Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

El Premio Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial otorgará sus premios a los trabajos relacionados con la gestión empresarial.

Fundesem Business School, con el patrocinio de la Fundación Ruralcaja, convoca la sexta edición del Premio Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial en la que compiten trabajos relacionados con la gestión empresarial. El objetivo del certamen de carácter nacional es fomentar la reflexión de expertos sobre temas de actualidad y relevancia para la empresa y poner sus conocimientos a disposición de la sociedad. El concurso contempla tres categorías y como novedad se otorgará por primera vez el Premio Especial Fundesem. El plazo de recepción de las obras ha comenzado el 26 de noviembre y finaliza el 25 de enero del próximo año.

La primera categoría del Premio Fundación Ruralcaja al Mejor Artículo Empresarial es Entorno socioeconómico. Los participantes en ésta deberán realizar reflexiones sobre el entorno social, económico, legal o la situación actual en la que se están moviendo las empresas. La categoría de Management contempla artículos sobre la dirección, administración de empresas, estrategia, dirección de recursos humanos o nuevas tecnologías. En el capítulo de Marketing y comunicación se admitirán artículos que versen sobre tendencias o estrategias en estos campos. Los premios son de 1.000 euros para cada uno de los ganadores de las tres categorías y, como novedad, este año Fundesem concederá a los seleccionados una beca que cubrirá el 25% del coste de estudios realizados en la escuela en el curso 2013/14.

El nuevo Premio Especial Fundesem seleccionará el mejor artículo presentado en cualquiera de las tres categorías que haya sido escrito por un estudiante de la escuela de negocios. El ganador recibirá 500 euros y una beca de estudios en Fundesem del 25% para el próximo ejercicio académico.

Cada participante podrá presentar más de un trabajo y la extensión de los artículos será como máximo de 2 folios. 

El fallo del jurado será emitido en la primera quincena de febrero de 2013 y posteriormente tendrá lugar un acto de entrega de premios en Fundesem. El jurado evaluará los textos en función de su estilo, calidad, contenido, potencial pedagógico, aplicabilidad, actualidad, innovación y aporte a la gestión empresarial. El jurado estará compuesto por el director de la Fundación Ruralcaja, Ignacio López de Zamora, el vicepresidente Ejecutivo Fundesem Business School, Enrique Barreneche, y personalidades del mundo empresarial y académico. 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. OBS Lanza el Primer Programa de Liderazgo Directivo Cien Por Cien Online
  2. Masters en Business y Management en Alza
  3. Management y Finanzas los Mbas Más Demandados Por los Empleadores

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización