Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1

EAE Business School entre las 25 mejores escuelas del mundo según el ranking publicado por América Economía sobre escuelas de negocio.

Por primer año en su historia, EAE se coloca entre las 25 Escuelas de Negocio más prestigiosas del mundo, en un ranking cuyas primeras cinco posiciones están copadas por Harvard Business School, Stanford Graduate School of Business, London Business School, IESE y HEC París. 

El Ranking “Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2021” de América Economía tiene como objetivo orientar a los estudiantes latinoamericanos que quieren salir de la región a realizar estudios de máster y posgrado. Uno de los rasgos de EAE más destacados por América Economía Intelligence, institución que elabora el ranking, es su Conexión con América Latina, medida a través de la cantidad y proporción de alumnos latinoamericanos inscritos, la diversidad de países latinoamericanos de procedencia de los alumnos, la cantidad de profesores latinoamericanos, los convenios y vínculos con escuelas y empresas latinoamericanas, la extensión y calidad de las redes de Antiguos Alumnos y las actividades desarrolladas en la región. 

Otro de los aspectos que destacan de EAE es su Peso académico, concretamente la calidad del claustro docente de acuerdo a su formación académica, el amplio número de profesores por alumno, la producción científica o capacidad de investigación general de la Escuela y la metodología de enseñanza. 

También se ha evaluado también la Selectividad de la Escuela (la exigencia de su proceso de admisión), su Prestigio (opinión de los 5.000 lectores de América Economía respecto de su percepción de la calidad y prestigio de la escuela) y el Costo / Beneficio (análisis del coste total del programa, coste de vida en el Campus, el rango salarial después de obtener el título de Máster y los programas de becas y otras ayudas financieras). 

Nacida en 1986, América Economía es la plataforma de información económica más completa de Latinoamérica. Así, desde hace 25 años el grupo de medios América Economía analiza los negocios, la economía, la política y las finanzas de la región a través de revistas y plataformas online. 

Fundada en 1958, EAE Business School es una escuela de negocios de ámbito internacional, especializada en formación empresarial y de management, que ofrece titulaciones MBA, Máster, Posgrado y Grado en Barcelona y Madrid. Es la tercera escuela de negocios más reputada de España según el Ranking MERCO y sus masters están entre los mejores de España según el ranking de El Mundo 2012. 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre el MBA ideal para tus necesidades: Las 30 mejores instituciones en línea y en español para estudiarlo
  2. Un Paso Delante del Business Intelligence
  3. Careras Online

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad