Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 2
Cómo aumentar tu seguridad en la web  imagen 1

La seguridad en internet es uno de los factores más importantes a la hora de navegar en linea es por ello que aquí te ofrecemos consejos para mejor la solidez a la hora de usar el internet:

1. Cerrar las sesiones y aplicaciones una vez hemos terminado de utilizarlas,


2.Instalar herramientas de tracking y borrado remoto para que, al menos, no se queden datos en el teléfono si nos lo roban o lo perdemos.


3. Ser cuidadosos a la hora de instalar aplicaciones de una fuente o proveedor poco fiable. Siempre es importante tener un buen antivirus que identifique los sitios seguros donde vayamos a navega.


4. Mantener las aplicaciones y el sistema operativo de nuestro smartphone actualizados.


5. Leer atentamente las condiciones de uso y los permisos solicitados por las diferentes aplicaciones que descarguemos. La Agencia Española de Protección de Datos recibe 'muchas reclamaciones' de usuarios que no han leído condiciones de uso y, sin saberlo, autorizan a las aplicaciones para realizar las mismas actuaciones que luego denuncian (y que no son sancionables).


6. Evitar en lo posible el jailbreak o rooteado de dispositivos iOS y Android: a más de que dicha realización no es del todo legal no te garantiza la seguridad de tu movil o tablet.


7. 'Si no quieres que algo sea público, no lo digitalices'.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo realizar un negocio más conocido por la web
  2. La privacidad en el internet
  3. Una Profesión en las Redes Sociales

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificaci...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL