Producción Industrial foto 3
Curso Técnico en Diseño de Producto

Curso Técnico en Diseño de Producto

por SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    150 horas. 6 ECTS.

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

A través de este curso aprenderás diferentes técnicas y herramientas para el desarrollo de nuevos productos o mejora de los ya creados, desarrollando tu creatividad y visión espacial, a través de las diferentes fases del diseño creativo y el modelado en 3D.

Y lo harás desde la fase más creativa de todo el proceso de desarrollo de un producto, pensando en la forma, la función y el usuario.

Metodología

- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 15 años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

Titulaciones

Una vez superado con éxito el Curso de Diseño de Producto, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 6 créditos europeos ECTS.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

En este caso se expide el título de ¿Curso Técnico¿ en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.

- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.

- Ser Titulado Universitario.

En estos casos, se expide el título de ¿Curso Técnico¿, en el que se otorgan créditos ECTS.

Diseño de Objetos, Desarrollo Producto

Temario

Metodología del diseño

Técnicas creativas

Técnicas de bocetado

Bocetado o sketching digital

Diseño 3d

Identidad del producto

Programas Relacionados Producción Industrial

TECNICO EN INVENTOR

Autodesk Inventor es un programa de modelado parametico para sólidos en 3D. Permite diseñar piezas que se pueden transformar en ensamblajes. Permite modelar la geometría, dimensión y material de manera que si se alteran las dimensiones, la geometría se actualiza automáticamente basándose en las nuevas dimensiones. Inventor tambi...

MÁSTER EN INSTALACIONES INDUSTRIALES ESPECIALES

Más allá de las tradicionales redes de agua, vertido y electricidad, los edificios para uso industrial o comercial deben disponer de otro tipo de instalaciones más específicas, en los ámbitos de eficiencia energética, producción, control, seguridad y monitorización de procesos. El objetivo de este máster es capacitarte para p...

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN SCPO - SCRUM CERTIFIED AS PRODUCT OWNER

Curso de Preparación para la Certificación SCPO® (Scrum Certified as Product Owner) en modalidad Online con videoconferencias te preparará para obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel internacional en project management (examen incluido en el curso). SCPO® (Scrum Certified as Product Owner). El C...

MÁSTER EN CONSULTORÍA INDUSTRIAL

En las diferentes etapas por las que pasa una empresa se plantean problemas que en necesario resolver y para las que no siempre la empresa tiene personal especializado. La labor fundamental de un consultor industrial es ser capaz de entender, evaluar, valorar, plantear y solucionar diferentes situaciones, problemas y necesidades...