Dirección Comercial foto 3

Máster en Dirección de Marketing y Ventas

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    14 Meses (1.350h)

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas es uno de los programas especializados más completos y actualizados del mercado que te aporta todos los conocimientos técnicos que necesitas y te prepara de forma práctica para que puedas afrontar con garantías los retos profesionales que se te van a presentar como responsable del área de marketing y ventas en tu empresa.

Los objetivos del programa son: adquirir los conocimientos imprescindibles para que desarrolles con éxito tu labor de especialista en Marketing dominar las técnicas de Investigación de Mercados conocer los principales conceptos y herramientas de dirección comercial y ventas aprender los conceptos teóricos y prácticos del Marketing Estratégico analizar y conocer las variables específicas de Marketing Internacional y ser capaz de desarrollar, como proyecto final, un Plan de Marketing realista y viable.

Titulaciones

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este Master Online en Dirección de Marketing y Ventas ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional.

Requisitos

Titulado universitario Superior. Se recomienda, aunque no es imprescindible, contar con al menos dos años de experiencia profesional.

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

Como especialista en este área de las organizaciones con puestos de responsabilidad directiva, con competencias comerciales, de marketing y ventas.

Temario

1. Dirección Comercial y de Ventas

2. Marketing Estratégico

3. Marketing Internacional

4. Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas

5. Proyecto Fin de Máster: Plan de Marketing.

METODOLOGÍA

La metodología utilizada es 100% online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar. Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores. A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores. Nuestro claustro está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las escuelas de negocios más innovadoras por su modelo de formación online utilizado siempre las últimas tecnologías y ofreciendo un amplio abanico de herramientas para gestionar la información consiguiendo hacer el programa extremadamente interactivo, todo a través de su CAMPUS VIRTUAL

La metodología de aprendizaje se basa en el ¿método del caso¿, siendo una forma práctica y muy atractiva de acercarse a la realidad empresarial, ya que se exponen casos reales de empresas que el alumno ha de resolver. Este método fue desarrollado en Harvard. Hoy es, sin duda, uno de los puntos clave de los programas MBA a nivel mundial.

- Situación real de negocio: (Casos reales y actuales de empresas)

- Análisis individual y trabajo en equipo

- Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)

- Identificación de problemas

- Resolución de problemas reales

- Proximidad y personalización El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

Sistema de evaluación: Acorde a nuestra metodología la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual utilizamos los siguientes mecanismos:

- Ejercicios prácticos programados

- Trabajos individuales y grupales

- Participación en actividades

- Proyecto de fin de máster

Programas Relacionados Dirección Comercial

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

En este entorno tan cambiante, el equipo de marketing y ventas es mucho más que un simple instrumento para aumentar la cifra de negocio. La empresa privada está sometida a un entorno altamente globalizado y competitivo que exige de los profesionales la mejor cualificación. Las empresas demandan directivo...

MÁSTER IN BUSINESS COMMUNICATION

Marketing, Publicity and Public Relations formation closing the student to the reality of the profesional world through rewarding junior jobs in different companies To develop the analysis and work capacity in groups and to take decisions....

CURSO DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING EN HOTELES Y RESTAURANTES

¿ Te gustaría llevar el marketing en empresas turísticas? Para ello cursosypostgrados.com pone a tu alcance a través de su directorio de cursos el curso de dirección comercial y marketing en hoteles y restaurantes , donde estudiarás el marketing desde un planteamiento a corto y largo plazo, haciendo un análisis d...

MÁSTER BECADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Con el prestigio que aporta un Master y nunca te has decidido por falta de tiempo, voluntad o información, sumérgete en la dirección comercial y marketing para la expansión empresarial a otros mercados, no lo pienses más y consigue tu título de Máster en Dirección Comercial...