1. Cursos en Madrid
  2. SEO Posicionamiento Web
  3. SEO Posicionamiento Web en Madrid
  4. Programa Ejecutivo Digital Marketing
PROGRAMA EJECUTIVO EN DIGITAL MARKETING

Programa Ejecutivo en Digital Marketing

Programa Ejecutivo en Digital Marketing CONSTANZA BUSINESS AND PROTOCOL SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online, Semipresencial

  • Duración:

    Modalidad Online 575 horas :: Modalidad Semipresencial 589 horas :: 25 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Un paso más en tu especialización. No dejes escapar ninguna oferta profesional y obtén el diploma que certifica tus conocimientos en el campo de la Dirección del Marketing Online. Da el salto que buscas con el Programa Ejecutivo en Digital Marketing de Constanza Business & Protocol School y adquiere todos los conocimientos necesarios que te conviertan en un gran especialista en el Marketing Digital. Se te abrirán nuevas y grandes oportunidades profesionales en el área con la que siempre has soñado.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


e-commerce, social media, digital media
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Programa Ejecutivo en Digital Marketing 2024

Módulo 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1: Introducción a la economía

Conocer conceptos básicos de economía que rigen los mercados en la actualidad, analizar términos económicos como son el PIB, la inflación, los tipos de interés o los tipos de cambio.

Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Las Cinco fuerzas de Porter, la importancia de las Cinco fuerzas como herramienta para la Dirección Estratégica así como desarrollar estrategias empresariales exitosas.

Módulo 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual

Entender los orígenes del marketing, conocer varias definiciones de marketing, entender la importancia del marketing en la empresa actual, así como la importancia del mismo para la empresa, entender donde se encuadra el marketing en la estrategia empresarial, comprender por qué el marketing impacta directamente en la cuenta de resultados, entender las diferencias entre la Dirección de Marketing y la Dirección de Ventas, saber gestionar un departamento de marketing de manera eficaz, conocer algunas herramientas básicas de marketing, las diferencias entre Marketing tradicional versus Marketing Online y conocer las nuevas tendencias de marketing.

Tema 2: Conceptos básicos de marketing

Conocer los conceptos de marketing y empresa necesarios para desarrollar correctamente su actividad, y adquirirá el conocimiento necesario para desenvolverse en los departamentos de marketing y comunicación de la empresa, así como en entornos laborales de cualquier índole.

Tema 3: El análisis DAFO

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es el Análisis DAFO, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como se presenta, su formato y la manera en que se desarrolla, conocer porqué es importante el Análisis DAFO para el desarrollo de la estrategia empresarial, así como sus ventajas y desventajas.

Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: Conceptos básicos de marketing

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer los conceptos de marketing y empresa necesarios para desarrollar correctamente su actividad, y adquirirá el conocimiento necesario para desenvolverse en los departamentos de marketing y comunicación de la empresa, así como en entornos laborales de cualquier índole.

Tema 2: El Benchmarking eficaz

Al finalizar este tema el alumno será capaz de Conocer las claves para un benchmarking de éxito, conocer qué es y cómo funciona el benchmarking, llevar a cabo un análisis y una evaluación en profundidad de la situación de cualquier empresa.

Tema 3: Tipos de Marketing

Al finalizar este tema el alumno será capaz de reconocer la gran variedad de diferentes modelos y tipos de marketing existentes, ahondar en las funcionalidades y objetivos de cada uno de ellos, aprender a aplicar el tipo de marketing más adecuado a cada contexto y ponerlo en práctica.

Tema 4: La investigación de mercados

Al finalizar este tema el alumno será capaz de Conocer qué es la investigación de mercados, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer qué tipo de información proporciona, aprender las diferentes formas de investigación de mercados existentes y la aplicación práctica de cada una de ellas así como conocer los costes de llevar a cabo una investigación de mercados.

Tema 5: El análisis DAFO

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es el Análisis DAFO, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como se presenta, su formato y la manera en que se desarrolla, conocer porqué es importante el Análisis DAFO para el desarrollo de la estrategia empresarial, así como sus ventajas y desventajas.

Módulo 4: ANALÍTICA WEB

Tema 1: Usabilidad web

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer las claves de una correcta usabilidad Web, sacar el máximo partido a una página Web así como desarrollar acciones de optimización de una página Web.

Tema 2: Las claves de la Analítica Web

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer la relevancia de la analítica Web, aprender las claves para sacar el máximo provecho a una página web así como el diseño de estrategias para la mejora de resultados de una página Web.

Módulo 5: SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Tema 1: Community y Social Media Management

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer las funciones de un Community y Social Media Manager, poner en práctica con éxito las claves del Community Management, diseñar estrategias en redes sociales y gestionar la reputación online de cualquier empresa.

Tema 2: Redes Sociales

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer las principales redes sociales en el mundo 2.0, diseñar estrategias en redes sociales y del mismo modo aprenderá las bases para una adecuada gestión estratégica de las redes sociales de cualquier empresa.

Tema 3: El éxito en Linkedin, Twitter y Facebook

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer las claves para un uso exitoso de las redes sociales más relevantes, aprender las claves para sacar el máximo provecho de LinkedIn, Twitter y Facebook y también aprenderá diseño de estrategias para acciones de Social Media en las redes sociales más relevantes del momento.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO TÉCNICO SUPERIOR DE GOOGLE ANALYTICS


MadridONLINE: Carga lectiva: 60...ONLINE: Carga lectiva: 60H 15 horas / On-line: 45 horas lectivas. Total:60HMatrícula abierta

El Curso Técnico Superior de Google Analytics-Online tiene como objetivos: - Recorrer desde los aspectos básicos hasta los conocimientos que nos permitirán explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen las prestaciones avanzadas de Google Analytics. - Interpretar los datos que ofrece la aplicación y aplicarlos a l...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO TÉCNICO SUPERIOR EN USABILIDAD WEB


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

IM Digital Business School a través del Curso en Usabilidad te invita a conocer los métodos más efectivos para conocer y orientar a tu cliente o usuario desde un buen diseño Web, con páginas deben pensadas y diseñadas de una forma óptima, que satisfaga las expectativas del visitante y ayude a la empresa a dirigir su propósito.


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Tanto el sector de la comunicación como los modelos de negocio han cambiado con la digitalización de la sociedad y de las empresas. El avance de los Smartphone, Tabletas y Dispositivos móviles se está convirtiendo no sólo en una oportunidad de negocio relevante, sino también en una necesidad y en un elemento básico dentro del se...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER SEO Y SEM


Madrid700 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de los usuarios de Google no pagan jamás a la segunda página de resultados, y apenas las cinco primeras generan el 75% de los clicks para cualquier búsqueda. Si quieres manejar el SEO y el SEM para optimizar y posicionar cualquier contenido que generes, este Máster en SEO y SEM te ayudará a especializarte y te ap...


Formación relacionada


Haz tu pregunta