Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
universidad virtual

Las facilidades que presta la Universidad Internacional de Valencia para sus estudiantes tiene una excelente valoración por parte de los mismos. Accesibilidad, interactividad e internacionalidad se cuentan entre las muchas ventajas.

Los alumnos de la Valencian International University valoran las facilidades que ofrece esta Universidad a la hora de compaginar los estudios con otras actividades, prinicipalmente un trabajo.

En apenas dos cursos, la implantación y proyección de la Universidad Internacional Valenciana, gracias a su metodología on-line, ha crecido de manera notable al pasar de tener alumnos residentes en 27 provincias hasta 50 en la actualidad, salvo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

 La VIU se ha consolidado en el mercado de educación superior como la primera universidad on-line, interactiva y audiovisual de España. A través de la pantalla del ordenador y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real a través de videoconferencias interactivas que imparten los mejores expertos nacionales e internacionales.

La opinión de los alumnos no solo califica la facilidad de de compaginar la vida personal y laboral con los estudios, sino que además valora positivamente la metodología utilizada y la posibilidad de relacionarse con estudiantes de otras provincias, además de la atención de los docentes a quienes pueden contactar fácilmente.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Careras Online
  2. Nuevas Herramientas para Estudiar Online
  3. Firmado acuerdo entre MasterD y la UPM para nueva cátedra

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización