Te presentaremos algunas herramientas disponibles en Windows XP para la administración y mantenimiento del sistema, como puede ser la administración de equipos, el visor de sucesos, el administrador de discos, etc.

Lección 4: Conectándose a la red

Estudiarás cómo utilizar los protocolos TCP/IP y NetBEUI para configurar una red entre iguales con Windows XP. También se ve cómo explorar la red y acceder a las impresoras de red.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta