1. Masters Online
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos Online
  4. Master Oficial Direccion Recursos Humanos
Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos fondo 1

Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos

Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos

INSTITUTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES IMF

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS / 1.500 Horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Master Oficial en Dirección de Recursos Humanos online por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano de evaluación universitaria de la Comunidad de Madrid, e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con el número 4315689.

Este Master oficial en Recursos Humanos cuenta con todas las competencias que, según la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), se requieren para el desempeño eficaz y eficiente de las funciones que, a continuación, se señalan.

El Máster en Recursos Humanos en línea cumple con las competencias a adquirir conforme a la AEDIPE. Algunos de nuestros objetivos principales, son formar a estudiantes capaces de aplicar los conocimientos teóricos en la gestión y desarrollo de un departamento de Recursos Humanos. Nuestro Masters en RRHH online oficial trata de conseguir convertir a nuestros alumnos en expertos en Recursos Humanos mediante:

- Adoptando una visión relacional en la estrategia de la organización y profundizando en sus implicaciones operativas Además de profundizar en la capacidad para interpretar las dinámicas de los públicos internos de la organización y sus necesidades.

- Proporcionando la capacidad para diseñar una estrategia de recursos humanos adaptada a un caso concreto capacidad para gestionar el desarrollo y la planificación de las carreras profesionales

- Procurando conseguir que nuestros alumnos adquieran la capacidad para identificar políticas de provisión, promoción y evaluación del personal, así como su selección, formación y retribución.

Capacidad para la Dirección de Empresas y gestionar recursos financieros, humanos y materiales de manera eficiente.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Tras finalizar y superar este Máster oficial en Recursos Humanos online, obtendrás la titulación de:

Título Oficial Universitario por la Universidad Camilo José Cela.

El Título Oficial de Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos está desarrollado de acuerdo al Plan Bolonia y es válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Se trata de un título reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Título evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano de evaluación universitaria de la Comunidad de Madrid.

Acreditación meta4

Los estudiantes que opten por realizar la materia de Herramientas TIC, y que la superen correctamente. Recibirán adicionalmente la certificación acreditativa de “Gestión Global del Talento Meta4 HR (M4PN-GT)”. Este diploma certifica al alumno en el uso y desempeño de los siguientes módulos del Capital Humano de la solución de software Meta4HR:

- CoreHR: Organización y Gestión de Personas.

- Competencias y Objetivos.

- Evaluación del desempeño.

- Formación y desarrollo.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master de Recursos Humanos?

Este programa posibilita el acceso a:

- Dirección y Gestión del área de Recursos Humanos de una organización.

- Consultor en Recursos Humanos.

- Responsable de Departamento de selección, evaluación y conservación del potencial humano.

- Responsable del Departamento de formación y desarrollo del capital humano.

- Responsable del Departamento de compensación y beneficios.

- Responsable del Departamento de gestión y negociación laboral.

- Responsable de Gestión del Conocimiento.

- Administrador de empresas de trabajo temporal (E.T.T.).

- Investigación en RRHH y desarrollo sociolaboral.

- Intervención Sociolaboral y Agencias de Empleo.

Los alumnos del área de recursos humanos de IMF trabajan en empresas como Randstad, Adecco, Eurofirms, El Corte Inglés, Primark, Mercadona, Manpower, Accenture, IKEA, Quironsalud, Asisa, Mercer o Page Personnel, entre otras.

✍ Metodología

Este Máster oficial de Recursos Humanos del Instituto de Ciencias Empresariales de IMF (ICE) se imparte bajo modalidad online. Durante la duración del mismo, el primer día de cada mes comienzan todas las materias del programa. Por lo que, el alumno puede acceder al estudio en cualquiera de los meses lectivos. Las asignaturas se cursan de manera sucesiva y nunca simultánea, lo que permite que el alumno centre su atención en una única materia, realizando todos sus trabajos, ejercicios, lecturas y videoconferencias centrándose en la materia y evitando situaciones de estrés. Todas las actividades formativas se realizan bajo un estricto control de los tiempos de dedicación. Así como, con un riguroso control docente, por lo que todos los requisitos y plazos son viables.

A cada alumno de ICE se le asigna un tutor personal que le acompañará durante toda la duración del Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos. Los tutores realizan funciones de apoyo técnico y asistencia en el desarrollo de las actividades formativas, hacen el seguimiento del calendario docente, avisan de plazos, atienden y gestionan trámites de los alumnos ante la Secretaría del centro, traslada consultas al profesorado¿ De esta manera, el alumno nunca se siente solo, teniendo en todo momento un interlocutor claro.

  • Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos

✔ Requisitos

Para realizar nuestro Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos a distancia con titulación oficial, se requiere estar en posesión de:

- Titulación Universitaria

¿A quien va dirigido?

Nuestro Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos está orientado hacia :

- Titulados universitarios que busquen especializarse o profundizar en una adquisición de competencias en la gestión de los recursos de las personas en el entorno laboral

- Titulados con especialidad en el ámbito de los recursos humanos y que deseen ampliar sus conocimientos.

- Profesionales con titulación universitaria que deseen cambiar de especialidad o actualizar sus conocimientos de Recursos Humanos, obteniendo al mismo tiempo una titulación universitaria de Máster.

habilidades de direccion, gestión de recursos humanos, gerencia

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 2 opiniones de Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos.

Ver opiniones INSTITUTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES IMF


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
El método de estudio que se siguió durante todo el programa me gustó, fue muy eficiente y se completaron todos los temas propuestos con una gran calidad de enseñanza, recomendado.

WYLISMAN VEGA ARIAS . | 29-08-2024

La rapidez de los tutores al responder todas las dudas que surgieron y la atención que se daba a todos los alumnos es de primera calidad, así como el nivel de enseñanza, lo recomiento sin dudarlo.

BIANCA | 30-11-2024

Temario Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos 2024

MÓDULO 1 - Dirección de Personas en las Organizaciones del Siglo XXI

MÓDULO 2 - Habilidades directivas

MÓDULO 3 - Dirección Estratégica de Recursos Humanos

MÓDULO 4 - Relaciones Laborales y Regímenes de Empleo

MÓDULO 5 - Políticas de Provisión y Selección de Personal

MÓDULO 6 - Políticas de Promoción y Formación de Personal

MÓDULO 7 - Políticas de Evaluación y Retribución de Personal

MÓDULO 8 - Prácticas Externas

MÓDULO 9 - Trabajo Fin de Máster

EVALUACIÓN

La evaluación de este máster se realiza a través de:

Actividades teóricas: A través de textos en los que se dispone de 40 preguntas tipo test de autoevaluación.

Actividades prácticas: Cada unidad se construye alrededor de dos casos prácticos, a partir de cuyos planteamientos se deben resolver de forma razonada un mínimo de tres cuestiones.

Actividades colaborativas: A través de foros de discusión en el campus virtual, planteando ideas y conclusiones sobre determinados temas.

Trabajos académicos: Bien de forma individual o colectiva.

Así mismo, es necesaria la elaboración de un Trabajo Final de Máster, cuya evaluación requiere de una defensa ante un tribunal académico. Este TFM puede ser elaborado y presentado de forma online.

La consecución del Título de Máster está supeditada a la superación de todas las actividades y trabajos planteados, así como del Trabajo Fin de Máster.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El nuevo Máster en People Analytics y Gestión de Talento Digital de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela es una titulación oficial que ofrece una oportunidad única para aquellos estudiantes y profesionales interesados en comprender y aplicar el análisis de datos en el ámbito de la gestión de recursos humanos...

MáSTER PRESENCIAL EN MADRID


ID DIGITAL SCHOOL

Curso relacionado de EUDE BUSINESS SCHOOL

MASTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Online1 año / 1.500 h. equival...1 año / 1.500 h. equivalente a 60 créditos ECTSCada 15 días

El máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializa tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral...


Curso relacionado de EIPE ESCUELA INTERNACIONAL DE PROFESIONALES Y EMPRESAS

El Máster en Dirección de Recursos Humanos, cuyo objetivo primordial es que los alumnos conozcan todas las técnicas para gestionar el talento de una empresa, así como que puedan desarrollar un Plan de Formación.

Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios que quieran recibir una formación especializada en Recursos Humanos, así como a profesionales con experiencia que quieran ampliar sus conocimientos en el sector o aspiren a dirigir un Departamento de Recursos Humanos...


Curso relacionado de EUDE BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Madrid1 año / 1.500 h. equival...1 año / 1.500 h. equivalente a 60 créditos ECTSCconvocatorias marzo, jun...Cconvocatorias marzo, junio y octubre

El capital humano es el valor diferencial y competitivo de cada empresa, con el Máster en Dirección de Recursos Humanos, además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, encargándote de la gestión del talento, de su motivación y de otros muchos aspectos que logren que la eficiencia de estos se potencialice al máximo...


Curso relacionado de EAE BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS


MadridEl Máster tiene una carg...El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).Matrícula abierta

El Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estratégicas de acuerdo a los objetivos generales de la organización

El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo

Con este objetivo, en el Máster se potencia la capacidad de planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión de los recursos humanos que puedan anticiparse a los movimientos futuros...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de las personas dentro de la organización y en el rol que debe jugar la dirección de RRHH para lograr que dicho objetivo no sólo se consiga sino que además esté alineado con la estrategia de la empresa

Responderemos a multitud de preguntas clave en el ámbito de los recursos humanos: ¿Cuál es el rol del director de Recursos Humanos y qué objetivos debe tener? ¿Cómo encontrar el equilibrio entre talento y crisis? ¿Qué competencias y habilidades permiten acercar los Recursos Humanos a la cambiante realidad de las empresas?

Abordaremos la implantación de la misión general de la empresa con un doble objetivo: mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work...


Haz tu pregunta