Finanzas foto 4
Máster In International Finance Estancia en LSE Wharton School y Chinese University Of Hong Kong

Máster In International Finance Estancia en LSE Wharton School y Chinese University Of Hong Kong

por IEB ESCUELA DE NEGOCIOS

  1. Masters de Administración de Empresas y Economía en Madrid
  2. /
  3. Masters de Finanzas en Madrid
  4. /
  5. Master International Finance Estancia LSE Wharton School Chinese University Hong Kong
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

  • Duración:

    800 lecture hours. Classes are from Monday to Thursday...

  • Fechas:

    The program lasts from February to December each year.


Descripción

El Master in International Finance es presencial. Academic Stay at Warthon School and London School of Economics and Political Science.

The main objective for the students is to gain an in-depth knowledge ofhow international finances operate on a worldwide basis. In order topursue this goal, the master degree is supported by two prestigiousacademic institutions: Wharton School and The London School ofEconomics.

Throughout the program, students will study the fundamentalsof finance, analyze the main international corporate financetransactions, and understand the principal financial markets and theproducts traded. Furthermore, they will analyze how the internationalpayment system operates and its implications to all the relevant participants.

Para todos aquellos alumnos que realicen el Master, el IEB, les ofrece la posibilidad de realizar gratuitamente, en el mismo año, uno de las siguientes programas:

1. Preparatorios para el Examen de las certificaciones profesionales internacionales bajo la modalidad Online

Financial Risk Manager FRM® - Nivel 1

Chartered Alternative Investment Analyst CAIA® - Nivel 1

Chartered Financial Technician CFTE® - Nivel 1

European Financial Planner €FP®

European Financial Advisor EFA®

Las tasas de examen y la documentación oficial de la preparación serán por cuenta del alumno

2. Programas Avanzados de Especialización. Complementarios al contenido de los Master y sujetos a disponibilidad.

REGALO

promocion
PARA TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE REALICEN EL MASTER, EL IEB, LES OFRECE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR GRATUITAMENTE, EN EL MISMO AÑO, UNO DE SUS PROGRAMAS CERTIFICADOS O DE ESPECIALIZACIÓN.
Bastante útil en el tema principal, pero se les recomienda implementar actividades dinámicas para un mejor desempeño y entendimiento.

Comentario de DANIEL B.

Me interesé en el master por su aplicación internacional, me han dado una base para aplicarlo en mi actual trabajo, pese a que deje todo por especializarme.

Comentario de JIMY

Programas Relacionados Finanzas

PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA

Consigue una preparación completa sobre finanzas empresariales para formarte como responsable financiero, el área financiera ha pasado a ser el núcleo que controla el resto de las áreas de una empresa. Prepárate para organizar y administrar las tareas y responsabilidades financieras...

MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

¿Quieres convertirte en experto financiero? No importa la carrera que hayas estudiado, el tema de las finanzas es algo que todos debemos de conocer en mayor o menor medida ya que tratamos con ello continuamente en nuestro día a día. Si te gusta el sector financiero, ahora tienes la oportunidad de especializarte en este...

MÁSTER BECADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

El Máster en Dirección Financiera está pensado para ser realizado sin tener que cambiar la rutina diaria y con una serie de ventajas como: • Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo. • Escogiendo los horarios. En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección F...

CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN FINANZAS PARA DIRECTIVOS (TITULACIÓN UOC)

La gestión de la empresa precisa de manera constante de la toma de decisiones. Los responsables, gerentes, directores y mandos intermedios, en definitiva, los gestores de cualquier empresa han de tomar unas decisiones de las que depende en buena medida el éxito de la empresa y, por lo tanto, su supervivencia. Con el objet...