Dirección de Empresas foto 1
MBA para Jóvenes Titulados

MBA para Jóvenes Titulados

por CESMA BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Convocatoria Abril y Octubre


Descripción

El Máster En Administración Y Dirección De Empresas se dicta de manera Online, este MBA tiene como principal objetivo formar al más alto nivel a jóvenes profesionales, de manera que puedan conocer las herramientas más avanzadas de gestión empresarial y lleguen a convertirse en futuros líderes directivos empresariales.

Tras una dilatada experiencia en el diseño e impartición de formación presencial en distintas áreas de especialización y ante la necesidad de capacitar a personas que no tienen la posibilidad de desplazarse, se presenta el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en modalidad online.

Te espera un equipo de profesionales convencido de que quien decide estudiar el MBA con nosotros merece una formación personalizada y una tutorización permanente. Para ello, hemos apostado porque nuestros alumnos no sólo lleguen a adquirir competencias directivas, sino que desarrollen sus habilidades personales, que les van a permitir alcanzar un mayor autocontrol, automotivación y empatía, fortaleciendo los aspectos de relación con los demás, verdadera capacidad competitiva y diferenciadora del alumno para las empresas actuales.

A medida que te vayas adentrando en los contenidos, irás desarrollando el pensamiento estratégico, aprenderás a dominar las herramientas propias de la dirección y fomentarás las habilidades necesarias para liderar y coordinar equipos de trabajo exitosos.

Proponemos una formación con un gran componente práctico que incluye videoconferencias, webinars de expertos, podcasts, evaluación continua, actividades colaborativas online y un contacto directo y permanente con los profesores y otros participantes a través de nuestro Campus Online.

Metodología

El Máster en Administración y Dirección de Empresas se desarrolla en formato e-learning en nuestra plataforma colaborativa que ofrece un amplio abanico de recursos de aprendizaje.

Ello les permitirá interactuar con el profesorado y compañeros, realizar tareas colaborativas, participar en foros, atender a webminars, escuchar podcasts, conocer los resultados de su evolución un amplio abanico que le facilitará el aprendizaje y networking.

Titulaciones

Para obtener el título Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA), los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todo el curso, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase establecidos en las normas académicas de la Escuela y superar las pruebas de evaluación continua exigidas en este programa. Al finalizar el Master, los alumnos deberán presentar y defender en grupo un Plan de Empresa.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


Requisitos

Para acceder a la matriculación, se realizará un proceso de selección y admisión de candidatos, basado en el análisis del Currículum Vítae y en la realización de entrevistas personales, para evaluar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.

Objetivos

- Introducir al alumno en el mundo empresarial, desde el conocimiento conceptual hasta la práctica.

- Adquirir y utilizar los conocimientos y herramientas de gestión básicos de todas las áreas funcionales de la empresa, comercial y marketing, finanzas, recursos humanos, operaciones, etc., necesarios para la dirección de empresas.

- Desarrollar y potenciar las capacidades de pensar y de análisis y síntesis necesarias para adquirir una visión general del negocio así como de la empresa como una unidad integrada.

- Desarrollar las habilidades personales e Interpersonales para favorecer el desempeño óptimo de la actividad profesional.

- Potenciar las capacidades de comunicación y negociación en entornos complejos y cambiantes.

- Desarrollar y potenciar capacidades para trabajar en equipo de forma eficiente.

- Entender que una gestión eficiente se basa siempre en la colaboración y el apoyo de las personas que trabajan a todos los niveles de la organización.

- Conocer los pasos necesarios para la puesta en marcha de una empresa, elaborando un plan de empresa o business plan.

Economia, Financiación de Una Empresa, Control de Costes, Gestion Empresarial

Temario

MÓDULO 1

HOMOGENEIZACIÓN DE CONCEPTOS.

MÓDULO 2

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL.

MÓDULO 3

SISTEMA INFORMATIVO CONTABLE. ANÁLISIS DE COSTES PARA LA TOMA DE DECISIONES

MÓDULO 4

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAS.

MÓDULO 5

DIRECCIÓN FINANCIERA Y MERCADOS E INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL.

MÓDULO 6

DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMERCIAL. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

MÓDULO 7

DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA.

MÓDULO 8

DIRECCIÓN GENERAL. ESTRATEGIA COMPETITIVA Y CORPORATIVA. POLÍTICA DE EMPRESA

MÓDULO 9

ENTORNO SOCIO-ECONÓMICO.

MÓDULO 10

ARCO JURÍDICO DE LA EMPRESA.

MÓDULO 11

DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS.

MÓDULO 12

SEMINARIOS Y CONFERENCIAS DE ESPECIALIDAD IMPARTIDAS POR DIRECTIVOS Y PROFESIONALES

MÓDULO 13

BUSINESS PLAN Y DESARROLLO DE INICIATIVAS.