1. Masters
  2. Calidad ISO Logistica
  3. Logística Integral
  4. Master Supply Chain Management Logistics Connected
MASTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT & LOGISTICS  CONNECTED

Master en Supply Chain Management & Logistics Connected

  • Lugar/Modalidad:

    Blended Learning

  • Duración:

    12 meses / 70 ECTS

  • Fechas:

    Octubre


Descripción

El Máster en Supply Chain Management & Logistics que presenta EAE Business School en su nueva modalidad Híbrida, te capacitará para liderar las operaciones de una compañía, y te aportará la polivalencia necesaria para desenvolverte en los ámbitos de compras, planificación, producción, logística y distribución.

El programa prepara a profesionales polifacéticos, conocedores de las más avanzadas técnicas de dirección, capaces de sacar el máximo partido a los sistemas tecnológicos de información, y que, paralelamente, sepan detectar nuevos nichos de negocio e incluso lleguen a abrir nuevos mercados si es necesario.

ConnectEd Learning es una modalidad que combina un periodo online con un periodo presencial, eminentemente práctico, una metodología Hybrid para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participantes.

El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial.

En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Madrid donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Supply Chain Management & Logistics Connected 2024

- Connected: Un Formato Innovador

Esta innovadora metodología, parte online, parte presencial, pone al estudiante en el centro de la experiencia formativa. El foco de esta innovadora apuesta es que nuestros estudiantes adquieran las competencias que supongan un avance en su carrera profesional.

- EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

- Programa Residencial en Nueva York

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre ¿Retail & Services Marketing¿ en la Universidad de Kean (EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

- Partners de Prestigio

Somos socios de las principales asociaciones de marketing de España, como la Asociación Española del Marketing (AME) y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL), la mayor asociación multisectorial de la economía digital.

- International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

- Top 3 Mejor Máster de Supply Chain Management en España

“Ranking El Mundo 2022”

- Top 2 Mejor Máster de Supply Chain Management en España

“Ranking Qs Masters 2022”

- 3ª Mejor Escuela de Negocios en España

– “Ranking MERCO TALENTO 2022"

- Opciones de financiación

En EAE sabemos que los estudiantes del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

- 25% de los alumnos reciben ayudas financieras

- 12 financiación propia a 12 meses sin intereses

- 4 diferentes tipos de becas de EAE

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Máster Universitario en Supply Chain Management And Logistics


Todas las provincias de España180/año, 60 ECTSAbril / Octubre

Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular. El Máster Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurí...

75% DE DESCUENTO EN APERTURA DE EXPEDIENTE Y HASTA EL 23% DE DESCUENTO HASTA EL 24 DE MARZO.


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Supply Chain Management & Logistics


Madrid60 ECTS 12 mesesMayo/ Octubre

A continuación te presentamos el programa: MMaster en Supply Chain Management & Logistics Full time. En una economía globalizada y cada vez más competitiva el ejecutivo debe conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de management y de sistemas tecnológicos de información, así como los nuevos nichos de desarrollo glob...


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Las empresas destinan cada vez más recursos para gestionar su estrategia logística, lo que ha incrementado su uso de SAP como software de gestión. Los profesionales de este ámbito se encargan, por ejemplo, de controlar los procesos de venta, la aparición de impuestos y la fijación de los precios de compra y venta. ¿Te gustar...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Logística y Transporte


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

¿Te gustaría formarte para ser un profesional en el área de logística, distribución (Transporte) y operaciones ? Con este curso en logística, distribución y operaciones que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por Deusto Formación, te adentrarás en el campo de la...

Curso Avalado Por Idlogistics. Colaboran Dhl, Redyser, Sertrans y Acocex.


DEUSTO FORMACION

Top más buscados

Las plataformas logísticas necesitan profesionales que sepan gestionar y organizar sus stocks eficientemente. Para ello, se necesita un amplio conocimiento sobre las estrategias de optimización de pedidos y los diferentes criterios de almacenaje. Además, es necesario conocer todos los procesos relacionados con la compraventa, co...


TOP Buscados

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad. El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias pa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta