1. Masters Online
  2. Dirección de Entidades Deportivas
  3. Dirección de Entidades Deportivas Online
  4. MBA Especialidad Marketing Deportivo Booster
MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN MARKETING DEPORTIVO

MBA Especialidad en Marketing Deportivo (MBA + Booster)

MBA Especialidad en Marketing Deportivo (MBA + Booster) IMF SMART EDUCATION
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASBECA DEL 65%. DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO. FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES. PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS ¡INFÓRMATE!


Descripción

¿Te gustaría obtener las herramientas y habilidades que te diferencien y te preparen para liderar y gestionar proyectos en el ámbito deportivo?

Cursosypostgrados.com a través de su directorio te ofrece el MBA con especialidad en Marketing Deportivo, cuyo principal objetivo es que seas capaz de dirigir eventos o entidades deportivas de manera eficiente.

Cada vez se escucha más y está más presente en nuestro día a día, el Marketing Deportivo que se ha mostrado como una herramienta muy eficiente y lucrativa para generar oportunidades de negocios.

Seguro que a todos se no viene a la mente uno de los mayores casos de éxito del marketing deportivo, la super bowl, un evento que marca el final de liga del futbol americano y todo lo que hay alrededor de este evento: artistas famosos, anuncios millonarios, miles de usuarios enganchados al televisor... Se ha creado una oportunidad de negocio aprovechando el evento deportivo que es sin duda aliado de una demanda de cosumo.

En este master tratarás temas del entorno empresarial, como la estructura organizativa de la empresa, el entorno económico o la gestión financiera y otros más específicos del master como marketing deportivo, comunicacion en el área de deportes o entidades deportivas.

Si quieres ser un profesional del marketing en el sector deportivo, no lo pienses más y solicita ahora más información!


VENTAJAS DEL PROGRAMA

- Becas del 65%

- Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes

- Financiación hasta en 12 meses sin intereses

- Biblioteca Virtual

- Curso de inglés incluido

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Máster por la Universidad Católica de Ávila y Máster por IMF Smart Education

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

Se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que te permitirá acceder al estudio, sea cual sea tu ubicación geográfica o tu disponibilidad de tiempo.

✔ Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación UCAV – IMF)

Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Dirigido a todas aquellas personas que busquen una formación completa en la gestión, organización y administración de empresas deportivas, y que quieran conocer todos los aspectos de la gestión de eventos deportivos.

🏁 Objetivos

1-.Formar a directivos capaces de dirigir eventos, entidades y deportistas eficazmente hacia el éxito.

2-.Plantear al alumno los aspectos globales del Marketing en el entorno deportivo, su impacto social, sus agentes así como darle a conocer el fascinante mundo del patrocinio deportivo y sus enormes posibilidades en el mundo global en el que vivimos actualmente.

3-.Definir los conceptos generales desde el punto de vista de la organización y gestión deportiva de sus actores y los escenarios que se dan cita dentro del mundo deportivo, sus productos, sus servicios y su explotación asociada a el Marketing. Un acercamiento a el mundo del Mentoring, a el Branding y a la figura del Personal Manager como el representante profesional en el entorno deportivo del siglo XXI.

4-.Desarrollar todos los conocimientos y herramientas específicas del mundo de la comunicación proyectadas estratégicamente en los entornos online como offline.

5-.Ofrecer una visión actual sobre las aplicaciones digitales y el universo deportivo actual.

lanzamiento de campanas deportivas, analitica web, gerencia empresarial, organizar eventos, estrategia digital, departamento de marketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA Especialidad en Marketing Deportivo (MBA + Booster) 2024

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II - Entorno económico

MÓDULO III - Gestión financiera

MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial

MÓDULO V - Factor humano en la organización

MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas

MÓDULO VII - Marketing deportivo integral

MÓDULO VIII - Eventos, entidades y deportistas

MÓDULO IX - Gestión de la comunicación en el entorno deportivo

MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

CURSO I - Curso de Inglés

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER EN MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA


Online180/año 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Marketing y Gestión deportiva que presenta VIU, tiene dos especialidades, además de un módulo de eSports para que estés al tanto de las últimas tendencias en el campo del marketing y la comercialización de mercados. El máster nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado depo...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

MÁSTER GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS Y FITNESS WELLNESS


Online1500 horas 60 ECTS.Modalidad abierta

Con el Máster en Gestión de Centros Deportivos y Dirección de Programas Fitness Wellness que te ofrece cursosypostgrados.com y que podrás encontrar en el catálogo de cursos de deporte, adquirirás todos los conocimientos necesarios para que puedas llevar a cabo de manera profesional la coordinación de cen...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE INSTALACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS


Online60 ECTS / 1500 HorasMatrícula abierta

El Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas que te ofrecemos en EFAD responde al creciente interés que el fenómeno deportivo está logrando en nuestros días. La importancia de sus clubes y entidades, la proliferación de nuevos centros deportivos, el incremento de usuarios y háb...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

PLANIFICACIÓN - CONTROL Y CALIDAD EN LA GESTIÓN DEPORTIVA


Online450 horas / 18 ECTSMatrícula abierta

Actualmente, las empresas deportivas tienen la necesidad de contar con profesionales preparados para liderar y dirigir cualquier centro deportivo desde el conocimiento de las herramientas de la planificación estratégica, la comprensión del marco legal en el que se realiza su trabajo y los medios o recursos necesarios para ofrece...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

EFAD imparte el Experto Universitario en Diseño y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas para que puedas tener una formación de calidad y prepararte profesionalmente en el cuidado y gestión del mantenimiento de cualquier tipo de instalación en la que se desarrolle actividad física o deporte. No sólo aprenderás las part...


Formación relacionada


Haz tu pregunta