1. Masters
  2. Deportes
  3. Entrenador Personal
  4. Master Entrenamiento Personal Nutricion Deportiva Fitness
MASTER PROFESIONAL EN ENTRENAMIENTO PERSONAL, NUTRICION DEPORTIVA Y FITNESS

Máster en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness

Máster en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness MASTER D

4.4 estrellas basadas en 5 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Este curso te permitirá ser un profesional de la actividad física y la salud, apto para trabjar en gimnasios o un centro deportivo, y podrás ejercer tanto a nivel nacional como internacional.

Con el Máster en Entrenamiento Personal y Fitness adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en entrenador personal, instructor de pilates, monitor de actividades dirigidas con soporte musical, monitor de sala y obtener conocimientos específicos de dietética y nutrición deportiva especializada.

Hemos desarrollado este curso pensando en tu futura acreditación en los Certificados de Profesionalidad de Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente (AFDA0210) y Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical (AFDA0110), siguiendo los contenidos específicos, necesarios y obligatorios desarrollados por el Servicio Estatal de Empleo para su obtención.

Además, tendrás acceso a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia que avala nuestra formación en Dietética y Nutrición y al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico y su bolsa de empleo.

Convertirse en un experto en nutrición proporciona credibilidad y reconocimiento profesional, lo que puede ser beneficioso en la asesoría a otros.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Con el máster profesional en Entrenamiento Personal y Fitness se emitirá el diploma que acredita tu formación de Europe Active nivel IV EQF. El título está avalado por EuropeActive y te permite trabajar en toda europa, tanto de personal trainer como de pilates instructor.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Tras estudiar este Máster para ser un profesional del deporte, el fitness y la nutrición deportiva, podrás optar a distintos puestos de trabajo:

Podrás trabajar en gimnasios y centros deportivos como: Entrenador Personal, Instructor de Pilates, Monitor de Sala, Instructor de Actividades Dirigidas con Soporte Musical y realizar asesoramiento nutricional.

Emprender tu propio negocio como profesional del Ejercicio Físico y la Salud.

Trabajar en centros especializados de Entrenamiento Personal, Pilates y Clases Dirigidas con Soporte Musical. Pudiendo además ser el responsable del asesoramiento nutricional deportivo dentro del centro.

Además, podrás acceder a todos los puestos de trabajo reservados para:

Entrenadores Personales

Instructores de Pilates

Monitores de Salda de Entrenamiento Polivalente

Entrenador de Acondicionamiento Físico para grupos con Soporte Musical

✍ Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

En MasterD nos adaptamos a tus circunstancias y gracias a nuestro modelo de formación abierta, impartimos el Máster en deporte y nutrición en toda España. Nuestro sistema combina lo mejor de la formación online con un campus virtual con las últimas tecnologías en cuanto a formación y también disponemos de centros formativos a los que acudir para realizar prácticas, clases y sesiones con tu preparador, así como jornadas extraordinarias tanto en nuestras delegaciones como en centros colaboradores de empresas del sector con las que colaboramos.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL

✔ Requisitos

El máster en entrenamiento personal y fitness está dirigido a todos aquellos desempleados, estudiantes y profesionales del ámbito de la actividad física y del deporte interesados en ampliar o actualizar sus conocimientos en este sector profesional, así como a todos aquellos interesados en adquirir la formación necesaria para acceder a un mercado laboral en alza.

🏁 Objetivos

Conoce la metodología de trabajo dentro de un gimnasio o centro fitness y los conocimientos necesarios para ser un profesional del ejercicio físico y la salud:

Formación especializada en entrenamiento personal donde verás contenido específico de anatomía, biomecánica, fisiología, entrenamiento deportivo, rutinas de entrenamiento y mucho más.

Contenido exclusivo de pilates para obtener la titulación de Pilates Instructor y poder trabajar con clientes desde nivel básico hasta nivel avanzado.

Formación adaptada a certificados de profesionalidad de monitor de sala y de acondicionamiento físico con soporte musical para obtener una formación completa en este sector y trabajar con garantías dentro de centros deportivos y gimnasios.

Obtener amplios conocimientos de dietética y nutrición, sobre todo, orientados a la nutrición deportiva.

En definitiva, nuestro objetivo es que seas el mejor profesional dentro del mundo de la actividad física y la salud y ser una garantía de éxito para tus clientes.

entrenamiento deportivo, monitor deportivo, nutricion deportiva, actividades polideportivas

Opiniones

4.4 estrellas promedio basado en 5 opiniones de Máster en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness.

Ver opiniones MASTER D


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Casi siempre se dirigen a chicos, pero también las chicas nos preocupamos por la preparación física. Temario y ayuda de los tutores de agradecer.

AURORA S. | 29-03-2024

Este curso maneja conceptos muy directos y prácticos lo que nos da las bases fundamentales para obtener un óptimo rendimiento en cualquier especialidad deportiva que se elija.

FRANCISCO C. | 22-03-2024

El master está bien estructurado, aunque algunos temas considero que son demasiado extensos. Pero aún así se recomienda.

ESTEBAN H. | 16-09-2024

Sinceramente creo que el modulo de orientacion laboral podrian haberselo ahorrado porque se sabe qué salidas tiene esta profesion. El resto del temario, un poco extenso pero mas adecuado.

DORA VILLAMOR CANELAS . | 11-04-2024

Pues en esto de los cursos la gente cuenta la feria según le va.. yo lo único que puedo decir es que a mi me está sirviendo bastante para poder dedicarme a lo que me gusta, que es la actividad física. Me parece buen curso y buena forma de impartirlo.

JOAQUIN S. | 28-03-2024

Temario Máster en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness 2024

Anatomía. Aparatos y sistemas.

Determinar la condición física y motivacional del usuario.

Programar las actividades propias de una sala de entrenamiento polivalente atendiendo a criterios de promoción de la salud y el bienestar del usuario.

Instruir y dirigir actividades de acondicionamiento físico con equipamientos y materiales propios de salas de entrenamiento polivalente.

Análisis de las capacidades físicas y programación de entrenamientos personales.

Generalidades y grupos de alimentos.

Alimentación equilibrada.

Dietoterapia.

Alimentación y belleza.

Alimentación y nutrición en el deportista.

Evaluación global de dietética y nutrición.

Coreografías.

Metodología y práctica de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical.

Fundamentos del método Pilates.

Pilates: Método suelo.

Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE TAICHÍ Y CHIKUNG


OnlineMatrícula abierta

Con este curso de taichí y el chikung estarás preparado para profundizar en las pautas para el mantenimiento de la salud desde el punto de vista de estas prácticas milenarias. El taichí y el chikung son dos disciplinas originarias de China, cuya práctica está enfocada a mejorar la salud del practicante a distintos niveles...


Top más buscados

CURSO DE INSTRUCTOR DE CICLO INDOOR SPINNING


A DistanciaFechas abiertas, tú deci...Fechas abiertas, tú decides cuando empezar!

Fórmate para ser instructor de spinning con este curso de instructor de spinning que podrás realizar a distancia. El Sector del spinning o ciclo indoor aterrizó en España a finales de la década de los 80 y desde entonces su práctica no ha parado de crecer, hasta el punto, de que ya son muchos los que úni...


Top más buscados

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO


A DistanciaMatrícula abierta

CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO Formación superior dirigida a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos fundamentales que le capaciten para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo....


Curso relacionado de CEAC

ENTRENADOR PERSONAL Y FITNESS


A Distancia800 horas 24 mesesMatrícula continua

La importancia del deporte para mantener una salud adecuada se ha enraizado con fuerza en la sociedad. Los gimnasios y centros de fitness reciben a multitud de nuevos usuarios anualmente, y muchos optan por contratar los servicios de un Personal Trainer para mejorar su forma física. El Curso de Entrenador Personal de CEAC...


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA


Online200 HorasMatrícula abierta

Sintoniza cuerpo y mente en la misma emisora, ¡restituye tu equilibrio! Cultiva la espiritualidad con técnicas de relajación basadas en la movilidad articular, los estiramientos, el trabajo respiratorio y la meditación. Dótate de las mejores herramientas para mejorar tu bienestar físico y emocional y el de las pers...


Formación relacionada


Haz tu pregunta