Diseño Web foto 2

Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

  1. Cursos
  2. /
  3. Cursos de Diseño Web
  4. /
  5. Cursos de Diseño Web a Distancia
  6. /
  7. Curso Tecnico Superior Desarrollo Aplicaciones Web
  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    1600 Horas - hasta 2 años para realizarlo


Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos

Descripción

Todas las empresas en la actualidad están interesadas en desarrollar una aplicación web. La demanda de servicios a través de Internet y su uso está cada vez más extendido en la sociedad.

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web es una profesión que se encuentra en crecimiento, con altas cuotas de empleo, muy valorada y con mucha demanda.

Las aplicaciones web tienen muchas ventajas. Las más importantes son su sencillo y rápido mantenimiento, su compatibilidad para ejecutarse en cualquier sistema operativo, y no ocupan espacio en el disco duro.

Con el Curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web: aprenderás a configurar y explotar sistemas informáticos, aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad, gestionar servidores de aplicaciones, gestionar bases de datos, desarrollar aplicaciones web, integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, etc.

Al finalizar el curso, tendrás los conocimientos para que puedas presentarte y superar la prueba para obtener el Título Oficial de F.P. Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Titulaciones

Un diploma para acreditar tu formación

Preparación Título Oficial FP - prueba libre

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás acceso a la comunidad de ex¿alumnos del Centro, Alumni CCC, a través de la que podrás consultar noticias, avisos y notificaciones de tu interés, orientaciones para acceder al mercado laboral y mucho más.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso?

Al finalizar el curso, podrás ejercer tu actividad en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos Web.

Estas son las ocupaciones que podrás realizar:

- Programador Web.

- Programador Multimedia.

- Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.

Sistemas de Informatica, Programador Web Avanzado, Desarrollo de Webs

Temario

1. Sistemas informáticos.

2. Bases de datos.

3. Programación.

4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.

5. Entornos de desarrollo.

6. Desarrollo web en entorno cliente.

7. Desarrollo web en entorno servidor.

8. Despliegue de aplicaciones web.

9. Diseño de interfaces WEB.

10. Formación y orientación laboral.

11. Empresa e iniciativa emprendedora.

-Con un tutor personal a tu entera disposición-

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Prácticas

Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Profesión Relacionada

Administrador de sistemas y software de seguridad

Descripción y Funciones de ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y SOFTWARE DE SEGURIDAD

Puede que este sea uno de los mejores momentos para escoger un camino profesional en dirección a los trabajos en el sector de las informática y, más particularmente, en la ciberseguridad. Como ya mencionábamos en puntos anteriores, a día de hoy es raro encontrar empresas que no utilicen por lo menos un programa informático a la hora de gestionar alguna labor. Podemos apreciar este hecho en este gráfico, en el que podemos ver la evolución...

Programas Relacionados Diseño Web

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO WEB Y COMUNICACIÓN DIGITAL

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO WEB Y COMUNICACIÓN DIGITAL

El nuevo entorno digital y su velocidad de cambio requieren de profesionales que sean capaces de comunicar desde una perspectiva multidisciplinar las necesidades de una empresa o cliente. Para ello, se deberán establecer las estrategias necesarias para manejar adecuadamente, la identidad gráfica, el entorno web, la comunicación...

MÁSTER EN DISEÑO WEB MULTIDISPOSITIVO

MÁSTER EN DISEÑO WEB MULTIDISPOSITIVO

El Máster online en Diseño Web Multidispositivo te dará las claves del diseño digital para emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet desarrollando habilidades y pautas para el seguimiento de un proyecto esde el inicio hasta la presentación final. ¿Has pensado en la cantida...

MÁSTER DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

MÁSTER DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

La industria de los videojuegos es el principal motor del entretenimiento global. Y no lo decimos nosotros, sino el último estudio presentado por la Asociación del Desarrollo Español de Videojuegos (DEV). Cada dos minutos se vende un videojuego con una calidad casi cinematográfica en los que es posible interactuar con jugadores...

PROGRAMA SUPERIOR EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

PROGRAMA SUPERIOR EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

¿Te gustaría poder integrar en tus diseños de páginas web los elementos más profesionales y versátiles? Consigue una base sólida para trabajar como diseñador web y programador con este programa superior en creación y desarrollo de páginas web. La evolución de internet es imparable y por eso las empresas quieren estar en Inte...