1. Cursos
  2. Hostelería y Turismo
  3. Turismo
  4. Diploma Estudios Superiores Europeo Turismo Hospitalidad
DIPLOMA DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEO EN TURISMO Y HOSPITALIDAD

Diploma de Estudios Superiores Europeo en Turismo y Hospitalidad

Diploma de Estudios Superiores Europeo en Turismo y Hospitalidad INUEDE INSTITUTO UNIVERSITARIO EUROPEO DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL
  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    1020 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECAS¡ Disponibilidad de Becas y Subvenciones !


Descripción

El Diploma de Estudios Superiores Europeos en Dirección de Turismo y Hospitalidad capacita al estudiante en el uso de las últimas estrategias del marketing turístico así como en la dirección de todas las gestiones turísticas organizacionales.

El sector de :

• Posiciones en la creación y venta de productos y servicios turísticos, y la preparación y gestión en el sector de eventos y convenciones de gestión.

El Diploma de Estudios Superiores Europeo en Turismo y Hospitalidad tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de contar con profesionales y responsables de los distintos departamentos con amplias capacidades y habilidades directivas, pues éstas serán cruciales en la calidad de los resultados obtenidos.

Objetivos

El objetivo de los Diplomas de Estudios Superiores Europeos es el de desarrollar las capacidades individuales de cada alumno mediante diferentes estrategias educativas desde el diseño de una situación real del mercado en el entorno empresarial pasando por sus diferentes procesos de evaluación, análisis y reflexión.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

DIPLOMA DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEOS especialidad en TURISMO Y HOSPITALIDAD.

Título expedido con carácter de enseñanzas propias (INSTITUTO EUROPEO DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL (INUEDE), Miembro Acreditado de EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION).

✔ Requisitos

Dirigido a

- Licenciados y Diplomados de cualquier especialidad universitaria que deseen obtener un Diploma o Máster de Estudios Superiores Europeos emitido por INUEDE.

- Universitarios que a la fecha de su matriculación no hayan concluido sus estudios y que sin embargo puedan demostrar y acreditar los niveles requeridos por el Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores europeos de su interés.

- Profesionales que demuestren y acrediten los conocimientos y experiencias suficientes en cualquier campo de la actividad empresarial exigidos por Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores de su interés.

- Profesionales que aún no teniendo titulación superior puedan acreditar las experiencias y los conocimientos profesionales dentro del campo o especialidad de estudios que quieran cursar en Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE)

direccion de hoteles, industria del turismo, management en hosteleria
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Diploma de Estudios Superiores Europeo en Turismo y Hospitalidad 2024

Este Diploma de Estudios Superiores Europeo en Turismo y Hospitalidad, aborda los siguientes temas:

• El dominio del sector turístico.

• El conocimiento de las principales atracciones y sitios culturales de diferentes países.

• Escribir un plan de viaje.

• Creación de un itinerario y una serie de giras.

• Rentabilidad de cálculo.

• Puesta a punto de estudios de mercado.

• Uso de nuevas tecnologías en la investigación de información.

Itinerario formativo

- MÓDULO. Europa: Geografía e Historia

- MÓDULO. Instituciones Europeas y Derechos Comunitarios

- MÓDULO. Los grandes retos de la Unión Europea

- MÓDULO. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación

- MÓDULO. Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística

- MÓDULO. Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías

- MÓDULO. Gestión de los recursos humanos en turismo

- MÓDULO. Dirección y gestión hotelera: gestión de compras y proveedores

- MÓDULO. Calidad y excelencia en empresas hoteleras

- MÓDULO. Organización de eventos y protocolo

- MÓDULO. Lengua viva europea

Método de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Metodología

El Diploma de Estudios Superiores Europeo en Turismo y Hospitalidad, se imparte mediante metodología de enseñanza mixta, la cual combina y recoge los puntos fuertes de la metodología a distancia y la metodología on-line.

Los alumnos disponen de todo un abanico de recursos educativos y de un entorno de aprendizaje que ha sido concebido y desarrollado con el objetivo único de potenciar la participación y desarrollar las competencias generales y específicas de todo directivo.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Los Programas Superiores de Estudios Empresariales del Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE), están formulados para formar a directivos superiores capaces de responder a las nuevas exigencias de las empresas europeas y globales, ya que permiten aplicar lo aprendido en los contextos reales más exigentes.

El Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) proporciona a todos sus alumnos una formación empresarial de nivel superior que les permita ser más competentes y competitivos, que harán de sus empresas receptoras entidades más competentes y competitivas, no sólo dentro de sus marcos locales, regionales, nacionales y europeos, sino muy especialmente dentro del nuevo marco global de la actividad empresarial.

El Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) pretende contar con una importante bolsa de empleo a la que accedan las empresas más importantes, para que puedan solicitar los currículos de los alumnos que se hayan formado en los diferentes Diplomas y Máster de Estudios Superiores Europeos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Agente de Viajes Más Amadeus en Marbella


Marbella6/ 8 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Amadeus en Marbella


Marbella1 AÑO (1/ 2 SEMESTRES)Matrícula abierta

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes. La utilización de esta herr...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Animador Turístico para Hoteles


MarbellaMatrícula abierta

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa, y necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de toda la geografía española. Estos hoteles ofertan a sus huéspedes, además de una restauración refinada y de unas instalaciones extraordinarias, una gama muy variada d...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Agente de Viajes con Prácticas


VigoModalidad abierta

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos. El curriculum profesional de este curso es el perteneciente al certificado de profesionalidad de HOTG0108 – Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos de 670 horas de formación....


IMASD

Top más buscados

Curso de Especialización OMT Gestión de los Destinos Turísticos


Online4 meses ( 105 horas). 7 E...4 meses ( 105 horas). 7 ECTSMatrícula abierta

Analiza las claves y los factores esenciales de la práctica de la política turística Este curso de especialización focaliza su atención en el análisis de las claves y factores fundamentales que ha de tener en cuenta el gestor de un destino turístico en el proceso de implementación práctica de la política turística,...


TOP Buscados

Top más buscados

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cult...


TOP Buscados

Formación relacionada


Haz tu pregunta