1. Cursos Online
  2. Producción Cinematográfica
  3. Producción Cinematográfica Online
  4. Curso Vfx After Effects
CURSO VFX AFTER EFFECTS

Curso Vfx After Effects

Curso Vfx After Effects MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    250 Horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Los efectos visuales (VFX) son los diferentes procesos por los cuales una imagen es creada o manipulada fuera del contexto de la grabación en vivo. Son efectos creados digitalmente que se realizan en postproducción es decir, se integran en una película o video que ya ha sido grabada.

En este curso VFX con Adobe After Effects nos centraremos en que aprendas los efectos visuales básicos y fundamentales, tales como los cromas, la rotoscopia, el tracking, partículas o matte painting para que puedas comenzar tu andadura profesional como artista del vfx.

Ejemplo de estos efectos serían por ejemplo el poder realizar cromas para cambiar fondos, componer escenas a través de distintos videos, añadir efectos de color, niebla, etc. Integración de elementos 3D en un video, etc.

Los efectos visuales se consiguen gracias al departamento de postproducción, y una de las herramientas fundamentales para ello es After Effects herramienta con la que trabajarás en este curso de efectos visuales VFX.

Software Adobe After Effects para VFX

La herramienta principal con la que trabajarás en este Curso de efectos visuales VFX es After Effects, no obstante, de manera complementaria si lo deseas, podrás aprender también Nuke, herramienta de compositing muy potente y utilizada en el sector.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el Curso de efectos visuales con After Effects, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Creación de una composición profesional con diferentes efectos visuales.

Además, se tendrá la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEP8.10.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Una vez finalizado con éxito los contenidos del Curso de After Effects podrás trabajar como artista del VFX en estudios de diseño gráfico, realizando Motion graphics, editor de video (centrado en la creación e implementación de efectos), animador 2D, especialista en retoque y tratamiento digital de imágenes y video, etc.

✍ Metodología

Estudiando este Curso de VFX con After Effects, irás paso a paso aprendiendo a utilizar After Effects y a realizar diferentes procesos de postproducción.

El Curso de efectos visuales con After Effects incluye:

- Clases en directo: Webinars, seminarios y clases

- Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo

- Tutorías privadas con tu profesor

- Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros

- Supervisión de profesionales en el desarrollo de tu primer portfolio profesional

- Crea tus propias composiciones con diferentes efectos visuales.

🏁 Objetivos

El objetivo principal de este curso de After Effects es el que seas capaz de utilizar dicho software para posproducir video (manipular video, añadiendo efectos y composiciones) para cualquier sector o empresa que lo requiera.

efectos especiales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Vfx After Effects 2024

El Curso VFX con After Effects se compone de las siguientes unidades:

Unidad 1 - Fundamentos del arte digital

Unidad 2 - Bases del vídeo

Unidad 3 - Bases cinematográficas

Unidad 4 - Introducción a los efectos visuales (VFX)

Unidad 5 - Principios básicos en Adobe After Effects

Unidad 6 - Edición con After Effects I

Unidad 7 - Edición con After Effects II

Unidad 8 - Efectos y cromas con After Effects

Unidad 9 - Rotoscopia con After Effects

Unidad 10 - Paralaje en After Effects.

Unidad 11 - Tracking simple con After Effects.

Unidad 12 - Partículas simples con After Effects

Unidad 13 - Partículas complejas con After Effects

Unidad 14 - Tracking 3D en After Effects

Unidad 15 - Introducción a las expresiones

Unidad 16 - Expresiones para VFX en After Effects

Unidad 17 - Efectos 3D en After Effects

Unidad 18 - Integración de render 3D en After Effects

Unidad 19 - Matte painting con After Effects

Además, incluido en el curso de After Effects, podremos incluirte la asignatura adicional de Composición digital con Nuke software de composición digital por excelencia, que complementa el workflow del artista de efectos con After Effects.

Unidad complementaria 1 - Introducción a Nuke

Unidad complementaria 2 - Uso básico de nodos

Unidad complementaria 3 - Rotoscopia en Nuke

Unidad complementaria 4 - Keying

Unidad complementaria 5 - Tracking

Unidad complementaria 6 - Pintura digital en Nuke

Unidad complementaria 7 - Composición 2D en Nuke

Unidad complementaria 8 - Composición 3D en Nuke

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de TREINTAYCINCO MM

EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE VÍDEO - 35MM


Bilbao400 horas. 300 horas de ...400 horas. 300 horas de prácticas en empresa realizando tareas de edición y postproducción de vídeo.Modalidad abierta

¿Te gustaría dar forma a películas, series, documentales, spots o cualquier tipo de producción audiovisual? Detrás de todo vídeo se esconde el trabajo de expertos en montaje y postproducción, capaces de darle forma a las ideas. Disfrutarás componiendo historias y guiando las emociones del espectador. Y si además de dotar...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

EXPERTO EN EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE VÍDEO DIGITAL


Todas las provincias de España400 horas, 24 mesesMatrícula abierta

¿Quieres desarrollar tu carrera en productoras audiovisuales, agencias de publicidad y marketing audiovisual dentro del departamento de comunicación de una empresa? Potencia tu profesionalidad en la industria audiovisual, con el curso de Experto en Edición y Postproducción de Vídeo Digital que te ofrece c...


Curso relacionado de MASTER D

La función de un productor audiovisual es el controlar y desarrollar todos los elementos necesarios para la fabricación de la película: guión, casting, director, técnicos y financiación. Además, el perfil enfocado a la producción cinematográfica es una de las vertientes del sector más demandada. Con el curso de producción...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO


Online450 horasMatrícula abierta

Si te has preguntando que Debo Estudiar para Ser Editor de Vídeos? Este es el curso que estás buscando! El montaje audiovisual te permite trabajar en sectores como la animación, los videojuegos, los deportes, la publicidad, las series, el cine o los documentales. Aprende todas las claves del montaje audiovisual con nuestr...


Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

CURSO DE GUION EN MALLORCA ALOJAMIENTO INCLUIDO


Palma de MallorcaUna semanaMatrícula abierta

En el sur-este de la isla de Mallorca, entre Alquería Blanca y Porto Petro, la CASA DEL GUIÓN es una finca de alto standing situada a pocos minutos de Cala Mondragó, Cala Santanyí y Cala Dór. Con 2.000 metros de jardín, piscina, porche, terrazas, salones, cocina, habitaciones confortables, aire acondicionado, WIFI, la CAS...


Formación relacionada


Haz tu pregunta