
Máster MBA Máster In Business Administration
Lugar / ModalidadOnline
Duración9 a 12 meses
FechasConsultar fechas
Acreditado por
El Instituto Internacional para la Comunicación París es la escuela de referencia en la preparación de los sectores de la comunicación y el periodismo. Con 25 años de experiencia capacita a sus estudiantes para ser verdaderos profesionales
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo.
Applus+ es una compañía líder en ensayo, inspección, certificación y servicios tecnológicos.
La Norma para Certificar la Gestión Experta de Empresas. La Norma Referencial AICAN SGE 900:2009 nace como respuesta a la necesidad de obtención y distribución de beneficios económicos y sociales de las empresas en un entorno cada día más global y competitivo.
Eserp es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años.
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Aefes Cecap Sevilla, la Asociación tiene como finalidad primordial la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses empresariales de sus miembros dentro del ámbito provincial .
Descripción del programa
¿A quién va dirigido?
Titulación
Temario del curso
Programa formativoPreguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
9 a 12 meses
¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?
Requisitos: Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
¿Qué titulación obtengo?
Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones: -Expedida por EFIAULA: Titulación Privada de MBA - Master in Business Administration-Expedida por ESERP: Titulación Privada de MBA - Master in Business Administration-Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA: Titulación propia d…
¿En qué modalidad se imparte?
Online
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
planificacion, desarrollo directivo, gestion empresarial







