Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

AJE dará como premio al ganador regional del accésit EMPRENDED@R UNIVERSITARI@ un Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores de IEBS.

Se espera que se presenten entre 20 y 25 candidatos a este accésit llamado EMPRENDED@R UNIVERSITARI@. Los ganadores obtendrán premios atractivos para los ganadores, como financiación para el desarrollo de sus proyectos, asesoramiento y mentoría por parte de expertos en el sector empresarial, acceso a recursos y herramientas para la gestión empresarial, entre otros.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha anunciado que premiará al mejor emprendedor del año con una beca para realizar un máster en la escuela de negocios IEBS Business School. La iniciativa tiene como objetivo apoyar y reconocer la labor de los emprendedores y fomentar el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales en España.

A continuación, se presentan algunos datos relevantes sobre la iniciativa de AJE y el máster que se ofrece en colaboración con IEBS Business School:
  • La beca para realizar el máster en IEBS Business School será otorgada al mejor emprendedor del año seleccionado por AJE. El premio consiste en una beca completa para realizar uno de los másteres que ofrece la escuela de negocios en áreas como el emprendimiento, la innovación, el marketing digital, la dirección de empresas y la transformación digital.

  • IEBS Business School es una escuela de negocios en línea especializada en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. La escuela cuenta con una amplia oferta de programas de posgrado, cursos de formación continua y programas de especialización en áreas como el marketing digital, la dirección de empresas, la innovación y el emprendimiento.

  • IEBS Business School ha sido reconocida por su enfoque innovador en la educación y ha recibido varios premios y reconocimientos en el sector. Por ejemplo, en 2020, IEBS Business School fue clasificada como la tercera mejor escuela de negocios en línea de España por el periódico El Mundo.

  • La colaboración entre AJE y IEBS Business School tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y apoyar a los jóvenes empresarios en su formación y desarrollo profesional. La iniciativa es una muestra del compromiso de ambas organizaciones con el fomento del emprendimiento y la innovación en España.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Liderazgo Directivo
  2. Los XIX Premios Emprendedores destacan que el compromiso es la fuerza impulsora del espíritu emprendedor
  3. Formación Empresarial, Clave del Éxito

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización