Dirección de Empresas foto 5
Máster MBA Administración y Dirección de Empresa

Máster MBA Administración y Dirección de Empresa

por EUDE BUSINESS SCHOOL


Descripción

El MBA de EUDE Business School te prepara para asumir puestos de responsabilidad y dirección en las organizaciones, adquiriendo las competencias y habilidad necesarias para la gestión de organizaciones. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto.

El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar tu MBA en las modalidades online, fulltime presencial o executive.

Con nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas obtendrás un crecimiento en tu desarrollo profesional y una mejora laboral en el mercado. Gracias a su metodología, nuestro programa es un propulsor de tu trayectoria profesional, puesto que el año de duración del MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que buscan actualmente las empresas.

Con este master MBA Administración y Dirección de Empresas en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus situado en el corazón de Madrid. Cuenta con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación. Además asistirás a un buen número de seminarios impartidos por prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas.

La finalidad del programa es proporcionar a los participantes todas las herramientas necesarias para gestionar con éxito organizaciones en un entorno cambiante como el actual, en puestos de diversa responsabilidad (Mandos ejecutivos o mandos Gerenciales) independientemente del tamaño de la organización.

Cuando termines este MBA en Administración y Dirección de Empresas adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

- Desempeñar tareas de la Alta Dirección.

- Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.

- Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.

- Gestionar estratégicamente los equipos de trabajo en sus diferentes áreas, así como potenciar y gestionar el talento del personal de la organización.

- Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico.

- Desarrollar las tareas de gestión integral de la Comunicación, Calidad, Gestión del Cambio Organizacional y Cultura Corporativa.

BECAS

promocion
BECAS DE HASTA EL 75 POR CIENTO MÁS AYUDAS AL ESTUDIO.

Metodología

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).
Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.
La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

A quién va dirigido?

El programa de MBA de EUDE Business School va dirigido a profesionales con experiencia, que cuestionan el pensamiento convencional y buscan un desafío tanto personal como profesional. Personas que quieran impulsar su carrera

directiva adquiriendo las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el cambiante entorno empresarial actual. &8203

Objetivos

El MBA de EUDE Business School está pensado y diseñado para formar directivos multidisciplinares, que sean capaces de desenvolverse con éxito en distintas áreas en un entorno empresarial rápido y cambiante, y con una visión global del mundo alineado con las necesidades actuales de las empresas.

Administración Empresarial, Liderazgo Empresarial, International Business MBA, Desarrollo de Habilidades Directivas, Business Administration

Temario

1.DIRECCIO&769N Y ORGANIZACIO&769N DE LA EMPRESA

2.ESTRATEGIA DE LA EMPRESA

3.DIRECCIO&769N DE RECURSOS HUMANOS

4.DIRECCIO&769N DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

5.DIRECCIO&769N FINANCIERA

6.COMERCIO EXTERIOR

7.DIRECCIO&769N DE OPERACIONES, LOGI&769STICA Y CALIDAD

8.EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y MÉTODOS PARA LA INNOVACIÓN

9.EFICIENCIA DIRECTIVA

10.ASPECTOS LEGALES

11.PROYECTO FIN DE MÁSTER

Becas y ayudas al estudio

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. VENTAJA COMPETITIVA De los Máster...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demande...

CURSO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría formarte para implantar y realizar una estrategia de dirección con éxito en cualquier empresa? Con el Curso de Dirección y Administración de Empresas que encontrarás en el directorio de cursosypostgrados.com lograrás tu objetivo en poco tiempo y de manera eficaz. Impar...