1. Masters
  2. Deportes
  3. Dirección de Entidades Deportivas
  4. Master Sport Management Clases Online Talleres Presenciales
MASTER EN SPORT MANAGEMENT ONLINE+PERIODO PRESENCIAL

Máster en Sport Management, Clases Online y Talleres Presenciales

  • Lugar/Modalidad:

    Online, Blended Learning

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Octubre


Descripción

Tanto el deporte contemporáneo como la actividad físico-deportiva más popularizada forman parte intrínseca, desde sus orígenes, de las actividades de ocio, tiempo libre y turismo propias de las sociedades urbanas industriales. Este hecho impide separar el estudio del deporte, su evolución y sus transformaciones en las actuales sociedades avanzadas, de la comprensión del papel que desempeñan las prácticas de ocio y los usos de tiempo libre incluyendo el turismo en dichas sociedades.

El Master en Sports Management & Leisure propone respuestas necesarias a las necesidades existentes en la gestión de las organizaciones relacionadas tanto con el deporte como con las actividades de ocio y de turismo deportivo-recreativo. En un escenario en transformación permanente y que se sitúa ubicuamente entre lo local y lo global, se plantea más urgente que nunca la necesidad de contemplar nuevas estrategias organizativas y de gestión que favorezcan y aprovechen de manera adecuada el potencial socializador y de desarrollo socioeconómico que este sector plantea.

A quién se dirige

El máster se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento.

Salidas profesionales

Dirección de entidades, centros o eventos deportivos, o de cualesquiera de sus ámbitos funcionales.

Dirección de empresas de servicios deportivos o de actividades de ocio, desde cualesquiera de sus ámbitos funcionales.

Consultoría en deportes y actividades de ocio.

Fabricación y distribución de material deportivo.

Federaciones, ligas, clubes y asociaciones del ámbito del deporte.

Órganos de la Administración pública con competencias en el ámbito deportivo o del ocio

🎓 Titulaciones

Máster en Sports Management & Leisure

✔ Requisitos

Requisitos

Licenciatura o Grado Universitario

sport management, direccion entidades deportivas, direccion deportiva
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Sport Management, Clases Online y Talleres Presenciales 2024

El proceso de aprendizaje de todas las materias concluye y se sintetiza en un trabajo de fin de máster, que consiste en la elaboración de un proyecto de creación o gestión de entidades deportivas o del ámbito del ocio, así como de eventos y productos relacionados. El trabajo se realizará en grupo y bajo la supervisión de un tutor especialista en la materia específica que el grupo haya acordado desarrollar.

Valores diferenciales

Orientación al management y a las habilidades directivas, con el respaldo y la experiencia de EAE Business School en este ámbito.

Stage final en Barcelona, con un extenso programa de actividades prácticas, visitas a instalaciones y entidades deportivas: como el estadio del FC Barcelona, el Circuito de Catalunya, las instalaciones olímpicas de BCN¿92 o el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Dirección y Claustro Docente

El Máster en Sports Managent & Leisure está codirigido por Rodrigo de la Fuente, excapitán del FC Barcelona de baloncesto e internacional en todas las categorías de la Selección Española y Josep Vergés, exdirector de Recursos Humanos del FC Barcelona, y cuenta con un claustro docente formado por profesionales de primer nivel en el ámbito de la gestión deportiva y del ocio.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER EN MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA


Online180/año 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Marketing y Gestión deportiva que presenta VIU, tiene dos especialidades, además de un módulo de eSports para que estés al tanto de las últimas tendencias en el campo del marketing y la comercialización de mercados. El máster nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado depo...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Maestría nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio, así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva. Este Máster prepara a profesionales con criterios globales en la gestión de forma in...


Formación relacionada


Haz tu pregunta