1. Masters en Madrid
  2. Turismo
  3. Turismo en Madrid
  4. MBA Turismo
MBA EN HOSPITALITY Y TURISMO

MBA en Turismo

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    72 ECTS

  • Fechas:

    Octubre

FULL TIME


Descripción

El éxito en la industria del Hospitality y del Turismo exige el desarrollo de habilidades en la toma de decisiones, un profundo conocimiento del sector y una visión estratégica y global.

El MBA en Hospitality y Turismo de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero, para lo que incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico.

El MBA de Ostelea se ha diseñado con el fin de profundizar en los principales procesos directivos y organizacionales de las empresas turísticas desde una óptica aplicada y estratégica así como de evaluar sus interrelaciones a través del estudio de casos, los ejercicios prácticos y los proyectos de investigación.

Razones para estudiar el MBA en Hospitality y Turismo en Ostelea:

Reputación en el ámbito del management y calidad docente: Ostelea nace de la colaboración entre una de las mejores business school del mundo -EAE (segunda escuela de negocios de España según el Ranking Merco 2023)- lo que aporta la experiencia y la reputación en management con la Universidad de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo), y distinguida como Campus de Excelencia Internacional.

Aproximación multicultural: El 66% de los alumnos de Ostelea son internacionales.

Riguroso programa académico: basado en cultivar el pensamiento estratégico y el conocimiento específico de la industria hotelera y turística, una combinación esencial en puestos directivos del sector.

Business game hotelero: En el período final de docencia, los participantes organizados por equipos gestionarán su propia empresa hotelera, compitiendo en un mercado global, dinámico y cambiante, muy cercano al del mundo real, e integrado por otros equipos de estudiantes.

Amplio programa de visitas a hoteles, cadenas hoteleras, empresas turísticas y Administraciones Públicas: En tanto en cuanto los participantes necesitan conocer en primera persona la realidad y las tendencias del sector de la mano de los directivos de la industria del Hospitality y del Turismo.

Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

VISIÓN INTERNACIONAL EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Ofrecer una formación directiva con visión internacional en la industria turística, al mismo tiempo que una perspectiva flexible y adaptable a un entorno global cambiante y competitivo. Integrando los principales ámbitos de la gestión turística desde una óptica interdisciplinar e integral.

ESTRATEGIA

Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos y orientada a la obtención de resultados.

NECESIDADES

Dar respuesta a las necesidades de formación de directivos especializados en el sector turístico.

INNOVACIÓN

Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión creativa en los directivos de empresas turísticas y hoteleras. Ofreciendo los conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y en el e-Tourism, en particular.

FUTUROS LÍDERES

Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global. Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito.

TENDENCIAS

Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.

+ ver más

🎓 Titulaciones

El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

Máster Universitario en Alta Dirección, por la Universidad Rey Juan Carlos, e intensificación en Hospitality & Tourism Management por la Universidad Rey Juan Carlos

MBA in Hospitality & Tourism Management, por Ostelea.

MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE.

sector turistico, consultoria turistica, mercado turistico, comercio internacional, direción de hoteles, dirección de empresas hoteleras, empresas turisticas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA en Turismo 2024

El MBA en Hospitality y Turismo se clasifica en 5 módulos:

Entorno y mercados turísticos globales

Dirección de personas

Recursos estratégicos en la empresa hotelera

Dirección estratégica de empresas hoteleras

Trabajo de fin de máster y prácticas de empresa

Seminario de Intensificación

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Top más buscados

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cult...


TOP Buscados

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Agente de Viajes Más Amadeus en Marbella


Marbella6/ 8 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Amadeus en Marbella


Marbella1 AÑO (1/ 2 SEMESTRES)Matrícula abierta

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes. La utilización de esta herr...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Animador Turístico para Hoteles


MarbellaMatrícula abierta

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa, y necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de toda la geografía española. Estos hoteles ofertan a sus huéspedes, además de una restauración refinada y de unas instalaciones extraordinarias, una gama muy variada d...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Agente de Viajes con Prácticas


VigoModalidad abierta

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos. El curriculum profesional de este curso es el perteneciente al certificado de profesionalidad de HOTG0108 – Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos de 670 horas de formación....


IMASD

Top más buscados

Curso de Especialización OMT Gestión de los Destinos Turísticos


Online4 meses ( 105 horas). 7 E...4 meses ( 105 horas). 7 ECTSMatrícula abierta

Analiza las claves y los factores esenciales de la práctica de la política turística Este curso de especialización focaliza su atención en el análisis de las claves y factores fundamentales que ha de tener en cuenta el gestor de un destino turístico en el proceso de implementación práctica de la política turística,...


TOP Buscados

Formación relacionada


Haz tu pregunta