Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
business

La prestigiosa escuela de negocios IEB ha lanzado un programa por el cual sus alumnos pasarán un período en Hong Kong.

Será el primer curso especializado en Finanzas que una institución española imparta en la ciudad china de Hong Kong, gracias a un acuerdo firmado entre la Chinese University of Hong Kong (CUHK) y la escuela de negocios española que apuesta por la internacionalización, como se puede comprobar mediante los acuerdos suscritos con la London School of Economics (LSE) y Wharton School en Estados Unidos.

El principal objetivo es dotar a los alumnos de una visión global de la economía y las finanzas a nivel internacional a través de su experiencia en los tres grandes centros financieros mundiales: Reino Unido, EEUU y China.

Los alumnos que viajen a China conseguirán conocer de primera mano cómo es el funcionamiento de las finanzas en el mercado asiático, así como el know how  de los chinos que se han erigido como una potencia económica en auge.

El Master in International Finance (MIF) del IEB incluye este curso en Hong Kong dentro de su programa académico, pero también pueden optar aquellos alumnos o antiguos alumnos matriculados en alguno de los másteres del centro universitario. La primera estancia de los alumnos del IEB en The Chinese University of Hong Kong se producirá en marzo de 2015. Entre alguna de las actividades que realizarán los alumnos durante el viaje, se encuentra la visita a la Bolsa de Hong Kong.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre el MBA ideal para tus necesidades: Las 30 mejores instituciones en línea y en español para estudiarlo
  2. Careras Online
  3. Firmado acuerdo entre MasterD y la UPM para nueva cátedra

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización