1. Masters Online
  2. Turismo
  3. Turismo Online
  4. Master Marketing Inteligencia Turistica
MASTER EN MARKETING E INTELIGENCIA TURISTICA

Máster en Marketing e Inteligencia Turística

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    90 ECTS
    1 año académico

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster Online en Marketing e Inteligencia Turística te dotará de las capacidades necesarias para aplicar las prácticas más pioneras del digital marketing en el sector turístico.

De la mano de un equipo docente que cuenta con una larga trayectoria profesional tanto en el mundo del turismo como en el de marketing digital, podrás afrontar los nuevos desafíos y amenazas de las empresas y organizaciones dedicadas al turismo, así como sus objetivos, desde el punto de vista del digital marketing.

Los nuevos métodos de comunicación, sumado a un mundo caracterizado por la hiperconectividad, ha provocado que las organizaciones, empresas y comercios dedicados al turismo impulsen estrategias de marketing digital y comunicación emergentes para destacar y hacerse ver entre tanta competencia y competitividad global. En este sentido, se requieren profesionales especializados en la aplicación de las técnicas más pioneras del marketing al sector turístico y a la promoción de destinos concretos.

Haciendo especial hincapié en América Latina y Europa, dos continentes que cuentan con una larga trayectoria y experiencia en el sector turístico, el Máster Online en Marketing e Inteligencia Turística te proporcionará las aptitudes vinculadas a las tendencias en materia de consumo turístico, la importancia de las administraciones públicas y las diversas políticas relacionadas con el impulso del sector turístico. Además, con la innovadora metodología de estudio basada en el Flexible Learning, podrás especializarte cuándo y dónde tú quieras. Parecerá que estás en el centro universitario.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Doble titulación por la Universitat de Lleida y Next International Business School

✍ Metodología

Tutor Personal y Campus Virtual

Máster de Next IBS con título de la Universitat de Lleida

Clases en directo y en diferido

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Marketing e Inteligencia Turística 2024

Módulo 1. Aproximación a la Inteligencia Turística y Big Data (12 ECTS)

Asignatura 1. Fundamentos teóricos de Inteligencia Turística (3 ECTS)

Asignatura 2. Turismo y cambio en el siglo XXI: dinámicas económicas, empresariales, políticas y sociales del turismo (3 ECTS)

Asignatura 3. Big Data, Open Data y técnicas e instrumentos de elaboración, análisis, gestión y uso de las fuentes masivas de información (3 ECTS)

Módulo 2. Introducción de la Inteligencia Turística en las empresas privadas y las administraciones públicas (6 ECTS)

Asignatura 4. La Inteligencia Turística y las empresas privadas locales y globales: nuevas dinámicas, nuevas necesidades (3 ECTS)

Asignatura 5. La Inteligencia Turística y las administraciones públicas: gestión, planificación y ordenación del turismo en el territorio (3 ECTS)

Módulo 3. Aplicaciones de la Inteligencia Turística en el sector privado (12 ECTS)

Asignatura 6. Los sistemas de alojamiento, la innovación y la inteligencia turística (3 ECTS)

Asignatura 7. Los sistemas de transporte turístico, la innovación y la inteligencia turística (3 ECTS)

Asignatura 8. La inteligencia turística, los touroperadores y las agencias de viaje (3 ECTS)

Asignatura 9. La intermediación y la promoción online, las redes sociales y la innovación en los sectores turísticos (3 ECTS)

Módulo 4. Marketing, planifiación y gestión de destinos turísticos (12 ECTS)

Asignatura 10. Planificación y gestión de marketing en destinos (3 créditos)

Asignatura 11. Marketing digital de estrategia y planificación (3 créditos)

Asignatura 12. Creación de sistemas de inteligencia turística territorial e impulso de la inteligencia turística en destinos emergentes (3 ECTS)

Asignatura 13. Marco legal nacional e internacional de gestión y uso de las grandes bases de datos e informaciones sobre el turismo (3 ECTS)

Asignatura 14. Branding turístico (3 ECTS)

Asignatura 15. Dirección estratégica y marketing internacional de las empresas privadas basado en la inteligencia turística (3 ECTS)

Módulo 5. Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas.

Trabajo Fin de Máster (9 ECTS

Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas (3 ECTS)

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) supone la realización de una investigación original o de un proyecto empresarial bajo la supervisión de un tutor. El TFM debe realizarse en la fase final del plan de estudios y debe estar orientado a la evaluación de competencias asociadas al título, así como a la aplicación de los contenidos formativos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el período de docencia del Máster.

+ ver más
Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Top más buscados

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cult...


TOP Buscados

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Agente de Viajes Más Amadeus en Marbella


Marbella6/ 8 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Amadeus en Marbella


Marbella1 AÑO (1/ 2 SEMESTRES)Matrícula abierta

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes. La utilización de esta herr...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Animador Turístico para Hoteles


MarbellaMatrícula abierta

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa, y necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de toda la geografía española. Estos hoteles ofertan a sus huéspedes, además de una restauración refinada y de unas instalaciones extraordinarias, una gama muy variada d...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Agente de Viajes con Prácticas


VigoModalidad abierta

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos. El curriculum profesional de este curso es el perteneciente al certificado de profesionalidad de HOTG0108 – Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos de 670 horas de formación....


IMASD

Top más buscados

Curso de Especialización OMT Gestión de los Destinos Turísticos


Online4 meses ( 105 horas). 7 E...4 meses ( 105 horas). 7 ECTSMatrícula abierta

Analiza las claves y los factores esenciales de la práctica de la política turística Este curso de especialización focaliza su atención en el análisis de las claves y factores fundamentales que ha de tener en cuenta el gestor de un destino turístico en el proceso de implementación práctica de la política turística,...


TOP Buscados

Haz tu pregunta