1. Masters
  2. Masters de Turismo
  3. Masters de Turismo en Madrid
  4. MBA Turismo
MBA en Turismo

MBA en Turismo

por OSTELEA

FULL TIME

Descripción

✓El éxito en la industria del Hospitality y del Turismo exige el desarrollo de habilidades en la toma de decisiones, un profundo conocimiento del sector y una visión estratégica y global.

El MBA en Hospitality y Turismo de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero, para lo que incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico.

El MBA de Ostelea se ha diseñado con el fin de profundizar en los principales procesos directivos y organizacionales de las empresas turísticas desde una óptica aplicada y estratégica así como de evaluar sus interrelaciones a través del estudio de casos, los ejercicios prácticos y los proyectos de investigación.

Razones para estudiar el MBA en Hospitality y Turismo en Ostelea:

Reputación en el ámbito del management y calidad docente: Ostelea nace de la colaboración entre una de las mejores business school del mundo -EAE (segunda escuela de negocios de España según el Ranking Merco 2015)- lo que aporta la experiencia y la reputación en management con la Universitat de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo), y distinguida como Campus de Excelencia Internacional.

Aproximación multicultural: El 66% de los alumnos de Ostelea son internacionales.

Riguroso programa académico: basado en cultivar el pensamiento estratégico y el conocimiento específico de la industria hotelera y turística, una combinación esencial en puestos directivos del sector.

Business game hotelero: En el período final de docencia, los participantes organizados por equipos gestionarán su propia empresa hotelera, compitiendo en un mercado global, dinámico y cambiante, muy cercano al del mundo real, e integrado por otros equipos de estudiantes.

Amplio programa de visitas a hoteles, cadenas hoteleras, empresas turísticas y Administraciones Públicas: En tanto en cuanto los participantes necesitan conocer en primera persona la realidad y las tendencias del sector de la mano de los directivos de la industria del Hospitality y del Turismo.

Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

🎓 Titulaciones

El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

Máster Universitario en Alta Dirección, por la Universidad Rey Juan Carlos, e intensificación en Hospitality & Tourism Management por la Universidad Rey Juan Carlos

MBA in Hospitality & Tourism Management, por Ostelea.

MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE.

VISIÓN INTERNACIONAL EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Ofrecer una formación directiva con visión internacional en la industria turística, al mismo tiempo que una perspectiva flexible y adaptable a un entorno global cambiante y competitivo. Integrando los principales ámbitos de la gestión turística desde una óptica interdisciplinar e integral.

ESTRATEGIA

Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos y orientada a la obtención de resultados.

NECESIDADES

Dar respuesta a las necesidades de formación de directivos especializados en el sector turístico.

INNOVACIÓN

Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión creativa en los directivos de empresas turísticas y hoteleras. Ofreciendo los conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y en el e-Tourism, en particular.

FUTUROS LÍDERES

Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global. Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito.

TENDENCIAS

Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.

Sector Turistico, Consultoria Turistica, Mercado Turistico, Comercio Internacional, Direción de Hoteles, Dirección de Empresas Hoteleras, Empresas Turisticas

Temario

El MBA en Hospitality y Turismo se clasifica en 5 módulos:

Entorno y mercados turísticos globales

Dirección de personas

Recursos estratégicos en la empresa hotelera

Dirección estratégica de empresas hoteleras

Trabajo de fin de máster y prácticas de empresa

Seminario de Intensificación

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Con el Máster Oficial en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo tendrás la formación que necesitas para desenvolverte en este sector tan competitivo que necesita de profesionales expertos. El Máster Oficial en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo de ENyD tiene como objetivo formarte en el dominio de habi...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Pedir información
logo de IMF SMART EDUCATION

Si estás dentro del sector turístico este Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización, te abrirá nuevos horizontes. Pide información ya! IMF Smart Education y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ponen en marcha el Máster en Marketing Turístico, Innovación y Digitalización, el objetivo de este más...


IMF SMART EDUCATION

Pedir información
logo de FORMATIC BARNA

Máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de Eventos. La Comunicación, las RRPP y los Eventos han adquirido una importancia esencial en la empresa. En un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación marcan la difere...


FORMATIC BARNA

Pedir información
logo de EFEM (GRUPO GATES)

Con el Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos te preparás para ser director de hotel, subdirector o adjunto a la dirección, conocerás todas las áreas del hotel, operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, de cara a optimiz...


EFEM (GRUPO GATES)

Pedir información

Formación relacionada