Modalidad: Online
60 ECTS
Modalidad Abierta
Con beca del 60%. Precio normal 9.625 €.
✓IMF Smart Education y la Universidad Nebrija ponen en marcha el MBA con especialidad en Logística y Transporte, cuyo principal objetivo es que el alumno conozca en profundidad todos los aspectos necesarios para convertirse en Director y Responsable de empresas del sector de la Logística. IMF es socio del Centro Español de Logística (CEL Logística).
Este Máster va dirigido tanto a titulados universitarios que quieran enfocar carrera profesional en el ámbito de la logística y el transporte, como a profesionales que deseen potenciar sus habilidades directivas o mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.
El MBA en Logística y Transporte, de un año académico de duración, se imparte tanto en modalidad online (apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo) como semipresencial (a las que se añade las ventajas de las sesiones presenciales y el networking).
Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Nebrija y de Máster por IMF Smart Education, así como un Certificado expedido por el Centro Español de Logística (CEL Logística). Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
- Becas del 70%
- Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014
- Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
- Biblioteca Virtual
- Curso de inglés incluido
Máster por la Universidad Nebrija, Máster por IMF Smart Education y Certificado por CEL Logística
Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)
MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II - Entorno económico
MÓDULO III - Gestión financiera
MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
MÓDULO V - Factor humano en la organización
MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
MÓDULO VII - Dirección de empresas logísticas y cadena de suministro
MÓDULO VIII - Gestión del transporte y la logística internacional
MÓDULO IX - Gestión de operaciones y Global LEAN
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
CURSO I - Curso de Inglés