1. MBA
  2. Administración y Dirección de Empresas
  3. Finanzas
  4. Master Direccion Financiera Control Blended
Máster en Dirección Financiera y Control - Blended foto 1

Máster en Dirección Financiera y Control Blended

Máster en Dirección Financiera y Control Blended EAE BUSINESS SCHOOL: Catálogo de formación. Masters y Programas superiores

4.1 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial

  • Duración:

    El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster en Dirección Financiera y Control profundiza en los conocimientos técnicos necesarios para diseñar de forma eficaz la política financiera de la compañía. El participante en el Máster adquiere una visión financiera desde la perspectiva de la dirección potenciando su capacidad de toma de decisiones.

El entorno actual, fruto de la globalización de la economía, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


🎓 Titulaciones

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3. Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección Financiera y Control de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

✍ Metodología

Modalidad: Semipresencial

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual.

El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Clases presenciales

Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

Tutorías personalizadas one to one

Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

  • Máster en Dirección Financiera y Control - Blended foto 1

✔ Requisitos

¿A quién va dirigido?

El Máster en Dirección Financiera y Control se dirige a profesionales con titulación superior que desean:

Consolidar y adquirir conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas.

Mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera a través del conocimiento de nuevas herramientas de aplicación inmediata.

Conocer el funcionamiento de los mercados financieros.

Dominar los instrumentos financieros al servicio de la empresa.

Utilizar las herramientas y metodología adecuadas para la gestión de esta área funcional.

Interpretar y analizar toda la información financiera para mejorar la toma de decisiones.

Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o Contable.

departamento financiero, presupuestos financieros, análisis bursátil, productos bancarios, inversiones, capital riesgo

Opiniones

4.1 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Máster en Dirección Financiera y Control Blended.

Ver opiniones EAE BUSINESS SCHOOL


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Recomendaría este máster por su enfoque práctico y orientado a la toma de decisiones. Las clases presenciales y las tutorías one to one ofrecen un apoyo invaluable. La doble titulación refuerza la calidad del programa.

ARACELLY ARMIJO . | 11-11-2024

El Máster en Dirección Financiera y Control proporciona una visión estratégica clave. Las clases presenciales son interactivas, y las tutorías one to one son una gran ventaja. Sin embargo, algunas mejoras en la interfaz del campus virtual serían beneficiosas.

OSCAR HERRANZ . | 01-10-2024

Este máster cumplió mis expectativas en términos de conocimientos financieros. La combinación de teoría y práctica en las clases presenciales es valiosa. Las tutorías one to one me brindaron orientación personalizada. La doble titulación es un reconocimiento significativo.

GUSTAVO SALVADOR JIMENEZ MORILLO . | 28-09-2024

Este máster me proporcionó herramientas sólidas para la toma de decisiones financieras. Las clases presenciales fueron clave, y las tutorías one to one me ayudaron a profundizar en temas específicos. La doble titulación respalda mi desarrollo profesional.

CÉSAR A. | 18-08-2024

El enfoque semipresencial brinda flexibilidad, pero algunas clases presenciales podrían ser más dinámicas. Las tutorías one to one son útiles, aunque la comunicación en el campus virtual podría mejorar para una experiencia más fluida.

YUSLIEL SANCHES . | 26-06-2024

Ver más opiniones

Temario Máster en Dirección Financiera y Control Blended 2024

Estrategia Empresarial

Contabilidad y Finanzas

Finanzas y Control de Gestión

Mercados Financieros

Habilidades Directivas

Valoración de Empresas

Gestión de Tesorería

Instrumentos Financieros

Gestión del Crédito

Beneficios

Casos prácticos de éxito empresarial

A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios

Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Prácticas en Empresas

Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

CURSO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS DE BALANCES


Online2 meses, Horario: Videoco...2 meses, Horario: Videoconferencias en horario de tardeModalidad abierta

Objetivos: Tras concluir el curso universitario de especialización en Análisis de Balances estarás capacitado para: Entender el estado financiero de la compañía. Llevar a cabo un análisis estático y dinámico de los estados financieros. Calcular ratios financieros de solvencia, liquidez. Computar el periodo...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA ONLINE


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Analiza, valora, planifica, toma decisiones y controla y diseña la actividad financiera del negocio Desde una óptica empresarial dominar los conceptos financieros es una de las competencias clave para planificar, organizar y controlar la actividad empresarial y, sobre todo, es la base para la mayor parte de la toma...


Formación relacionada


Haz tu pregunta