Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

El acuerdo trata que los alumnos del TEC de Monterrey podrán culminar sus estudios con un MBA con especialización en la escuela de negocios española.

Este acuerdo cuenta con el respaldo académico de la británica London School of Economics and Political Sciences (LSE).

El convenio ha sido firmado por Álvaro Dantart, director relaciones internacionales de Esden Business School, Daniel Moska, director general del Tecnológico de Monterrey Campus de Santa Fe, y Joaquín Guerra, vicerrector de internacionalización del Tecnológico de Monterrey.

En el Tecnológico de Monterrey siempre ha existido la oportunidad de culminar los estudios de especialización en el extranejero con intercambios estudiantiles, por ende esta universidad establece relaciones con universidades de todo el mundo, entre las que a partir de ahora se encuentra Esden Business School, que ofrecerá a los alumnos y egresados de todos los campus en las diferentes ciudades de México la posibilidad de terminar su formación con un MBA en España.

Historia de Esden Business School 

Actualmente cuenta con tres campus nacionales, en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Tiene un plan de internacionalización desde que hace tres años las familias Isusi y Cardenal comprasen el centro. Alberto Isusi, Íñigo Cardenal y Javier Cardenal dirigen ahora este centro de formación de posgrado y han iniciado actividades también en Latinoamérica.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Trabajo y CCAA acuerdan unánimemente distribuir 2.803 M? para Políticas Activas de Empleo
  2. El Gasto en Maquillaje
  3. La Universidad Francisco de Vitoria impartirá un nuevo grado de Gastronomía

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización