Dirección de Empresas foto 2
Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales

Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales

por PROMERITS

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

    También en Modalidad: Online, Semipresencial

  • Duración:

    60 ECTS (1.500 horas)

  • Fechas:

    Modalidad abierta

  • 1240 EUR

1240€. Precio con descuento del 60%. Precio normal 3100€


Descripción

Este máster está homologado para ejercer como Director de Centros de Servicios Sociales.

La finalidad de este Máster es formar a los futuros profesionales del área de dirección a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario.

Uno de los objetivos esenciales del Máster es concienciar a los alumnos de las responsabilidades del director de centros de servicios sociales y es por ello, que se pone de manifiesto a diario la necesidad, no solo de conocer y cumplir la normativa laboral general, sino también realizar aquellas otras funciones propias de la prestación de servicios sociales y que son la base de la gestión de la asistencia y de los servicios sociales. La intención primaria de este Máster es formar a personas capaces de conceptuar estratégicamente y poner en práctica herramientas de la organización y gestión, convirtiéndose en un motor imprescindible en la dirección y en la prestación de servicios de calidad.

Una vez finalizado el Máster, el alumnado, estará preparado para poder abordar con eficiencia y rigor la función de director en centros de servicios sociales. Así mismo, obtendrán los conocimientos teóricos y prácticos correspondientes a cada una de las materias y a su estructura integrada en el conjunto del máster.

La figura del director en los centros de servicios sociales, es la encargada del desarrollo de las políticas del centro, tanto pública como privada, para la promoción, ayuda, protección y tutela de los grupos sociales necesitados de especial atención en la mejora de las condiciones en las que los usuarios de los servicios sociales reciben las prestaciones.

Metodología

Máster on-line con metodología MPRO y clases presenciales voluntarias.

Evaluación:

Los alumnos tendrán que realizar y superar una evaluación on-line por cada módulo y un proyecto fin de Máster

Titulaciones

- Título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con PROMERITS (Profesionalización, Mérito y Status) de Máster en dirección de centros de servicios sociales.

- Título homologado de PROMERITS (Profesionalización, Mérito y Status) como acción formativa habilitante para desarrollar las funciones de de director de centro de servicios sociales.

Temario

Módulo de gestión de recursos humanos

Módulo de habilidades directivas

Módulo de gestión económico financiera

Módulo de dirección técnica de los servicios sociales

Módulo de asistencia social y de la dependencia

Módulo de calidad en la prestación de servicios

Módulo de salud laboral y prevención de riesgos laborales

Módulo de responsabilidad social corporativa

Módulo sobre deontología profesional

Proyecto fin de máster

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. VENTAJA COMPETITIVA De los Máster...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demande...

BACHELOR IN BUSINESS ADMINISTRATION

¿Sabías que el título de Bachelor in Business Administration se encuentran entre los programas universitarios más populares en los EE. UU? Y con toda la razón del mundo, ya que puedes iniciar una carrera en cualquier industria, desde la músical hasta las de fabricaci&oa...