Ruta: HOME > INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
Inmobiliaria y Construcción foto 2

Los mejores de España en las áreas de Abogacía, Asesoría Jurídica, Inmobiliaria y Recursos Humanos

 

Fundesem ha conseguido estar entre las escuelas de negocio mejor situadas en el ‘Ranking 250 Máster’ publicado por el periódico El Mundo. Cuatro de sus programas master de las áreas de Abogacía, Asesoría Jurídica, Inmobiliaria y Recursos Humanos han resultado elegidos como los mejores de la oferta formativa de postgrado española por expertos independientes.

El Master en Abogacía (MAB), el  Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE), el  Master en Dirección de Empresas Inmobiliarias (MADEI) y el  Master en Dirección de Recursos Humanos (MAREH) están entre los cinco mejores de España del ‘Ranking 250 Máster’ que por séptimo año consecutivo elabora el periódico El Mundo.

En esta edición, el  Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE), se encuentra entre los cinco mejores de España por cuarto año consecutivo. Pero además, Fundesem ha conseguido por primera vez tener tres masters más en las primeras posiciones: el  Master en Abogacía (MAB), dentro de la especialidad Abogacía; el  Master en Dirección de Empresas Inmobiliarias (MADEI), dentro de la categoría Especializados; y el  Master en Dirección de Recursos Humanos (MAREH), dentro de su especialidad.

El ranking es una guía sobre los cursos de postgrado de las escuelas de negocio más prestigiosas y con mayor inserción laboral que se pueden cursar en nuestro país. La clasificación pretende ser un referente y un apoyo en la difícil decisión de encontrar el postgrado que mejor se adecúe a las preferencias de los estudiantes.

La selección de programas de postgrado se elabora a partir del análisis de más de mil master ofertados por las escuelas de negocio españolas y con las opiniones de más de 500 expertos (docentes, empresas y antiguos alumnos de las diferentes titulaciones). Se ha prestado especial atención a la antigüedad, el número y el prestigio de los docentes, el reconocimiento exterior, los convenios, el número de horas prácticas y las clasificaciones internacionales.

Fundesem ha conseguido entrar a formar parte del selecto grupo de escuelas de negocio admitidas como miembros de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). La escuela de negocios alicantina pertenece también a las prestigiosas asociaciones  European Foundation for Management Development  (EFMD) y al Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuáles Son los Mejores Destinos para Especializarte?
  2. ¿Cuáles Son las Mejores Escuelas de Negocios en España?
  3. Nuevas Herramientas para Estudiar Online

Artículos del BLOG


  1. ¿Qué importancia tiene el diseño de interiores en la actualidad?