1. Cursos A Distancia
  2. Lenguajes de Programación
  3. Lenguajes de Programación a Distancia
  4. Curso Programacion Actionscript
CURSO PROGRAMACION CON ACTIONSCRIPT 30

Curso Programacion con Actionscript 30

EL CURSO CURSO PROGRAMACION CON ACTIONSCRIPT 30 ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO PROGRAMACION CON ACTIONSCRIPT 30 ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

CURSO PROGRAMACION CON ACTIONSCRIPT 30

Este curso se propone profundizar al alumno en el lenguaje Actionscript 3.0, para poder desarrollar sitios Web utilizando todo el potencial del lenguaje de scriptings de Flash: gran interacción con el usuario, contenidos externos, integración de audio y video , etc. Modalidad: A distancia Objetivos: Aportar al alumno un mayor número de conocimientos de programación en Actionscript 3.0 y de todas sus utilidades y componentes, de modo que pueda aplicar mayor funcionalidad a los trabajos que realice, así como dotarlos de mayor complejidad y profesionalidad. Para qué te prepara: Te capacita para programar en el lenguaje de Macromedia Flash, aportando mayor funcionalidad a los proyectos que se creen. Te capacita para crear webs dinámicas y profesionales. A quién va dirigido: Este curso está orientado a personas con conocimientos básicos de Flash, que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Profesionales del mundo del diseño gráfico, diseño web, informática y programación. PARTE TE ÓRICA. ACTIONSCRIPT 3.0 M ÓDULO I. INTRODUCCI ÓN A ACTIONSCRIPT 3.0 TEMA 1. INFORMACI ÓN SOBRE ESTE MANUAL Utilización de este manual Acceso a la Documentación de ActionScript Recursos de aprendizaje de ActionScript TEMA 2. INTRODUCCI ÓN A ACTIONSCRIPT 3.0 ActionScript Ventajas de ActionScript 3.0 Novedades de ActionScript 3.0 Compatibilidad con versiones anteriores TEMA 3. INTRODUCCI ÓN A ACTIONSCRIPT Fundamentos de programación Utilización de objetos Elementos comunes de los programas Animation portfolio piece (sitio de muestras de animación) Creación de aplicaciones con ActionScript Creación de clases personalizadas Ejemplo: Creación de una aplicación básica Mejora de la aplicación HelloWorld Ejecución de ejemplos posteriores M ÓDULO II. UTILIZACI ÓN DE COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0 TEMA 4. INTRODUCCI ÓN Introducción Destinatarios Requisitos del sistema Documentación Convenciones tipográficas Términos utilizados en este manual Recursos adicionales TEMA 5. COMPONENTES ACTIONSCRIPT 3.0 Componentes ActionScript 3.0 Ventajas de utilizar componentes Tipos de componentes Añadir y eliminar componentes en un documento Cómo averiguar la versión Modelo de gestión de eventos en ActionScript 3.0 Una aplicación sencilla TEMA 6. TRABAJO CON COMPONENTES Arquitectura de componentes Trabajo con archivos de componente Depuración de aplicaciones de componentes Configuración de parámetros y propiedades Biblioteca Ajuste del tamaño de los componentes Previsualización dinámica Gestión de eventos Trabajo con la lista de visualización Trabajo con FocusManager Trabajo con componentes basados en List Trabajo con DataProvider Trabajo con CellRenderer Accesibilidad de los componentes TEMA 7. UTILIZACI ÓN DE LOS COMPONENTES DE LA INTERFAZ DE USUARIO Utilización de Button Utilización de CheckBox Utilización de ColorPicker Utilización de ComboBox Utilización de DataGrid Utilización de Label Utilización de List Utili

zación de NumericStepper Utilización de ProgressBar Utilización de RadioButton Utilización de ScrollPane Utilización de Slider Utilización de TextArea Utilización de TextInput Utilización de TileList Utilización de UILoader Utilización de UIScrollBar TEMA 8. PERSONALIZACI ÓN DE LOS COMPONENTES DE LA INTERFAZ DE USUARIO Introducción Definición de estilos Aspectos Personalización de Button Personalización de CheckBox Personalización de ColorPicker Personalización de ComboBox Personalización de DataGrid Personalización de Label Personalización de List Personalización de NumericStepper Personalización de ProgressBar Personalización de RadioButton Personalización de ScrollPane Personalización de Slider Personalización de TextArea Personalización de TextInput Personalización de TileList Personalización de UILoader Personalización de UIScrollBar TEMA 9. UTILIZACI ÓN DEL COMPONENTE FLVPLAYBACK Introducción Utilización del componente FLVPlayback Personalización del componente FLVPlayback Utilización de un archivo SMIL TEMA 10. UTILIZACI ÓN DEL COMPONENTE FLVPLAYBACKCAPTIONING Introducción Adición de subtitulación al componente FLVPlayback Configuración de los parámetros del componente FLVPlaybackCaptioning Visualización de textos Utilización de texto temporizado Utilización de puntos de referencia en la subtitulación Personalización del componente FLVPlaybackCaptioning Etiquetas de texto temporizado

PARTE PRÁCTICA. CDROM CURSO MULTIMEDIA ACTIONSCRIPT 3.0

+ ver más
aplicaciones, scrips
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

EXPERTO EN PYTHON PARA DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Que Aprenderás con Python para Data Science? Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del Data Science y adquirirás los conocimientos de programación con Python para comenzar con el curso. Aprenderás los elementos del lenguaje las estructuras de programación y el uso de distintas librerías que te...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO FULL STACK DEVELOPER


Online500 horas TFMMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto de Full Stack Developer es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE PROGRAMACIÓN CON PYTHON


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Python es a día de hoy el lenguaje de programación más popular y que mayor crecimiento tiene en la actualidad. Es utilizado por perfiles muy diversos como estudiantes, profesores, investigadores en Ciencias Sociales, Biología o Economía, profesionales del Marketing online, desarrolladores, analistas o científicos de datos....


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO GAME DESIGN Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España750 HorasMatrícula abierta

El curso Game Design y programación de videojuegos te permitirá conseguirlo. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que es capaz de dar trabajo a una gran cantidad de personas relacionadas con las artes, la programación o el di...


Formación relacionada


Haz tu pregunta