Secretariado de Dirección foto 5
Máster de Secretariado Internacional de Alta Dirección

Máster de Secretariado Internacional de Alta Dirección

por INSA ESTUDIOS SUPERIORES
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Barcelona

  • Duración:

    150 horas

  • Fechas:

    Marzo y octubre

  • 3300 EUR

Puedes acceder a un pago fraccionado. Consulta las condiciones!


Descripción

INSA es una escuela especializada en la formación de Assistant de Dirección.

20 años de experiencia, unidos a una estrecha relación con la Asociación Europea de Secretariado Internacional SPACE, garantiza el éxito profesional a nuestras alumnas. INSA es la única Escuela en Cataluña miembro de esta prestigiosa organización y ofrece la posibilidad de obtener el Diploma Europeo de SPACE.

Acceso al diploma oficial europeo SPACE (Studies for Personal Assistants in the Community of Europe) que reconoce a la secretaria de dirección como apta para ejercer en toda la Unión Europea. (INSA es la única escuela en Cataluña acreditada para otorgar el diploma europeo SPACE)

Experiencia

La gran demanda de nuestros Ayudantes de Dirección avala a los alumnos de INSA como profesionales capaces de asumir con éxito funciones de responsabilidad dentro de la empresa.

Máster de Secretariado Internacional de Alta Dirección

Metodología

Plan de estudios práctico riguroso y completo
Los programas académicos están diseñados bajo un planteamiento realista y flexible, que se adaptan a las necesidades actuales de la profesión superando las rigideces que caracterizan en la actualidad a muchos planes de estudio.

Atención personalizada al alumno
La escuela realiza un seguimiento personalizado de la situación y progreso de cada alumno. Para ello, la enseñanza se imparte en grupos reducidos de estudiantes que cuentan con un tutor que atiende al alumno de forma permanente a lo largo del curso académico y le orienta en los aspectos docentes y profesionales.

Enseñanza práctica: Profesores Profesionales
Para lograr la inserción profesional del alumno, INSA potencia la vertiente práctica de las enseñanzas. Por ello el Claustro Docente de INSA está formado por emprendedores y directivos en activo, que responden a un perfil muy específico, ya que se tiene en cuenta su formación académica, su experiencia profesional y sus aptitudes para la formación.

Titulaciones

Diploma INSA, Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección, Assistant Manager.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Requisitos

No es necesario un especialización precisa, basta con ser Titulado en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en disciplinas como en Gestión administrativa, Secretariado, Administración y Finanzas.

Objetivos

El programa Master de Secretariado Internacional de Alta Dirección tiene como objetivo potenciar la formación de profesionales que estén desarrollando funciones de soporte directivo.

El contacto con las nuevas tecnologías de la información y las técnicas y métodos de trabajo más innovadores ofrecen una preparación eficaz, moderna e internacional.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master?

- Executive/ Personal Assistant

- Dirección general y gerencia

- Secretaria de departamento

INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster de Secretariado Internacional.

Alta Direccion, Secretarias

Temario

Informática Avanzada.

Dominio de las nuevas tecnologías, aplicaciones (acces, power point, excel, photoshop, etc) y ventajas que aportan a la organización y comunicación de la empresa.

La Gestión del Tiempo

Planificación de reuniones y presentaciones. Herramientas necesarias para la organización, estructura y gestión eficaz del tiempo de reuniones y presentaciones.

La Comunicación en la Empresa

El papel del Ayudante de Dirección en el proceso de comunicación de la empresa. Cómo establecer y mantener una comunicación para mejorar la calidad empresarial.

Marketing Conceptual:

Introducción de los principales conceptos del Marketing. La importancia del Marketing en los sistemas actuales de gestión empresarial.

Técnicas de Relaciones Públicas:

Conocimiento de las distintas técnicas y herramientas de relaciones públicas para la gestión más eficaz de la comunicación empresarial.

Protocolo Oficial y Empresarial:

La importancia del conocimiento y utilización de las normas generales de cortesía, tratamiento y protocolo como requisito imprescindible para transmitir una imagen adecuada de la empresa y de una misma.

Comercio Internacional:

La importancia del Comercio Internacional en el siglo XXI. Aprender a aprovechar las oportunidades que se presentan en el actual contexto de globalización.

Economía y Finanzas:

Proporcionar los instrumentos necesarios para saber interpretar y analizar los diferentes estados contables y financieros, todo ello en un lenguaje asequible.

Servicio y Atención al Cliente:

Concepto de calidad de servicio al cliente como generador de valor añadido.

English Business:

Tratamiento de documentos comerciales y mejora de la expresión oral y escrita (distribución por niveles).

Derecho Laboral:

Conocimientos básicos de los diferentes tipos de contratos, actos de conciliación, conceptos salariales, etc.