Dirección de Empresas foto 2

Máster Executive MBA


Descripción

La responsabilidad directiva trasciende el simple desarrollo de unas competencias que faciliten el logro de unos objetivos empresariales. Por ello el Executive MBA le permite mejorar sus conocimientos en el área de Desarrollo Directivo, Habilidades Directivas y escoger la especialización que más le convenga para su ejercicio profesional.

Este programa viene a satisfacer la necesidad de tener una visión global de la empresa, de sus principales áreas de gestión y la interrelación entre ellas, con un enfoque generalista, muy adecuado para desarrollar la tarea gerencial permitiendo a los participantes la interlocución con los especialistas de cada uno de los ámbitos de la gestión, la diagnosis y minimizar los riesgos de la toma de decisiones desde la seguridad del conocimiento.

El MBA Executive se dirige a Profesionales provenientes de cualquier de los sectores de la actividad empresarial, con independencia de su formación inicial, siempre que cuenten con experiencia laboral por cuenta propia o ajena. El Programa es una oportunidad para analizar sus cometidos específicos de forma integrada y los ayuda a acomodar su tarea al marco de objetivos y políticas generales de la empresa.

Profesionales con al menos 3 años de experiencia, que cumplan o tengan que cumplir en un futuro próximo funciones directivas a cualquier de los ámbitos de gestión de las empresas u otras organizaciones y que requieren de formación o actualización en los conocimientos y las técnicas propias de la gestión y dirección de empresas.

Profesionales que, teniendo experiencia directiva, deseen actualizar sus conocimientos, pues el MBA está periódicamente actualizado con las últimas tendencias del management.

El Executive MBA puede financiarse hasta en 48 meses

Objetivos

Los objetivos del programa responden a las necesidades de las personas que en su entorno profesional han o tendrán que ejercer como ejecutivos, y quieren completar su formación en gestión y desarrollar las habilidades necesarias para liderar sus equipos en la toma de decisiones estratégicas y operativas.

El objetivo general es pues que conozcan con suficiencia el ámbito y las exigencias de la dirección general de la empresa y de cada una de las áreas de gestión: en torno, estrategia y estructura organizativa, marketing, contabilidad y finanzas, aprovisionamiento, producción y distribución, comercialización de productos, etc.

Además, serán capaces de atender las exigencias de los mercados globalizados y, por lo tanto, de la internacionalización de las actividades empresariales.

Competencias genéricas

-Capacidad analítica.

-Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.

-Capacidad autocrítica en relación al negocio, identificando tanto sus puntos fuertes como sus áreas de mejora.

-Capacidad para anticipar y formular una perspectiva de negocio que permita detectar y aprovechar las oportunidades y obtener ventajas y posiciones competitivas.

-Capacidad para generar ideas y transformarlas en proyectos, para emprender acciones y mejorar los procesos y/o resultados.

-Capacidad para diseñar y gestionar proyectos.

Titulaciones

Máster en Executive in Business Administration Doble titulación por la UPC y por Euncet Business School

Acreditacion UPC_UNIVERSID POLIT_CATAL

Requisitos

Los alumnos deben de disponer de título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico) o acreditar experiencia profesional de más de 3 años.

Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vítae actualizado.

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master MBA?

En Euncet Business School ofrecemos a nuestros alumnos del Executive MBA una bolsa de trabajo muy activa donde trabajamos con más de 500 empresas colaboradoras que permiten a nuestros alumnos desarrollar todos los conocimientos adquiridos durante su formación y dar un paso adelante en su carrera profesional.

Ejecutivos

Temario

Programa del Executive Master in Business Administration

Rol directivo y contexto del liderazgo.

Liderazgo y evaluación de equipos de trabajo.

Negociación y gestión de conflictos.

Toma de decisiones, innovación y gestión del cambio.

Técnicas directivas.

Proyectos directivos aplicados.

Entorno jurídico y mercantil de la empresa.

Finanzas para directivos y control de gestión.

Dirección estratégica.

Marketing, gestión comercial y nuevas tendencias de los mercados.

Business Game.

Operaciones y SCM.

Organización y gestión de los recursos humanos.

Plan de Negocio.

Más las asignaturas del módulo de especialización.

Especialidades

Nuestro Executive MBA es el único que permite especialización. Escoge la tuya según tus necesidades profesionales:

Posgrado en Gestión de Proyectos

Posgrado en Control de Gestión

Posgrado en Finanzas Operativas

Posgrado en Marketing Estratégico

Posgrado en Marketing Digital

Posgrado en Dirección de Ventas

Posgrado en Internacionalización y Apertura de Nuevos Mercados

Posgrado en Operaciones y Supply Chain Management

Posgrado en Logística

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. VENTAJA COMPETITIVA De los Máster...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demande...

CURSO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría formarte para implantar y realizar una estrategia de dirección con éxito en cualquier empresa? Con el Curso de Dirección y Administración de Empresas que encontrarás en el directorio de cursosypostgrados.com lograrás tu objetivo en poco tiempo y de manera eficaz. Impar...