1. Cursos
  2. Cursos de Administración de Empresas y Economía
  3. Cursos de Emprendedores
  4. Curso Claves Innovacion Éxito Negocios
Curso las Claves de la Innovación para el Éxito en los Negocios

Curso las Claves de la Innovación para el Éxito en los Negocios

por MUJER FUTURA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    Duración total de 16 horas...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

El Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓El Curso Las Claves de la Innovación para el Éxito en los Negocios en Madrid y Latinoamérica y tiene una duración de 16 horas.

¿La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo.¿ Jorge González Moore

¿Por qué formarte en Las Claves de la innovación para el éxito en los negocios?

Estamos en un momento donde la realidad empresarial ha hecho que muchas organizaciones tengan que readaptarse a la nueva situación para poder sobrevivir suponiendo, en muchas ocasiones, reducciones de personal, de ventas y de volumen de negocio.

Un tiempo de cambio que brinda nuevas oportunidades para las personas y negocios que mejor sepan adaptarse y donde la clave resida en aplicar la innovación como modelo o como estrategia para el éxito del negocio.

Innovar no es IDi o solamente tecnología innovar significa transformar el potencial de las personas en negocio para nuestra empresa y valor para nuestros clientes y la sociedad en general, en definitiva es una forma de entender y atender los negocios, una filosofía de vida que nos permitirán construir sólidos cimientos para la nueva realidad empresarial.

Es necesario aprender a hacer innovación y dar a conocer las herramientas más importantes para innovar y para convertir a la innovación en una estrategia clave para aplicar para mejorar nuestro negocio y ser más competitivos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Metodología

Modalidad que combinará la presentación de contenidos con estudios de caso, ejercicios prácticos, dinámicas y discusiones de grupo que fomentaran la participación de las alumnas y la comunicación bidireccional para un mayor aprendizaje y desarrollo de la capacidad innovadora.

Objetivos Curso Las Claves de la Innovación para el Éxito en los Negocios

Objetivo general:

-Aprender a hacer innovación en los negocios e identificar las claves para el éxito en los negocios

Objetivos secundarios:

-Romper las barreras que nos impiden tener una mentalidad innovadora

-Identificar nuestro potencial de hacer innovación

-Conocer y poner en práctica herramientas que nos permitan innovar en nuestros negocios

-Identificar las claves más importantes de la innovación como estratégica para el éxito de los negocios.

Plazas limitadas

Grupos limitados a un máximo de 20 personas

✔ Requisitos

Destinatarios Curso Las Claves de la Innovación para el Éxito en los Negocios

-Gerentes y técnicos de empresas y organismos.

-Autónomos y emprendedores que desean conocer las claves y herramientas más importantes de la innovación para el éxito de su negocio.

-Todos aquellos profesionales que estén interesados en hacer de la innovación una estrategia y quieran mejorar sus habilidades de gestión de la innovación.

No se requieren conocimientos previos en innovación y tecnología.

Opiniones

Me parece un curso innovador, que trata un tema de radiante actualidad, muy válido para las nuevas empresas y para que las existentes tomen nota de qué hay que hacer y hacia donde va el mercado.

JOAN SALAS .

Me parece un curso muy valioso para que se vea el papel de la mujer en la empresa, que también podemos innovar, dirigir y tener éxito como cualquier hombre!

LUCÍA CABALLERO .

Emprendedor, Gestión de la Innovación, Creatividad Para la Innovación, Innovacion

Temario

Módulo I: ¿Qué es la innovación? ¿Cómo puedo innovar en mi empresa ?

-Innovación centrada en las personas.

-Ejemplos de proyectos y empresas innovadoras.

-Claves y herramientas para innovar:

Módulo II: Incorporación de ideas

-Fuentes de ideas

-Vigilancia tecnológica

-Técnicas para la creatividad

-Concurso y colaboración.

-Flujo y selección de ideas - innovaciones

-Casos prácticos y ejercicios.

Módulo III: Innovación 2.0.

-Innovación 2.0: que es y cómo desarrollarla

-Casos prácticos y ejercicios.

Módulo IV: Innovación abierta.

-Innovación abierta

-Casos prácticos y ejercicios.

Módulo V: Innovación en el modelo de negocio.

-Innovación como modelo de negocio.

-Casos prácticos

-Networking

Formador:

Eloy Rubio Aranda

Eloy es emprendedor, consultor y formador en innovación y estrategias de negocios.

Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, formado en el Programa Superior de Ingeniería y Gestión Ambiental (EOI) y como auditor Energético Europeo (Red Enforce). Madrid

Cuenta con formación complementaria en Altas Estrategias Empresariales y Train de Trainer de Jung@Proyect, administración electrónica, seguridad de la Información, competitividad y venta en el mundo digital, aplicaciones de nuevas tecnologías para pymes, Innovación abierta, gestión de Proyectos de IDi empresariales y en creación de empresas e innovación, además de calidad y otras disciplinas afines al mundo empresarial, de la innovación y del desarrollo del potencial.

Ha sido Director del Centro de Innovación de Guadalajara (CLIPE), miembro de la Red de Innovación de Castilla La Mancha (INNOVARED) y Auditor Jefe de Calidad y Medio Ambiente en Aenor. Madrid.

Posee una amplia experiencia en gestión, asesoría y formación de proyectos de ID, nuevas tecnologías e innovación, como dinamizador de redes de emprendedores e innovación, auditor y consultor en calidad, medioambiente y eficiencia energética, sin olvidar su faceta de emprendedor en varios negocios familiares desde la adolescencia.

Como formador está especializado en emprendimiento, innovación, competir en el mundo digital, creación de empresas y disciplinas relativas a energía sostenible, excelencia empresarial y calidad.

Autor del blog especializado en innovación (InnovArte) : http://eloyrubio.blogspot.com y colaborador de MUJER FUTURA Escuela Internacional de Negocios como formador y consultor

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

El programa superior en creación de y desarrollo empresarial te enseña todo lo que necesitas saber para apostar por una idea de negocio. Los conceptos sobre gestión y desarrollo empresarial son la base para emprender un negocio , pero si realmente quieres triunfar con tu proyecto, necesitas además desarrollar hab...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
BECAS
Curso relacionado de EFEM (GRUPO GATES)

El Máster está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios como riesgos, factores legales, trámites con la Administración pública, gestión de impuestos, aspectos laborales y fiscales, en materia de protección de datos y de la propiedad intelectual, financiación e int...

Masters Cien Por Cien Becados. Simbólicamente el Alumno Deberá Abonar la Inscripción en el Centro.


EFEM (GRUPO GATES)

Pedir información
Curso relacionado de

Aprende todos los tecnicismos financieros y las metodologías de innovación que te convertirán en un experto de las startups innovadoras. Si estás buscando un trabajo en un Venture Capital, una aceleradora, incubadora, un corporate venture, un crowdfunding, o un banco con un departamento especializado en startups tecnológi...


Pedir información
Curso relacionado de

El Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales que buscan emprender un negocio o hacia aquellos directivos con experiencia que deseen adquirir las habilidades necesarias para potenciar la innovación, la creatividad y el liderazgo en sus organizaciones. Este Máster se desarrolla destacando la im...


Pedir información
Curso relacionado de

El MBA Máster en Innovación y Entrepreneurship te proporcionará conocimientos globales sobre las principales áreas del ámbito empresarial como el marketing, las finanzas, los recursos humanos o el aprovisionamiento, poniendo especial énfasis en la potenciación de la innovación, la creatividad y el liderazgo en las organizacione...


Pedir información

Formación relacionada