1. Masters
  2. Calidad ISO Logistica
  3. Logística Integral
  4. Master Executive Logistica Integral Produccion
EXECUTIVE MASTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT LOGISTICA INTEGRAL Y PRODUCCION

Máster Executive en Logística Integral y Producción

Máster Executive en Logística Integral y Producción ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    400 horas (incluye trabajo en grupo...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASBECAS DE EXCELENCIA Y TALENTO INTERNACIONAL, CONSULTA LAS CONDICIONES


Descripción

En el momento actual, en donde la Globalización exige un mejor control de costes y mercados, todo el mundo considera que la Logística se ha convertido en una de las herramientas clave para mejorar la Competitividad de nuestras Empresas.

Dicho de otra forma, el dominio de la Supply Chain es, ahora, un factor diferencial de primer orden.

  • Actividades complementarias:
  • Los métodos pedagógicos empleados están diseñados para permitir a los alumnos el alcanzar los objetivos planteados. Para ello se utilizan diversas metodologías, todas ellas con un carácter práctico y participativo.

    Se desarrollará un trabajo en equipo relacionado con alguna de las áreas del programa. Para este trabajo los equipos contarán con el apoyo de un tutor.

    Visitas a Empresas e Instituciones.

    Renault Consulting otorgará una beca económica al mejor alumno, consistente en la financiación del 50% del coste total del Master.

  • Prácticas en empresas:
  • La Dirección y Coordinación del Master se encargarán de contactar con empresas e Instituciones para que los alumnos en situación de desempleo que lo deseen, puedan realizar prácticas formativas una vez hayan adquirido los suficientes conocimientos teóricos.

    Forma de pago:

    - Abonando la totalidad del precio del Máster en el momento de formalizar la matrícula.

    - Pago aplazado financiado por la Cámara.

    ¡Empresa, te bonificamos!

    La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, a través del SEF [Servicio a las Empresas para la Formación ], ofrece a las empresas la realización, con carácter gratuito, de todas las gestiones y tramitaciones necesarias para la obtención de las bonificaciones contenidas en el actual sistema de formación continua. ORDEN TAS/2307/2007 de 27 de julio.

    Aquellas empresas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional, disponen un Crédito de Formación Continua. Este crédito es la cantidad de la que dispone la empresa para financiar las acciones de formación

    Continua de sus trabajadores. La Cámara, como entidad colaboradora de la Fundación Tripartita, asesora y gestiona el Crédito de estas empresas.

    ✔ Requisitos

    Dirigido a:

    1. Responsables de Logística en general o de alguna de sus áreas (aprovisionamiento, gestión de almacenes, distribución, transporte)

    2. Profesionales que quieren desarrollar o ampliar sus conocimientos en todo aquello lo relacionado con la Supply Chain.

    3. Titulados Universitarios, preferentemente con titulaciones técnicas, que quieren iniciar su carrera profesional en el campo de la Logística.

    🏁 Objetivos

    En el momento actual, en donde la Globalización exige un mejor control de costes y mercados, todo el mundo considera que la Logística se ha convertido en una de las herramientas clave para mejorar la Competitividad de nuestras Empresas. Dicho de otra forma, el dominio de la Supply Chain es, ahora, un factor diferencial de primer orden.

    1. El objetivo fundamental de este Máster es el de presentar a los participantes, de forma práctica y dinámica, los conocimientos y herramientas de la Logística Integral, que incluyen, entre otros, los capítulos de Aprovisionamiento y Compras, Planificación y Gestión de la Producción, Almacenamiento, Transporte y Distribución.

    2. Se pretende que la dilatada experiencia en este campo del equipo docente constituya, para los participantes, una oportunidad inmejorable para descubrir las mejores prácticas en la puesta en aplicación de los conocimientos y herramientas de la Supply Chain.

    3. Por último, con este programa formativo los participantes podrán cumplir mejor con los requisitos de su puesto actual, o buscar nuevas oportunidades como consecuencia de un proceso de movilidad, o bien entrar en el mercado de trabajo con mayores posibilidades de ocupar puestos clave (dentro de la función logística y/o producción).

    redes de distribucion comercial, lean management

    Opiniones

    4 estrellas promedio basado en 1 opinión de Máster Executive en Logística Integral y Producción.

    Ver opiniones ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID


    5 estrellas
    0
    4 estrellas
    3 estrellas
    0
    2 estrellas
    0
    1 estrellas
    0
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
    El aval de la Cámara de Comercio de Valladolid me decidió a la hora de inscribirme, la opción de financiación es de las mejores que me ofrecieron en el mercado.

