Turismo foto 3
Máster Presencial en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración Full Time

Máster Presencial en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración Full Time

por OSTELEA - UNIVERSITAT DE LLEIDA

  1. Masters de Hostelería y Turismo en Barcelona
  2. /
  3. Masters de Turismo en Barcelona
  4. /
  5. Master Presencial Direccion Hotelera Empresas Restauracion Full Time
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Barcelona

  • Duración:

    60 ECTS (48 en asignaturas del plan de estudios y 12 en TFM)

  • Fechas:

    Abril de 2020


Descripción

Ostelea ha decido implementar un programa de Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, con especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea está dirigido por el director comercial de Hilton Barcelona, Josep Brunet, que ha participado en la organización de multitud de eventos turísticos y deportivos internacionales como los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y lo forman un gran número de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la administración y gestión de empresas hoteleras y de la consultoría turística.

A quién se dirige

El máster se dirige, a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como graduados y diplomados, preferentemente con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración.

El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración te permitirá:

1. Conocer la industria hotelera y de restauración. Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

2. Innovación y gestión sostenible. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

3. Visión global. Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas hoteleras y de restauración, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

4. Formación de directivos. Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

5. Desarrollo de planes estratégicos. Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales.

Titulaciones

Titulación: Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración

Universidad: Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea

Requisitos

Requisitos

Licenciatura o grado universitario

Cursos de Turismo

Temario

El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea se clasifica en 5 módulos:

Estructura y Finanzas en el Sector Hotelero

Gestión del Talento e Innovación

Dirección Estratégica y de Operaciones en el Sector Hotelero y de Empresas de Restauración

Marketing y Comercialización hotelera y de restauración (Revenuew Management)

Trabajo de Final de Máster.

Valores adicionales

Prácticas obligatorias.

Ciclo de encuentros con directivos de hoteles y empresas de restauración.

Oficialidad del título.

Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

Especial énfasis en el revenue management, que se imparte a través de un business game. Este ámbito particular del marketing hotelero se desarrolla ampliamente en esta especialidad a través de una visión aplicada a través de un business game.

Dirección y Claustro Docente

El Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración, está dirigido por el director comercial de Hilton Barcelona, Josep Brunet, que ha participado en la organización de multitud de eventos turísticos y deportivos internacionales como los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y lo forman un gran número de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la administración y gestión de empresas hoteleras y de la consultoría turística.

Programas Relacionados Turismo

MÁSTER EN REVENUE MANAGEMENT

El objetivo de estos cursos es que el estudiante asimile la comprensión y la aplicación de las teorías y los métodos del Revenue Management y su importancia e impacto para incrementar los ingresos en HOTELES Y RESTAURANTES. El Revenue Management es una ciencia que ha sido aplicada con gra...

CURSO DE EVENTOS Y PROTOCOLO

Si te gusta organizar y crear eventos pero no tienes conocimientos para llevarlo a cabo, prepara con nosotros el curso de organización de eventos y protocolo, y consigue profesionalizarte en un sector, que solicita personal cualificado, ya sea trabajando para una empresa, o montando tu negocio como muchos de nuestros alumnos ya...

MÁSTER EN DIRECCION Y GESTION DE HOTELES Y RESTAURANTES

El Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Restaurantes tiene como principal objetivo conocer las principales estrategias que se utilizan para promocionar el sector hotelero y de la restauración , así como la importancia de la gestión de marca dentro del mundo del turi...

CURSO DE COMMUNITY MANAGER EN HOSTELERÍA Y TURISMO

Actualmente, conocer cómo funcionan las redes sociales y saberle sacar el máximo partido para incrementar las visitas al establecimiento, así como las recomendaciones de nuestros clientes. Esta situación es especialmente importante en el sector turístico, en el que la búsqueda por intern...