Cursos y PostgradosCYP

MBA | Titulaciones Universitarias | Directorio | Centros| Publicidad

 

 
 www.cursosypostgrados.com

¿Que curso estas buscando?

 
CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO EN CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA

[Ver Oferta Formativa]:
Institución: CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
Modalidad/Lugar: ON-LINE

CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Solicitar información sobre CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Programa

¿Quieres mejorar los recursos de tu empresa, con una óptima organización de los grupos de trabajo?
La capacidad para trabajar en equipo es, sin duda alguna, una de las competencias más valoradas cuando se trata de hacer crecer un negocio u organización.

Con este Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo aprenderás todo lo que necesitas saber a este respecto. Podrás analizar el grado de madurez de tu propio equipo de trabajo y obtendrás algunas ideas muy prácticas sobre como aprovechar al máximo el potencial de tu equipo.

-¿A quién está dirigido este Curso y qué salidas profesionales tiene?-
Este Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo está dirigido a directores de departamento, gerentes, directores generales, etc. que quieran optimizar su trabajo y aprender las claves para el desarrollo y organización de los equipos de trabajo en su empresa.

Al finalizar este Curso, tendrás los conocimientos necesarios para dirigir con éxito un grupo de trabajo, tanto departamental como de una empresa en general.
-¿Qué aprenderás con este Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo?-
Te despejaremos todas las dudas que puedas tener a este respecto y te mostraremos una forma para diagnosticar el grado de madurez de su propio equipo de trabajo. Te propondremos algunas ideas muy prácticas sobre como aprovechar al máximo el potencial de tu equipo.

Lección 1: ¿Qué es un equipo de trabajo?: Definición de un equipo de trabajo. Diferencias entre trabajar en grupo y trabajar en equipo. Ventajas y desventajas. ¿Qué es un equipo de alto rendimiento?
Lección 2: ¿Qué es un equipo de trabajo? Casos prácticos: Repasarás los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.
Lección 3: La creación de un equipo de trabajo: En esta lección aprenderás a diagnosticar cuál es el momento de evolución de su equipo de trabajo, cómo dirigir distintos equipos en función de su finalidad, establecer criterios para seleccionar a los mejores miembros del equipo, conocer qué pasos tiene que seguir si desea que su equipo se transforme en un Equipo de Alto Rendimiento, e identificar cuáles son las variables de espacio físico e infraestructura tecnológica que favorecen la organización y coordinación del trabajo en equipo.
Lección 4: Creación del equipo de trabajo. Casos prácticos: Repasarás los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.
Lección 5: El desarrollo de un equipo de trabajo: Aprenderás cómo convertir nuestro equipo actual en un Equipo de Alto Rendimiento, y los ingredientes necesarios para desarrollarlo: la Visión Compartida, los Valores y Reglas del Juego del equipo, la Sinergia, La Confianza, la Comunicación, el Aprendizaje Cooperativo, La Cultura del Error y la asignación de roles a los miembros del equipo.
Lección 6: Desarrollo del equipo. Casos prácticos: Repasarás los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.


+ Cursos destacados en la categoría GESTIÓN LABORAL [Recursos humanos]


Curso de técnico en gestión del conocimiento de la empresa - (A DISTANCIA)
Curso de gestión de personal - (A DISTANCIA)
Curso de técnico en auditoría de recursos humanos - (A DISTANCIA)
Master en asesoría laboral- prevención de riesgos laborales y gestión de recursos humanos - (A DISTANCIA)
Curso de técnico en dirección y gestión de personal - (A DISTANCIA)
Curso de técnico en planificación de la formación - gestión de subvenciones y e-learning - (A DISTANCIA)
Curso de gestión de personal y relaciones laborales - part time - (BARCELONA)
Curso de técnico en gestión del conocimiento de la empresa - (BLENDED LEARNING)
Curso de técnico en nóminas - contratos - finiquitos y seguros sociales - (BLENDED LEARNING)
Curso de técnico en auditoría de recursos humanos - (BLENDED LEARNING)
Curso de técnico en planes de retribución y compensación - (BLENDED LEARNING)
Curso de técnico en dirección y gestión de personal - (BLENDED LEARNING)
Curso monográfico gestión de personas - (LA CORUÑA)
Curso monográfico gestión de personas - (MADRID)
Curso de técnico en aplicaciones informáticas de recursos humanos - (MADRID)
Master en recursos humanos y relaciones laborales - full time - (MADRID)
Curso de técnico en nóminas - contratos - finiquitos y seguros sociales - (MADRID)
Curso de técnico en nóminas - contratos - finiquitos y seguros sociales - (MADRID)
Curso de técnico en gestión laboral informatizada - a3nom - (MADRID)
Curso monográfico gestión del talento herramientas de motivación e igualdad - (MADRID)
Curso seminario gestión del tiempo - (MADRID)
Curso de técnico en planes de retribución y compensación - (MADRID)
Curso de gestión laboral y rrhh - (MADRID-BARCELONA-TODAS)
Curso de recursos humanos - (ON-LINE)
Master en asesoría laboral- prevención de riesgos laborales y gestión de recursos humanos - (ON-LINE)
Curso monográfico gestión de personas - (ON-LINE)
Curso de formación superior en gestión de recursos humanos y contabilidad (doble titulación uoc) - (ON-LINE)
Curso de dirección y desarrollo de equipos de trabajo - (ON-LINE)
Curso superior en psicología de empresa - (ON-LINE)
Curso monográfico legislación laboral y retribuciones variables - (ON-LINE)
Curso monográfico las personas - (VIGO)

CATEGORIAS RELACIONADAS
- Dirección de recursos humanos - Gestión laboral - Técnicas de selección

 
ÁCSS V‡lido! || Canales: Quienes Somos | Enlaces | Inscríbete al Boletín | Política de Privacidad ||