1. Cursos
  2. Periodismo y Comunicación
  3. Gestor Comercial y Ventas
  4. Diploma Estudios Europeos Comunicacion Relaciones Publicas
DIPLOMA DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEO DE COMUNICACION OPCION RELACIONES PUBLICAS

Diploma de Estudios Europeos de Comunicación y Relaciones Públicas

Diploma de Estudios Europeos de Comunicación y Relaciones Públicas INUEDE INSTITUTO UNIVERSITARIO EUROPEO DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL
  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    1020 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECAS¡ Disponibilidad de Becas y Subvenciones !


Descripción

El Diploma de Estudios Superiores Europeo de las Comunicaciones opción Relaciones Públicas forma profesionales que tengan la capacidad de gestionar situaciones en las que sea indispensable utilizar este tipo de comunicación.

El sector de :

• Jefe de Relaciones Públicas.

• Jefe de Comunicaciones.

• Jefe de Patrocinio.

• El periodista de negocios dentro de las agencias de asesoría de comunicación en las empresas o las administraciones.

El Diploma de Estudios Superiores Europeo de Comunicación opción Relaciones Públicas tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de contar con profesionales y responsables de los distintos departamentos con amplias capacidades y habilidades directivas, pues éstas serán cruciales en la calidad de los resultados obtenidos.

Objetivos

El objetivo de los Diplomas de Estudios Superiores Europeos es el de desarrollar las capacidades individuales de cada alumno mediante diferentes estrategias educativas desde el diseño de una situación real del mercado en el entorno empresarial pasando por sus diferentes procesos de evaluación, análisis y reflexión.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

DIPLOMA DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEOS especialidad en COMUNICACIÓN-RELACIONES PÚBLICAS.

Título expedido con carácter de enseñanzas propias (INSTITUTO EUROPEO DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL (INUEDE), Miembro Acreditado de EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION).

✔ Requisitos

Dirigido a

- Licenciados y Diplomados de cualquier especialidad universitaria que deseen obtener un Diploma o Máster de Estudios Superiores Europeos emitido por INUEDE.

- Universitarios que a la fecha de su matriculación no hayan concluido sus estudios y que sin embargo puedan demostrar y acreditar los niveles requeridos por el Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores europeos de su interés.

- Profesionales que demuestren y acrediten los conocimientos y experiencias suficientes en cualquier campo de la actividad empresarial exigidos por Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores de su interés.

- Profesionales que aún no teniendo titulación superior puedan acreditar las experiencias y los conocimientos profesionales dentro del campo o especialidad de estudios que quieran cursar en Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE)

RRPP, gestion publicitaria, gestion de medios de comunicacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Diploma de Estudios Europeos de Comunicación y Relaciones Públicas 2024

Este Diploma de Estudios Superiores Europeo de Comunicación opción RRPP, aborda los siguientes temas:

• El análisis de una situación de comunicación y la aplicación de una estrategia de comunicación y relaciones públicas.

• El dominio de todos los medios de comunicación en los negocios a un lado de la publicidad.

• El conocimiento del marco jurídico que rige las directivas de comunicaciones.

Itinerario formativo

- MÓDULO. Europa: Geografía e Historia

- MÓDULO. Instituciones Europeas y Derechos Comunitarios

- MÓDULO. Los grandes retos de la Unión Europea

- MÓDULO. Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación

- MÓDULO. La comunicación en las Organizaciones y su Análisis

- MÓDULO. Comunicación Externa, Corporativa e Institucional

- MÓDULO. Las Relaciones Públicas y la Publicidad

- MÓDULO. Protocolo Empresarial y Medios de Comunicación

- MÓDULO. Métodos de Relaciones Públicas

- MÓDULO. Técnicas de Venta

- MÓDULO. Lengua viva europea

Método de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Metodología

El Diploma de Estudios Superiores Europeo de Comunicación opción Relaciones Públicas, se imparte mediante metodología de enseñanza mixta, la cual combina y recoge los puntos fuertes de la metodología a distancia y la metodología on-line.

Los alumnos disponen de todo un abanico de recursos educativos y de un entorno de aprendizaje que ha sido concebido y desarrollado con el objetivo único de potenciar la participación y desarrollar las competencias generales y específicas de todo directivo.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Los Programas Superiores de Estudios Empresariales del Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE), están formulados para formar a directivos superiores capaces de responder a las nuevas exigencias de las empresas europeas y globales, ya que permiten aplicar lo aprendido en los contextos reales más exigentes.

El Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) proporciona a todos sus alumnos una formación empresarial de nivel superior que les permita ser más competentes y competitivos, que harán de sus empresas receptoras entidades más competentes y competitivas, no sólo dentro de sus marcos locales, regionales, nacionales y europeos, sino muy especialmente dentro del nuevo marco global de la actividad empresarial.

El Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) pretende contar con una importante bolsa de empleo a la que accedan las empresas más importantes, para que puedan solicitar los currículos de los alumnos que se hayan formado en los diferentes Diplomas y Máster de Estudios Superiores Europeos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta