Bomberos foto 5
Curso Preparación Oposición Cuerpo de Bomberos

Curso Preparación Oposición Cuerpo de Bomberos

por MASTER D

precio a consultar


Descripción

Ser bombero puede ser la oportunidad de tu vida pero seguramente necesites ayuda para conseguirlo. Master-D pone a tu alcance este curso de preparacion de las oposiciones a bombero. Preparar con este curso las oposiciones de bomberos es el camino correcto para obtener una plaza en el cuerpo de bomberos de la localidad que mas te interese.

2.389 alumnos estan actualmente preparandose las oposiciones de bombero con Master-D

Si te gusta trabajar en equipo, asumir nuevos retos cada dia y posees gran capacidad de entrega y sacrificio, es que tienes vocacion para ser bombero. Cumpliendo los requisitos que piden en los diferentes organismos, podras optar a las oposiciones al cuerpo de bomberos.

Ademas, llegar a obtener una plaza como bombero supone tener un empleo fijo y una buena remuneracion, algo fundamental en la sociedad en la que vivimos.

No lo pienses mas, trabajar de bombero esta mas cerca que nunca. Cada año, diversas instituciones, ya bien sean locales, provinciales o autonomicas, convocan oposiciones al cuerpo de bomberos.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Requisitos Curso Preparación Oposición Cuerpo de Bomberos

Al ser una oposicion local, cada organismo convocante podra exigir los requisitos que considere convenientes, aunque como norma general seran:

- Ser español o miembro de la Union Europea.

- Graduado Escolar, Formacion Profesional de primer grado o equivalente.

- Para las oposiciones de Bomberos en el AYUNTAMIENTO DE MADRID CAPITAL exigen Bachiller o FP II, acreditando un oficio, siendo la denominacion de la plaza es bombero especialista. En la Comunidad Valenciana los estudios mínimos exigidos son bachillerato.

- Tener los 16 años de edad, establecido por el nuevo Estatuto del Empleado Publico de 2007 y no exceder la edad de jubilacion forzosa(55) (CADA AYUNTAMIENTO COMUNIDAD, ORGANISMO O ENTIDAD PUEDE VARIAR EL LIMITE SUPERIOR DE EDAD).

- Altura: no hay nada definido. Hay convocatorias en las que no piden y hay otras en las que pueden pedir un minimo de 1,65.

- Estar en posesion del carne de conducir B y C.

- Para el caso de que sean plazas para bomberos- conductores, los requisitos son iguales que los de bomberos, a excepcion del Carne, que suelen exigir el CE.

Temario Curso Preparación Oposición Cuerpo de Bomberos 2020

Ponemos a disposicion de aquellos que se decidan por esta opcion de vida, los mejores recursos para que una plaza en el cuerpo de bomberos sea suya. Estudiaras con material didactico actualizado y los preparadores y tutores mas competentes pondran su profesionalidad a tu servicio proponiendote objetivos individualizados y examinandote periodicamente. Ademas, contamos con el exclusivo sistema P8.10 (asegura puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), que garantiza un aprobado seguro.

Programas Relacionados Bomberos

OPOSICIONES BOMBERO

OPOSICIONES BOMBERO

Para ser bombero se necesita valentía, compromiso y preparación. Por ello los bomberos son uno de los colectivos profesionales mejor valorados en nuestro país. Sabemos que tu coraje y tu vocación de servicio a los demás es lo que te ha traído hasta aquí y ahora, para acceder al Cuerpo de Bomberos y disfrutar de un puesto de trab...

CURSO OPOSICIONES BOMBERO

CURSO OPOSICIONES BOMBERO

¿Quieres trabajar de Bombero? ¿Conseguir un trabajo estable y bien remunerado? ¿Qué labores realizan los Bomberos? Los Bomberos son los encargados de extinguir incendios y rescatar personas en diferentes tipos de siniestros así como intervenir en la prevención de estos eventuales suc...

OPOSICIÓN BOMBERO AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

OPOSICIÓN BOMBERO AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

La historia de los Bomberos de Barcelona empieza hace muchos años, pero es a partir de la mitad del siglo XIX, concretamente en el año 1865, cuando se establece una compañía de bomberos en la ciudad de Barcelona, un embrión que, con el paso de los años, se ha convertido en el Cuerpo de Bomberos que hoy tenemos, con muchas compet...

 OPOSICIÓN BOMBERO GENERALITAT DE CATALUNYA

OPOSICIÓN BOMBERO GENERALITAT DE CATALUNYA

La Generalitat de Catalunya convoca anualmente plazas para acceder a este cuerpo, nacido como organización única durante los años 80 aunque su historia se remonta al siglo XIX cuando las instituciones de servicios contra incendios empezaron a aparecer en Catalunya. Los Bomberos de la Generalitat son un cuerpo muy...

Formación relacionada