Dirección Comercial foto 3
Curso Dirección de Ventas

Curso Dirección de Ventas

por MASTER D


Descripción

El director comercial es un líder con gran habilidad de persuasión y de negociación, flexibilidad mental, pensamiento creativo y visión estratégica.

En un mundo en constante evolución y altamente competitivo y tecnificado, el centro de atención se ha desplazado hacia el consumidor. Es en este entorno en el que, la figura del director de ventas, cobra vital importancia para seguir aportando valor a las organizaciones mediante un enfoque digital y relacional a las ventas.

Con el curso de dirección comercial y ventas adquirirás las competencias estratégicas y las habilidades directivas necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, coordinando y liderando al equipo comercial.

Titulaciones

Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD

Objetivos

Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento.

Este curso capacita al alumno para conocer las estrategias de ventas actuales desarrolladas en los principales sectores empresariales, así como las técnicas de motivación y dirección de equipos para conseguir un óptimo rendimiento de los mismos.

¿Que Salidas Profesionales tiene el curso?

Con el título de Dirección de Ventas podrás ejercer tu profesión en prácticamente cualquier sector productivo, dentro del área de Comercial y Ventas, bien por cuenta ajena o bien emprendiendo tu propio negocio. Podr:

Vendedor.

Agente comercial.

Delegado comercial.

Representante de comercio.

Encargado de tienda.

Jefe de sección comercial.

Jefe de ventas.

Coordinador de comerciales.

Supervisor de televenta.

Director de Departamento Comercial.

Product Manager.

Al finalizar el curso de dircción comercial y ventas, podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas con el fin de completar tu formación. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de empleo de dirección comerccial y ventas.

Temario

El curso de dirección comercial y ventas abarca los siguientes contenidos:

La acción de ventas.

El nuevo paradigma: la venta emocional.

Modelos de venta.

La organización de la dirección de ventas.

La organización del colectivo de la fuerza de ventas.

Liderazgo de equipos comerciales.

Hábitos de vida saludable para la venta.

Programas Relacionados Dirección Comercial

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

En este entorno tan cambiante, el equipo de marketing y ventas es mucho más que un simple instrumento para aumentar la cifra de negocio. La empresa privada está sometida a un entorno altamente globalizado y competitivo que exige de los profesionales la mejor cualificación. Las empresas demandan directivo...

MÁSTER IN BUSINESS COMMUNICATION

Marketing, Publicity and Public Relations formation closing the student to the reality of the profesional world through rewarding junior jobs in different companies To develop the analysis and work capacity in groups and to take decisions....

CURSO DE RESPONSABLE DE COMERCIAL Y MARKETING - TITULACIÓN UOC

Una adecuada estrategia comercial permitirá a la empresa aumentar su rentabilidad y calidad de servicio. Ser capaz de definir correctamente nuestro producto, nuestro cliente y de qué manera llegaremos al cliente son aspectos fundamentales para establecerla. Un responsable comercial y de marketing ha de poseer una visión ampli...

CURSO DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING EN HOTELES Y RESTAURANTES

¿ Te gustaría llevar el marketing en empresas turísticas? Para ello cursosypostgrados.com pone a tu alcance a través de su directorio de cursos el curso de dirección comercial y marketing en hoteles y restaurantes , donde estudiarás el marketing desde un planteamiento a corto y largo plazo, haciendo un análisis d...