Dirección de Recursos Humanos foto 2

Máster en Dirección de Recursos Humanos

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    60 ECTS


Descripción

Actualmente, el capital humano en las empresas es la clave del éxito, y constituye un elemento cada vez más importante en la consecución de los objetivos empresariales.

Para funcionar bien y crecer, las compañías necesitan profesionales que diseñen, organicen y gestionen correctamente las líneas maestras de la política de personal.

En este sentido, los profesionales de Recursos Humanos deben estar familiarizados con las áreas claves de la gestión empresarial. Deben tener una buena formación en técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, retribución, evaluación del desempeño y formación, y estar al día en avances tales como la gestión del conocimiento, la gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo.

VENTAJA COMPETITIVA

El Alumno al finalizar el Máster obtiene la siguiente titulación: Máster por la Universidad Nebrija Máster por IMF Business School Nivel Básico de PRL Curso de Coaching.

IMF también imparte la titulación OFICIAL de MASTER UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS, en colaboración con la Universidad Camilo Jose Cela.

    Bolsa de Empleo y Prácticas

  • Biblioteca virtual: Acceso a contenido editorial relacionado con el área formativa y además Curso de Inglés incluido en todos los Masters

  • Claustro académico de prestigio y de profesionales reconocidos en activoDobles titulaciones con la Universidad Nebrija

  • Financiación sin interesesClub VIP IMF: Ventajas especiales en ocio, tecnología, libros, viajes o restauración

  • 125.000 alumnos y 5.000 empresas formadasCampus Virtual de alta calidadSedes nacionales y presencia Internacional en varios países

  • Tutorías ilimitadas con tus profesores. A tu ritmo (cursa tu máster entre 6 y 24 meses)

Metodología

Impartido 100% en modalidad online o semipresencial

El cuadro de tutores del MASTER UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente, lo cual cubre uno de los principales objetivos de IMF Business School: acercar la experiencia de la empresa al mundo de la educación, haciendo de la aplicación práctica el principal valor añadido de esta formación. Queremos unir al master de recursos humanos la experiencia docente de profesionales de primer nivel.

Titulaciones

Máster en Dirección y Gestión de Personas por la Universidad Antonio de Nebrija.

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por IMF Business School.

La Universidad Nebrija ha conseguido ser la segunda universidad española en el U-Ranking (IVIE-BBVA) en empleabilidad.

De la misma manera la U. Nebrija en el Ranking Internacional QS Stars está calificado con la máxima puntuación en 5 de los 6 ítems, mención especial merece el ITEM de empleabilidad como uno de sus aspectos destacados.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Requisitos

Titulado universitario o posees experiencia profesional equivalente.

Dirigido a

Profesionales y titulados universitarios que quieran

ocupar puestos de responsabilidad en áreas

técnicas y directivas en departamentos o

consultoras de RRHH.

Objetivos

EL objetivo del Máster es proporcionar una formación completa que se completa con la evaluación continua en función del avance del estudio del Máster en RRHH.

Cada módulo es evaluable mediante la combinación de un examen online y el desarrollo de casos reales y prácticos.

La obtención de los diplomas de Máster por la Universidad Nebrija y de Máster por IMF Business School, está condicionada a la superación de todos los módulos y a la elaboración de un Trabajo Fin de Máster.

El costo del Master se justifica con la buena tématica, ya que es completa y muy actualizada. El manejo de la información se entiende de forma clara por la separación en modulos.

BLANCA A.

Solo tengo buenas palabras para describir la excelencia del máster, reconociendo la buena labor de los profesores y el material de trabajo.

CLAUDIA V.

Cuando aún no terminaba la carrera de Recursos Humanos pensé en especializarme en gestión y admin de rrhh pero todavía no disponía del título, estaba realizando mi proyecto de fin de carrera, me dieron la oportunidad de inscribirme en el Master en Dirección de Recursos Humanos y realmente estoy muy satisfecho.

BRAULIO BENDJE OMA .

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master?

    Al finalizar este máster estarás capacitado para ejercer como:

  • Gestores de nóminas y Seguros Sociales.

  • Consultores y técnicos en compensaciones y retribuciones.

  • Coordinadores de talento y del área laboral.

  • Responsables de departamentos Recursos Humanos.

  • Consultores y Técnicos en Recursos Humanos.

  • Técnicos de Selección.

  • Expertos en planes de formación y desarrollo del talento.

  • Técnicos en relaciones labores.

  • Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

En diferentes organizaciones:

Empresas consultoras y asesorías de Recursos Humanos.

Multinacionales en los departamentos de Recursos Humanos.

Medianas y pequeñas empresas.

Empresas de Trabajo Temporal.

Administración.

IMF Business School ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

El coste de este servicio es de 230 euros por cada título. Si deseas matricularte como nuevo alumno en IMF Business School, puedes solicitar este servicio durante el proceso de matriculación. Si eres antiguo alumno de la escuela, o estás estudiando actualmente con nosotros, y no has solicitado anteriormente la apostilla de tu título, contacta con nosotros en el 900 31 81 11 (34 913645157 desde fuera de España) y te informaremos.

Manejo de Personal, Relaciones Laborales, E-Resources, Orientacion Labora, Capital Humano, Outplacement, Seleccion de Personal, Cultura Organizacional

Temario

MÓDULO I - Organización Eficaz del Capital Humano

MÓDULO II - Técnicas Efectivas de Selección de Personal

MÓDULO III - El desarrollo de los Recursos Humanos como ventaja competitiva

MÓDULO IV - Modelos actuales de gestión de los Recursos Humanos

MÓDULO V - Los contratos de trabajo y sus bonificaciones

MÓDULO VI - Aspectos reguladores de la relación laboral

MÓDULO VII - Cómo llevar a cabo un despido o extinción

MÓDULO VIII - Los conceptos salariales y su reflejo en la nómina

MÓDULO IX - Derechos y Obligaciones con la Seguridad Social

MÓDULO X - Nivel Básico de PRL

MÓDULO XI - Gestión del talento y del conocimiento

Metodología

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Mientras, quienes se decidan por la modalidad elearning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Tutores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de Recursos Humanos.

Evaluación

En los casos en que el desarrollo del curso lo permita, el alumno deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo.

En otros casos, la obtención del título estará sujeta a la superación de un examen presencial

Facilidades de pago

Financiación a 10 meses sin intereses. Pronto pago 3 por ciento. Financiación de hasta 5 años con entidad financiera.

Ventajas

Titulaciones Oficiales

Metodología Online y Semipresencial

Financiación 100% sin intereses

Bolsa de empleo y prácticas

Programas Relacionados Dirección de Recursos Humanos

⭐ MASTER OFICIAL EN RECURSOS HUMANOS: ORGANIZACION Y GESTION DEL TALENTO

El Máster Universitario en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento, , impartido por la Universidad Camilo José Cela junto con IMF, concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando un valor añadid...

MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

¿ Te gustaría formarte y ser un experto en dirección de empresas y al mismo tiempo prepararte para dirigir personas y ser parte de un área clave en toda empresa como es la dirección de Recursos Humanos ? El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Instituto de Ciencias Empresariales IMF y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos (RRHH), cuya misión principal es que sus alumnos sean capaces de gestionar el talento de sus empresas de forma alineada con objetivos, a través de las últimas herramientas del sector....

MÁSTER FULL TIME EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El Master en Recursos Humanos te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecuencia de ello, en la Dir...