⭐ Este programa no es gratuito, rellene el formulario para ser informado del precio.⭐ Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo⭐ Este programa no es gratuito, rellene el formulario para ser informado del precio.⭐ Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo⭐ Este programa no es gratuito, rellene el formulario para ser informado del precio.⭐ Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo⭐ Este programa no es gratuito, rellene el formulario para ser informado del precio.⭐ Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
Lugar / ModalidadOnline
Duración450 horas. 18 ECTS
FechasModalidad abierta
Acreditado por
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo.
La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN (AENOR), es una entidad española, privada, independiente, sin ánimo de lucro, reconocida en los ámbitos nacional, comunitario e internacional, contribuye, mediante el desarrollo de las actividades de normalización y certificación (N+C), a mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios, así como proteger el medio ambiente y, con ello, el bienestar de la sociedad.
La Fundación San Valero es una Obra Diocesana de carácter no lucrativo al servicio de las personas y de la sociedad, dedicada a la enseñanza secundaria, profesional y superior.
La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad.
Descripción del programa
En este curso superior, nos centraremos en conocer los métodos de estudio de tiempos y como aplicarlos de manera óptima en entornos industriales, así como revisar los procesos de fabricación mediante nuevas técnicas (Lean) que permitan garantizar resultados de calidad con reducción de coste. Asimismo, se estudiará que es el control de productividad, la dirección de operaciones, la gestión de stock, la distribución de planta, así como los fundamentos básicos de calidad. El atractivo de este curso radica en compaginar la aplicación de mejora de métodos y tiempos sin dejar de lado el identificar las oportunidades de mejora que surgen de dicha aplicación. El objetivo principal, es el formar personas capaces de aportar ideas de mejora siendo capaces de llevarlas a cabo con éxito
¿A quién va dirigido?
Cumplir uno de los siguientes requisitos: - Ser mayor de 18 años. En este caso se expide el título de "Experto" en el que se indica, en horas, la duración del estudio.
O bien uno de estos requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros. - Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior. - Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa. En estos casos se expide el título de "Experto" en el que se otorgan créditos ECTS.
O bien: - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En este caso, se expide el título de "Experto Universitario", en el que se otorgan créditos ECTS.
Metodología
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
Titulación
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.
Temario del curso
Programa formativo
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN (6 ECTS) SIX SIGMA (6 ECTS) ESTUDIO DEL TRABAJO Y MEJORA DE MÉTODOS (6 ECTS)
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
450 horas. 18 ECTS
¿Cuándo empieza?
FechasModalidad abierta
¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?
Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de "Experto" en el que se indica, en horas, la duración del estudio.O bien uno de estos requisitos:- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachille…
¿Qué titulación obtengo?
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.
¿Cómo es la metodología?
- Material de estudio diseñado específicamente.- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.- Contacto directo con el claustro de profesores.- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
¿En qué modalidad se imparte?
Online
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.