Ruta: HOME > FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
2 plazas de Bomberos Burgos

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro - Burgos, hace su convocatoria de Bombero/a 2017 para el Servicio de Extinción de Incendios

 

Convocatoria:Bomberos
Convocante:Ayuntamiento Miranda del Ebro - Burgos
Tipo: Oposición    
Grupo:  C2
Origen: BOE nº 22 26-01-2017
Documento Oficial: ver documento
Fecha de publicación:  26/01/2017
Plazo:hasta el 15/02/2017
Nº de plazas: 3 plazas

Tres plazas de Bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio Contra Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Seguro que muchas veces te has planteado ser bombero y sin duda puede ser la oportunidad de tu vida pero seguramente no te decides porque lo ves dificil y el camino se te hace cuesta arriba.

En Cursosypostgrados.com podrás encontrar todo lo que necesitas para realizar un curso de preparación de las oposiciones a bombero. Para que así preparar las oposiciones de bomberos sea el método más rápido y eficaz para obtener una plaza en el cuerpo de bomberos de la localidad que más te interese.

Ya son mas de 3000 alumnos  que se han preparado este curso de bomberos.

Pero ser bomero no es sencillo: el trabajo en equipo, tener muchas tareas en una, nuevos retos diarios, capacidad de estar disponible en cualquier momento y sobre todo entrega y sacrificio por los demas; estas son las cualidades que debe reunir una persona con clara vocación para ser bombero.

 

*Requisitos:

1º Ser español/a, o tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de los Estados Miembros a los que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en los que esté definido en la Normativa vigente.

2º Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

3º Estar en posesión del Graduado Escolar, FP1 o equivalente, (ESO / GE / FP1)

4º Estar en posesión del carnet de conducir CE con BTP. Este requisito varía según sea Bombero o Bombero-Conductor.

 

Cumpliendo con estos requisitos podrás optar a las oposiciones al cuerpo de bomberos y conseguir tu sueño de ser bombero. Porque lograr hacerse con una plaza de bombero supone además tener un empleo fijo y una buena remuneración.

Cada año diversas insitituciones en todo el estado convocan oposiciones, asi que ¿ a que estás esperando?

Te ofrecemos la mejor preparacion con las escuelas de mayor prestigio para conseguir que cumplas tu meta y alcances la nota que te hará aprobar las oposiciones de bombero

Compartir en:

Artículos del BLOG


  1. Oposiciones guardia civil: ¿cómo son?
  2. Planes de modernización e innovación en el ejército español

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Ven a nuestro programa y asegura tu entrada en las oposiciones para pertenecer al cuerpo de bomberos

Prepárate para superar las oposiciones de bombero con la ayuda de MasterD. Contamos con más de 28 años de experiencia preparando convocatorias de bomberos con éxito a través de nuestro exclusivo sistema de preparación personalizada CEyP8.10 que combina lo mejor de la formación online en nuestro......


MASTER D

 Curso preparación para oposiciones de Bomberos

¿Quieres ser bombero en Barcelona? Si esta es tu vocación no lo pienses más y empieza a prepararte ya. Empieza a prepararte ya y adelántate al resto de opositores. Consigue tu plaza de bombero en el ayuntamiento de Barcelona. En Master-D te preparamos para el 100% de las pruebas teóricas, incluid...


MASTER D