    GUSTAVO C. | 08-03-2024

    Temario Máster Executive en Logística Integral y Producción 2024

    A. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (SCM) y ESTRATEGIA

    La Logística en la Empresa

    Conceptos básicos en Dirección y Gestión de Empresas

    B. APROVISIONAMIENTO

    Gestión de las Compras

    Gestión de los Proveedores

    Soluciones Tecnológicas y Comercio Electrónico

    Gestión de los Costes de Aprovisionamiento

    Forecast y Cálculo de Necesidades

    C. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

    Lean Manufacturing

    Nuevos Sistemas de Producción. Visión Global y Herramientas

    D. ALMACENAMIENTO

    Gestión del Stock

    Embalajes y Almacenes

    E. DISTRIBUCIÓN

    Gestión de Expediciones

    Transporte

    Comercio Internacional

    F. SERVICIOS LOGÍSTICOS

    Subcontratación

    Logística Inversa

    Sistemas de localización y trazabilidad

    G. HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS LOGISTICOS Y CASOS DE ÉXITO

    ÁREA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL, AUTOEVALUACIÓN COMPETENCIAL Y COACHING.

    La formación recibida en cada uno de los master de la Escuela de Negocios, se complementa con la realización de entrevistas y dinámicas centradas en las técnicas de evaluación y orientación denominadas Assessment Center.

    A través de una serie de ejercicios, cuestionarios y simulaciones, varios observadores y dinamizadores, especialmente preparados, acompañan a los participantes, a través de un plan de acción, proporcionándoles un inventario de sus puntos fuertes y áreas de mejora, y les proporcionan feedback sobre su grado de desarrollo competencial, obteniendo así, el alumno, beneficios como Mejora del desempeño, Identificación de talento y desarrollo competencial, Mejora del aprendizaje y Mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio

    Documentación:

    La Escuela de Negocios de la Cámara, dentro de la búsqueda de la Mejora Continua, pone a disposición de los alumnos la Intranet de Formación.

    Toda la documentación del profesorado se colgará única y exclusivamente en soporte electrónico-digital en la misma. Cada alumno dispondrá de unas claves personales para acceder a la plataforma, donde no sólo encontrará la documentación referida, sino también ofertas de prácticas y de empleo, foros de debate, etc.

    A lo largo del curso, se entregará a cada alumno bibliografía relacionada con determinadas materias.

    Se proporcionará a los alumnos una biblioteca básica compuesta por las publicaciones y normas más actuales en lo referente al programa propuesto. Este material estará apoyado y complementado por la documentación que elaboren los docentes, con aspectos más concretos y experiencias prácticas que se colgará en el formato y la herramienta referida.

    + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Las empresas destinan cada vez más recursos para gestionar su estrategia logística, lo que ha incrementado su uso de SAP como software de gestión. Los profesionales de este ámbito se encargan, por ejemplo, de controlar los procesos de venta, la aparición de impuestos y la fijación de los precios de compra y venta. ¿Te gustar...


    TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    DESCUENTO
    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    Máster Universitario en Supply Chain Management And Logistics


    Todas las provincias de España180/año, 60 ECTSAbril / Octubre

    Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular. El Máster Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurí...

    75% DE DESCUENTO EN APERTURA DE EXPEDIENTE Y HASTA EL 23% DE DESCUENTO HASTA EL 24 DE MARZO.


    UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    Master en Supply Chain Management & Logistics


    Madrid60 ECTS 12 mesesMayo/ Octubre

    A continuación te presentamos el programa: MMaster en Supply Chain Management & Logistics Full time. En una economía globalizada y cada vez más competitiva el ejecutivo debe conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de management y de sistemas tecnológicos de información, así como los nuevos nichos de desarrollo glob...


    EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    Curso de Logística y Transporte


    Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

    ¿Te gustaría formarte para ser un profesional en el área de logística, distribución (Transporte) y operaciones ? Con este curso en logística, distribución y operaciones que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por Deusto Formación, te adentrarás en el campo de la...

    Curso Avalado Por Idlogistics. Colaboran Dhl, Redyser, Sertrans y Acocex.


    DEUSTO FORMACION

    Top más buscados

    Las plataformas logísticas necesitan profesionales que sepan gestionar y organizar sus stocks eficientemente. Para ello, se necesita un amplio conocimiento sobre las estrategias de optimización de pedidos y los diferentes criterios de almacenaje. Además, es necesario conocer todos los procesos relacionados con la compraventa, co...


    TOP Buscados

    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad. El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias pa...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta