1. Masters Online
  2. Logística Integral
  3. Logística Integral Online
  4. Master Online Logistica Integral
MASTER DE LOGISTICA INTEGRAL

Máster Online de Logística Integral

Máster Online de Logística Integral
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    315 horas Proyecto ::
    HORARIO: Viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas

  • Fechas:

    6 de noviembre

promocion FINANCIACIÓNFacilidades de pago y precio especial desempleados. ¡Infórmate!


Descripción

El Máster Online en Logística Integral se ha convertido en una prestigiosa referencia en su ámbito tras más de 16 años de ejecutoria. Así lo confirman quienes han pasado por sus aulas, que valoran especialmente su diseño práctico, orientado a dotar a los alumnos de conocimientos para afrontar la actividad cotidiana en el entorno profesional de la logística. A ello contribuye un profesorado formado por profesionales en activo del sector de amplia trayectoria y reconocido prestigio.

No son necesarias titulaciones previas y está abierto a personas de perfiles muy diversos. Además, el Master en Logística Integral es subvencionable, a través de la Fundación Tripartita, para los trabajadores en activo, contempla el pago fraccionado de la matrícula y todos los alumnos pasan a formar parte de la Bolsa de Empleo del IVL.

Objetivos del Master Online en Logística Integral

Profundizar en las técnicas actuales de la logística y contribuir a la formación de profesionales capaces de abordar el proyecto logístico de la empresa y de gestionar los procesos de aprovisionamiento, producción y distribución.

Transmitir la forma en la que se trabaja en los diferentes departamentos de la empresa a través de ejercicios y casos prácticos reales.

✍ Metodología

La teoría irá acompañada de casos prácticos que, de forma participativa, se someterán a análisis. Para ello disponemos de una plantilla de profesores de gran prestigio, profesionales del sector en activo.

 

Asimismo, durante el curso se intercalarán visitas a empresas de interés logístico y jornadas técnicas impartidas por expertos en la materia, en las que los asistentes podrán ver de cerca el día a día en la empresa.

 

Intelligent Transport Systems ITS:

El conocimiento en materia de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), las Nuevas Tecnologías (NNTT) aplicables al transporte son a día de hoy imprescindibles para el correcto desarrollo de las competencias objetivo del Máster de Logistica Integral.

Los contenidos de las distintas aéreas tienen puesto el foco en la importancia y beneficios que las ITS aportan a la actividad.

✔ Requisitos

Destinatarios

Técnicos y profesionales de área logística y empresarial. Recién licenciados que deseen enfocar su vida laboral hacia el sector y a todas aquellas personas, con o sin experiencia en el área, que quieran obtener unos sólidos conocimientos en la materia y promocionarse laboralmente.

gestión de stocks, almacenaje, gestion de almacen, distribucion de mercancias, aprovisionamiento
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Online de Logística Integral 2024

El programa consta de 15 módulos divididos en 6 áreas y una introducción a la logística

LOGISTICS OVERVIEW

La cadena logística

Nuevo entorno de la distribución física

El servicio al cliente

Optimización de la gestión logística

Optimización del servicio

Costes logísticos

LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO

Gestión de compras y stocks.

Negociación.

LOGISTICA DE ALMACENAJE

Gestión de almacenes.

Sistemas y técnicas de Pikcing.

LOGISTICA DE PRODUCCION

Planificación de la Producción.

Producción Ajustada.

Gestión de Proyectos.

MANAGEMENT

Calidad y Logística.

Management Empresarial.

LOGISTICA DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCION

Outsourcing.

Logística Inversa. Envase y Embalaje.

Gestión de la Distribución Física.

COMERCIO INTERNACIONAL

Comercio Internacional.

English for International Logistics.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Supply Chain Management & Logistics


Madrid60 ECTS 12 mesesMayo/ Octubre

A continuación te presentamos el programa: MMaster en Supply Chain Management & Logistics Full time. En una economía globalizada y cada vez más competitiva el ejecutivo debe conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de management y de sistemas tecnológicos de información, así como los nuevos nichos de desarrollo glob...


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Las empresas destinan cada vez más recursos para gestionar su estrategia logística, lo que ha incrementado su uso de SAP como software de gestión. Los profesionales de este ámbito se encargan, por ejemplo, de controlar los procesos de venta, la aparición de impuestos y la fijación de los precios de compra y venta. ¿Te gustar...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

DESCUENTO
Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Máster Universitario en Supply Chain Management And Logistics


Todas las provincias de España180/año, 60 ECTSAbril / Octubre

Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular. El Máster Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurí...

75% DE DESCUENTO EN APERTURA DE EXPEDIENTE Y HASTA EL 23% DE DESCUENTO HASTA EL 24 DE MARZO.


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Logística y Transporte


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

¿Te gustaría formarte para ser un profesional en el área de logística, distribución (Transporte) y operaciones ? Con este curso en logística, distribución y operaciones que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por Deusto Formación, te adentrarás en el campo de la...

Curso Avalado Por Idlogistics. Colaboran Dhl, Redyser, Sertrans y Acocex.


DEUSTO FORMACION

Top más buscados

Las plataformas logísticas necesitan profesionales que sepan gestionar y organizar sus stocks eficientemente. Para ello, se necesita un amplio conocimiento sobre las estrategias de optimización de pedidos y los diferentes criterios de almacenaje. Además, es necesario conocer todos los procesos relacionados con la compraventa, co...


TOP Buscados

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad. El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias pa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta