1. Masters en Madrid
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos en Madrid
  4. Master Neurociencia Neurotalento Coaching Empresarial
MASTER EN NEUROMANAGEMENT Y GESTION DEL TALENTO

Máster en Neurociencia, Neurotalento y Coaching Empresarial

Máster en Neurociencia, Neurotalento y Coaching Empresarial ISEP-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online, At Home

  • Fechas:

    Convocatoria abierta

Horario:

Viernes y Sábados


Descripción

El Máster en Neurociencia, neurotalento y coaching empresarial aporta una formación completa e integral en todos los aspectos que inciden en la práctica laboral de directivos en formación.

Entender el cerebro y la mente marca la diferencia en el rendimiento humano. Aplicar los conocimientos que nos aportan las actuales investigaciones de neurociencia al entorno empresarial posibilitan optimizar las propuestas y el performance de nuestros equipos directivos y de los procesos de emprendimiento. Creatividad, empatía o habilidades emocionales son algunas de las capacidades y habilidades que los profesionales, y el mercado, necesitan conocer y entrenar para adaptarse a entornos cambiantes y desafiantes. El coaching como método y la neurociencia como aval nos permiten capacitar el talento de nuestros directivos en los más diversos ámbitos de aplicación y conciliar metas y objetivos con vida saludable.

El alumno, orientado por un equipo de expertos en neurociencias y gestión del talento humano, con una reconocida trayectoria profesional, obtendrá una formación especializada y práctica que le permitirá trabajar de manera multidisciplinaria en contextos organizacionales y sociales, lo cual le garantiza una práctica profesional eficaz y responsable.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Máster en Neuromanagement y Gestión del Talento expedido por ISEP

✍ Metodología

a) Modalidad Presencial en Madrid

b) Modalidad At Home

FÓRMATE EN VIVO CON LOS MEJORES EXPERTOS CON LA FLEXIBILIDAD DE FORMARTE CON EL MÉTODO ISEP AT HOME.

Muchos estudiantes quieren formarse en vivo con los mejores expertos, pero su ritmo de vida y su disponibilidad no les permite asistir a un Máster presencial.

Para darte la flexibilidad que necesitas, el equipo pedagógico de ISEP ha diseñado en exclusiva una opción adicional para realizar tu Máster presencial: el método ISEP At Home ©, un modelo que combina las ventajas de la formación presencial con el potencial de las nuevas tecnologías.

Ventajas del método ISEP At Home:

Seguirás las clases en directo con los mejores docentes de España, 100% expertos profesionales en activo, del mismo modo que si realizas el Máster en nuestros campus de Madrid, Barcelona o Valencia.

Máxima flexibilidad: en muchos de los programas, podrás incorporarte a la modalidad presencial en cualquier momento.

Podrás escoger el formato de tus prácticas: presenciales o bien prácticas At Home©.

Podrás asistir a la ceremonia de entrega de títulos presenciales.

Tu Máster incluirá actividades presenciales adicionales, optativas, para tratar determinados aspectos y realizar networking con los expertos que imparten estas sesiones y con otros profesionales como tú.

✔ Requisitos

La Maestría en Neuromanagement y Gestión del Talento está dirigido a graduados de cualquier

área clínica, educativa, social o empresarial que deseen ampliar sus conocimientos, técnicas y competencias para dirigir organizaciones y el desarrollo del talento humano.

🏁 Objetivos

- Utilizar el neuromanagement como herramienta estratégica para aprovechar el talento humano dentro de una organización.

- Mejorar las técnicas negociadoras y conocer las fases a llevar a cabo para preparar adecuadamente una negociación.

- Identificar, analizar y aplicar las competencias del neuroliderazgo que facilitan la adecuada gestión de las diferentes situaciones personales y organizacionales para obtener los resultados esperados en el desempeño de las funciones individuales y de equipos de trabajo.

- Analizar las distintas competencias que un coach necesita desarrollar para realizar eficaces acompañamientos de coaching y promover los procesos de cambios necesarios que el colaborador tiene que llevar a cabo para conseguir sus objetivos.

- Comprender cómo la personalidad del individuo, su actitud y grado de desarrollo de sus habilidades interpersonales afecta al comportamiento organizacional y grupal.

- Establecer el vínculo existente entre la neuropsicología y el comportamiento organizacional como herramienta de detección y correspondiente tratamiento de problemas cognitivos, conductuales y emocionales.

- Aplicar de forma adecuada las técnicas de planificación de RRHH permitiendo una anticipación exitosa a futuros hechos que puedan afectar al funcionamiento de la organización.

- Utilizar la neurociencia como vía de optimizar los RRHH a través de una adecuada gestión del conocimiento de la plantilla de la organización.

- Comprender y crear un plan de branding personal para lograr tener una marca personal definida.

neuromarketing, coaching empresarial, liderazgo de equipos, gestion del talento, tecnicas de negociacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Neurociencia, Neurotalento y Coaching Empresarial 2024

MÓDULO 1: Neurociencia

- Aprendiendo desde la Neurociencia. Cerebro y procesos cognitivos.

- Las tomas de decisión desde la neurociencia. Las Funciones ejecutivas como director de orquesta.

- Neuromanagement y Neuromarketing.

- Gestión del talento humano. Optimizando el cerebro. Salud cerebral y Rutinas saludables y efectivas desde la Neurociencia.

MÓDULO 2: Coaching empresarial

- Neurociencia y coaching. Bienestar y productividad. Coaching y rendimiento ejecutivo.

- Estrategias para los negocios. Neuronegociación. Neurociencia de los RRHH.

- Neurociencia y liderazgo.

- Neurociencia y Comunicación. Habilidades comunicativas. Neurospeech. Programación neurolingüística.

MÓDULO 3: Neurotalento

- Emprendimiento digital desde la neurociencia.

- Bienestar emocional. Gestión del tiempo y del estrés.

- Otros ámbitos de Aplicación vinculantes con la empresa: Neuroeconomía, Neurofeedback y emprendimiento y Neuroarquitectura.

- Neurociencia y Sociedad. Neurociencia y Deporte, Neuromagia, Neuroetica, Neuropsicología forense.

MÓDULO 4: Aplicaciones prácticas

- Prácticas

- Trabajo final de máster (TFM)

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Dirección de Recursos Humanos RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica. El Máster en Dirección de Recursos Huma...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. Con esta maestría o...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el sigl...

EL MáSTER EN DIRECCIóN Y GESTIóN DE PERSONAS ONLINE PUEDE ABONARSE EN CóMODOS PLAZOS SIN INTERESES A TRAVéS DE LA PROPIA UNIVERSIDAD. 490€ INICIALES + 10 CUOTAS MENSUALES.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

El Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecu...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Superior Universitario Coach Emocional


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Formación relacionada


Haz tu pregunta