1. Masters
  2. Hostelería y Turismo
  3. Eventos y Relaciones Públicas
  4. MRP Master Relaciones Publicas Comunicacion
MRP Máster en Relaciones Públicas y Comunicación foto 1

MRP Máster en Relaciones Públicas y Comunicación

MRP Máster en Relaciones Públicas y Comunicación CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    ECTS: 60

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASBecas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.


Descripción

El Master en Relaciones Públicas , Organización de eventos, protocolo y comunicacióntiene como objetivo trabajar las áreas de comunicación tanto a nivel interno como externo para potenciar el concepto de RELACIONES PUBLICAS , así como desarrollar modelos de PROTOCOLO para el sector de la gestión de EVENTOS sin dejar de lado el desarrollo de un buen plan de marketing turístico.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia agencia de eventos de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de relaciones públicas, gestor de micro o macro eventos, así como eventos especializados o responsables de comunicación corporativa.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el programa el alumno recibirá la doble titulación de:

Título por la UAH - Universidad de Alcalá: MDI - Master en Relaciones Públicas: Organización de eventos, protocolo y comunicación.

Títutlo por la Ceupe - Centro Europeo de Postgrado y Empresa: MRP MAster en Relaciones Públicas: Organización de eventos, protocolo y comunicación.

La obtención del título Master, quedará supeditada a la superación del cien por ciento de las pruebas de evaluación continua que se realizan durante el programa.

CEUPE como centro colaborador de la UAH - Universidad de Alcalá de Henares contempla en los programas de doble titulación la expedición del título académico tanto de la Universidad como de la Escuela de Negocios CEUPE.

Certificación Oficial de idiomas - TOEIC

Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas - sección inglés, incluido en el plan de estudios del master de posgrado, podrán tener acceso al examen TOEIC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

  • MRP Máster en Relaciones Públicas y Comunicación foto 1

✔ Requisitos

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

🏁 Objetivos

- Trabajar las áreas de comunicación tanto a nivel interno como externo, como canales y herramientas fundamentales para potenciar el concepto de relaciones públicas en su doble vertiente.

- Manejar y desarrollar los diferentes modelos de protocolo que mayoritariamente hay en el sector de la gestión de eventos.

- Conocer el diseño y desarrollo de un plan de marketing, herramienta imprescindible para entender y cohesionar de forma global la gestión de eventos empresariales y sociales.

- Involucrar a los alumnos en el mercado de relaciones externas mediante una visión práctica de cada uno de los módulos del programa, con casos prácticos que harán asimilar los conceptos de manera más pragmática.

- Hacer entender al alumno la importancia que cobrarán los puestos de relaciones públicas en las instituciones a las que representen, siendo la imagen y el mensaje de las mismas, en un mundo cada vez más globalizado, en donde cualquier fallo o error puede ser crítico, lo que da mayor relevancia a sus acciones.

- Formar en el manejo y control de las habilidades de dirección y gestión empresarial necesarios que entendemos para ocupar con garantías los puestos de relaciones públicas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MRP Máster en Relaciones Públicas y Comunicación 2024

  • ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • Fundamentos del Marketing
  • Marketing Mix
  • Plan de Marketing
  • Los Servicios y la Calidad Percibida
  • Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
  • Comunicación Organizacional Interna y Externa
  • ÁREA DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
  • Publicidad
  • Las RR.PP como Profesión de Futuro
  • RR.PP. Externas, la Comunicación Externa en el Entorno Global
  • ÁREA DE PROTOCOLO
  • Protocolo de Gestión Empresarial
  • Protocolo de Eventos Oficiales
  • Protocolo de Actos Sociales, Culturales y Deportivos
  • ÁREA DE ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS
  • Técnicas de Organización y Producción de Eventos
  • Organización y Comercialización de Ferias y Exposiciones
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial Online en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo de UEMC tiene como objetivo formarte en el dominio de habilidades y capacidades que te permitan llevar a cabo una adecuada organización de eventos y una proyección pública de empresas, personas e instituciones. Te formarás en el conocimiento integr...

EL MáSTER OFICIAL EN IMAGEN PúBLICA, DIRECCIóN DE EVENTOS Y PROTOCOLO CONTEMPLA EL PAGO APLAZADO DE LA MATRíCULA MEDIANTE UN ABONO DE 490€ INICIALES + PAGO APLAZADO.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Dirección y Organizacion de Eventos


Madrid10 meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección y Organización de Eventos está dirigido a profesionales que, por un lado, desean profundizar y mejorar sus competencias en la dirección, organización e implementación de eventos públicos y privado, y, por otro, quieren desarrollar capacidades directivas en la gestión del seguimiento, es decir, en las evalu...

HASTA EL 28% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Organización de Eventos y Wedding Planner


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas . Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas. Los servicios de...


CAMPUS TRAINING

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de las mayores herramientas de v...

Con Este Curso Obtienes Dos TÍTulos: Diploma DEUSTO FormaciÓN y TÍTulo Acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. Curso Avalado Por Unit Elements.


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Universitario Superior Organización de Eventos y Protocolo


A Distancia350 horas 6 mesesMatrícula abierta

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria. Nuevo Curso Universitario Superior Organización de Eventos y Protocolo con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Top más buscados

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cult...


Formación relacionada


Haz tu pregunta