1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo
  3. Cursos de Relaciones Públicas
  4. Azafata Relaciones Publicas
Azafata Relaciones Públicas

Azafata Relaciones Públicas

por CAMPUS TRAINING

Descripción

A las Azafatas y Relaciones Públicas, podríamos definirlos como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

Es la persona que tiene la delicada misión de acoger en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación.

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica y gusto por viajar.

Con esta formación en AZAFATA-RELACIONES PÚBLICAS, te preparamos siguiendo estándares de calidad avalados universitariamente, para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada.

Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Titulaciones

Una vez finalizada la formación, recibirás el título propio de AZAFATA/O - RELACIONES PÚBLICAS, con aval universitario. Esta titulación acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

Esta titulación incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, la firma del Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

A través de nuestra formación e-learning, conseguirás los diplomas de ESPECIALISTA EN CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, la acreditación del idioma elegido, la de MANIPULADOR DE ALIMENTOS y la de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Requisitos

No es un requisito imprescindible, pero se deben dominar los idiomas, preferiblemente el inglés. De este modo, se incluye en esta formación un curso de inglés para poder desarrollar de manera exitosa tu profesión. También es necesaria la buena presencia, facilidad de relación con los demás y sobre todo, ganas de superación.

Este curso me dio la formación adecuada para formarme como una azafata, me he vuelto una profesional en este ámbito con lo que agradezco el apoyo que ellos me brindaron.

MARIANA C.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso?

La tendencia hacia una economía de mercado global hace que la necesidad de empresas con excelente imagen sea cada vez más tenida en cuenta.

CONGRESOS,ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, TURISMO, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, etcétera, exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas.

Azafata de Congresos, Protocolo de Eventos, Preparacion de Reuniones

Temario

La Comunicación.

El cuerpo humano y la expresión corporal.

Marketing.

Publicidad.

Atención al cliente.

Primeros auxilios.

Conocimientos básicos de geografía.

Organización de reuniones. Agenda y viajes.

Trabajo en equipo, comunicación y delegación.

Eventos y congresos.

Protocolo.

Vuelo y aeronaves.

Terminología aeronáutica.

Principios básicos de cartografía.

Relaciones públicas I.

Relaciones públicas II.

MATERIAL COMPLEMENTARIO

Formación en idiomas e-learning

Calidad de servicio y atención al cliente e-learning

Manipulador de alimentos e-learning

Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)

CD Técnicas de Búsqueda de Empleo

La formación e-learning incluye diploma y evaluación independiente.

El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.